Un par de dudas

Hola.
Estoy llevando ahora un sacerdote sagrado y tengo un par de dudas: ambas para pvp, aunque especialmente para bg´s random, que es lo que suelo hacer más.

1. No tengo muy claro cuándo usar el Disipación en masa. En la descripción pone que se puede dispelear efectos mágicos muy poderosos; no sé a cuáles se refiere.

¿En qué situaciones y/o para dispelear qué buffos/curas, etc. me aconsejáis usarlo?

Creo recordar que antes era bueno lanzarlo, por ejemplo, para dispelear el cubito del mago, o las alas del paladín,… pero de esto ya hace mucho tiempo, y no sé si se podrán dispelear ahora.

1. Otra cuestión. Hay algún hechizo con el que “engañar” al enemigo para que te lo corte y así tengas vía libre para castear curas? Por ejemplo, el mago creo que si le cortas el frost, puede castear las Polimorfias. Algo así parecido sería.

Gracias.

Hola Fraytuck,

Disipación en masa se utiliza en 2 casos:

1. Hay muchos efectos mágicos menores en muchos de tus compañeros que están juntos.
  2. Para disipar el cubo del mago o la pompa del paladín.

Respecto a lo que preguntas sobre los cortes, puedes utilizar ‘control mental’ o el propio ‘disipación en masa’, con cualquiera de esos dos que te corten, podrás seguir lanzando hechizos sagrados de curación posteriormente.

Hola, Dolimios.

Ok. Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

1 «Me gusta»