Hola, soy de nivel 12 y nunca he cambiado talentos. ¿No costaba menos de un oro cambiarlos?
en algunos privados 10 plata la primera. No blizzlike
Aprovecho por si alguno no lo sabe, que se informe bien sobre su clase porque no es necesario aprender todos los hechizos del “trainer” cuando subes, más que nada porque cada centimo cuenta para esos 40g que vale la montura.
La primera vez cuesta 1 oro, la segunda 5 oros, y asi aumentado de 5 en 5 hasta 50 oros.
Existe un sistema que hace decaer el precio 5 oros tras un mes de no haber reiniciado talentos, hasta un mínimo de 15 oros.
Por lo que hay que tener cuidado con la elección de talentos, o eso o tener una buena saca de oro.
Dios me parece un poco robo que suba a tanta cantidad solo por resetear talentos… en el juego mola ir cambiando la build en pequeños detalles con los talentos y el equipo, pero con lo dificil que es conseguir el oro en classic casi que no sale a cuenta…
Wellcome to classic!
Y las guías dicen que me cambie los talentos a nivel 40 o así… es que se me hace una fortuna.
La @#%! ficha del juego me ha hecho mucho mal.
De CCA tenias que ser
Disfrute del juego y dejese de guias.
Use su entendimiento y cuando llegue a 60, si le parece una chapuza, copie la build que mas le guste.
Psss… psss… te lo hago por 80 platas… quedamos en el callejón detrás de la casa de subastas…
A mi siempre me ha parecido un completo absurdo que un sistema que precisamente su gracia estaría en ir probando cositas al final se vea limitado a “copio lo óptimo no ya solo por lo óptimo, sino por el coste absurdo de cada prueba”.
Peeeeeero… es lo que tiene el #nochanges al extremo.
Diras 100g a de lvl 40
Yo pensaba que la primera era gratis :((((.
Un cordial saludo.
Tienes razón, estaba pensando en el nivel y se lo puse de precio