Un pequeño aviso sobre los nuevos trinkets

Buenos días chicos,

Tal y como hice en la season pasada con el trinket de las cadenas, donde avisé de que se iba a abusar de su efecto, quiero daros una pequeña advertencia sobre los actuales.

Os lo resumo:

https://es.wowhead.com/item=188766/resonador-de-gladiador-c%C3%B3smico

¿Veis ese trinket? Bien, he hecho golpe bajo a un paladín healer, he activado el trinket, y le he volado la vida entera. Reviso details y veo que ha hecho 54k de daño, no he tenido ni que usar shadowstrike o eviscerar.

Ya que la anterior vez se rieron de mí por pedir a Blizzard un ajuste rápido de estos desbalanceos, sólo dejaré este post como una mención, como una curiosidad. Sólo rezo porque podáis disfrutar del PvP, contra todas las compos de rogue/mago que van a usar esto en su apertura, matándoos en el primer cheapshot.

Sin más, me voy a dormir, no os lo toméis siquiera como queja, porque sé que no van a hacer nada al respecto. Me pregunto qué pasará cuando a este trinket se le añada un bonus de set y dos legendarios :thinking: reflexionaré en la cama sobre ello.

Hasta mañana, un abrazo a todos!

1 «Me gusta»

Pues gracias por avisar

1 «Me gusta»

Pero… Como es posible? aun contando con el multiplicador de daño del bonus (tienes un 8% de versa) no me salen los numeros.

Solo se me ocurre que inflases el proc al tirar un abanico pillando algunos mobs/alimañas, lo cual daria una explosion de 33825, la cual por el beneficio de la versa aumentada y tal, quizas llege a unos 3000-3500 extra, podriamos ponernos en 37500 o 38k…

Pero hasta esos 54k (y contando que el paladin fuese en pelotas que no tubiese ninguna reduccion) me sige faltando un cojin de multiplicador…

No ibas potenciado por algun orbe de Zeren o algo similar no?

O quizas con el buff de la quest de la cadena de hoy (el de las plantas)?

Nota: Siempre que haya sido en wm on, si ha sido en bgs/arenas ni puñetera idea.

Edit: Veo que ni siquiera llevas el bonus… entonces olvidad mis calculos… son inutiles del to.

2 «Me gusta»

Sobre el pvp…

Yo también he hecho ese combo con el feral. Da asco ese trinket para opener.

Pero hay otro que da más asco, y es el de inmune a 2 ccs o inturrepciones. Olvidaos de cortar convoques. Olvidaos de usar cc cuando el enemigo usar el burst…

¿Queréis más?
Hay algo aún peor.

La versatilidad ya no se bufa un 40% por el efecto del set de trinket. Ahora simplemente tienes 5k más de vida y un poco más de stat principal. Resumiendo. Se van a ver items pve.

1 «Me gusta»

Buenas Nei!

Me acabo de despertar y he visto tu respuesta. El caso es que soy un estratega, y me había adelantado a tus cálculos :woozy_face: Ahora río como un desquiciado mientras acaricio un gato en mis rodillas.

La respuesta es sencilla, y es la variable que no has añadido a la ecuación: Evis no es mi main. Yo siempre que hablo de cosillas que hago en PvP me refiero a mi main rogue elfa, que es el personaje que siempre uso en el juego; Evis es sólo un alter que utilizo para hablaros en el foro o dar paseos en el WoW.

Mi main en PvP tiene 257 de item level, y supera el 30% de versatilidad. Ahora el bonus de set no nos aporta más resistencia por versatilidad, sino estadística principal y aguante, haciéndonos bastante más frágiles por desgracia. Al guantazo súmale acechador nocturno+abusar de los débiles+símbolos de la muerte+hojas de las sombras, que son los modificadores de mi burst.

Por cierto… :thinking: ¿Quién es Zeren? llevo durmiendo toda la mañana, sé el nombre de Bolvar y porque lo veo todos los días.

Un fuerte abrazo!

La zona “Zeren Mortis”, “Zeren” para los amigos, hay unos orbes/items/objetos q cojes y te potencian unos segundos (o que te dan un escudo defector y otras guarradas).

Vale, con eso no conte, pero aun asi, con el calculo de 30% de versa, me sigen faltan unos cuantos K (mas de 10k) que no se de donde “salen” (y eso contando contra un objetivo en pelotas, con 0 resistencia y mitigacion).

Es posible que el pala enemigo tubiese el debuff de daño aumentado que ponen algunos robotos de esos?

Ains… Como me encantaria que todo el mundo apreciase mas el lore y menos el “matamata” a los contrarios…

1 «Me gusta»

El bonus solo afectaba al daño y la sanacion, no a la reduccion de daño, asi que no deberia de afectar el cambio a la supervivencia, de hecho al darnos aguante, deberiamos de aguantar mas.

1 «Me gusta»

Ah ostras, ni me acordaba de que eso era así. Aunque en lo personal estoy aguantando un poquito menos, pero es por culpa del nuevo gear; como mi gear de la season 2 está engemado y el nuevo no, he perdido 6 puntos de versa, qué dolor.

Escribo con este alter para poder responder a otra pregunta, que el foro no me deja.

Ah vale! es que según la conozco se llama Zereth Mortis, por eso no entendí lo de Zeren. La verdad es que no sé qué pasaría, el pala quizá no estaba muy equipado, pero es que ya no es solo el pala, llevo usando el trinket desde por la mañana y a todos les vuelo la vida en el primer cheapshot, cosa que no entiendo porque es un trinket enfocado al AoE. Por cierto, fueron 54k crítico, no de normal.

Básicamente lo que hago es: golpe bajo, danza, cds, pongo trinket con una macro que lo deja en mi ubicación, enemigo muerto. Cuando busqué el nombre del trinket para escribir este post vi en inglés un par de post quejándose en inglés, así que algo debe estar pasando con el susodicho.

Como soy un jugador enteramente de PvP sé muy poquito sobre lore :sweat: mi contenido es hacer bgs, arenas, sea normales o puntuadas, y algunas convocatorias; cosas de mazmorras y raids no las toco apenas porque el PvE no me gusta, y el lore aunque interesante me resulta muy denso. Eso sí, yo leo las quest, todas, nunca me verás autoaceptar una quest o saltar una cinemática, pero cosas de libros de lore, historias de los bosses, acontecimientos de estancias PvE ya salen de mi conocimiento.

Como soy un curioso he estado este tiempo probando varias veces, crítico me acaba de salir 41k, sin ningún buff externo:

https://imgur.com/a/EM4jE6m

Así que muy probablemente, al ser una bg, se viese influenciado por los buffs o algún debuff que tuviese dicho paladín. Aun con todo 41k de un golpe cuidadito.

1 «Me gusta»

Lo acaban de tocar el abalorio.

Resonador de Gladiador Throw the cosmic resonator which explodes after 4 sec, dealing 10171 8321 Cosmic damage split between all nearby enemies.
Damage is increased for each enemy struck, up to 5 enemies.

Lo han bajado casi 2k de daño, lo cual no se en cuanto puede bajar el “golpetazo” final que estaba sobredimensionado.

1 «Me gusta»

Han hecho lo correcto y rápidamente, ese abalorio no debería haber existido para empezar. Los trinkets de uso han sido el cáncer del PvP desde siempre, sobre todo si son de daño instantáneo; llegan a no tocarlo y tenemos gladis esta misma semana spameando oneshots con triple abalorio, ojalá se lo carguen más, debería ser un abalorio de AoE, que sólo haga daño en situaciones con muchas pets o muchos jugadores apilados, pero se ha estado spameando en single target.

De hecho en RMP lo que estaban haciendo era polimorfia al healer, porrazo al dps, y al target le metían entre los 3 el abalorio, explotándolo sin que pudiesen hacer nada.

Mira, justo estaba viendo este vídeo de Pikaboo mientras me respondías:

Gracias Blizzard, por nerfear esta porquería y no convertir el PvP en la fiesta de los trinkets rotos.

2 «Me gusta»

Tengo una duda sobre estos trinket. Si ya he cogido 1. ¿Saldrá más veces la misión ?

1 «Me gusta»

Buenas Adrige,

No, la misión que regala trinket sólo es una, al igual que pasó con la del trinket de las cadenas en la season 2. Habrá una quest semanal de PvP en Zereth Mortis que dará honor/conquista, pero no trinkets.

Si llego a saber que nerfearían tan rápido el trinket este me habría cogido el de versatilidad, pero bueno, tocará aguantarse. Ojalá fuese como Hearthstone que cuando nerfean una carta devuelven el polvo arcano para que puedas crearte otra :joy:

Edito: Acabo de revisar en internet, y pone que no hay otra forma de obtención de estos trinkets que no sea la quest, así que ahí me han puesto a dudar

https://www.wowhead.com/quest=65649/a-new-deal

La quest de la cadena solo daba la cadena. No es comparable. ¿Lo sabes seguro, o lo teorizas?
En wowhead pone: Weekly War Mode PvP

Lo sabía seguro hasta que he mirado el abalorio en WoWhead y me ha salido como reward de la quest, como único modo de obtención. Me parece rarísimo, ¿WoW regalando trinkets buenos cada semana for free? mi cabeza dice no, pero WoWhead dice sí; también hay que ver si dichos trinket están en el vendedor o no (que no me suena haberlos visto ahora que lo pienso).

Tocará esperar al miércoles, a mí me acaban de dejar loquísimo, menuda fiesta como podamos pillar todos esos.

Al menos se podrá jugar contra pícaro mago, con el de la reducción del 20%cc o el de los 2 antistun.
Cruzando los dedos estoy de que sea semanal.

1 «Me gusta»

Sí, que ahora hay una plaga de rogue/mago en 2v y rmp en 3v, da mucho asco. Menos mal que han nerfeado rápido el trinket este de daño, o nos esperaba un meta muy muy oscuro.

Si no están los trinkets como opción de compra por conquista, entonces sí será semanal, wowhead no suele ser muy impreciso en esos temas la verdad. Yo me pondré el de versa, que los trinkets de uso me ocupan bindeos y me da pereza pulsarlos. Al menos me quedo tranquilo de que tendré más oportunidades de elegir otros trinkets.

Lo malo del que comentas del antistun, es que me vienen imágenes fugaces de pollos que no pueden ser interrumpidos en el convoque. También hay que tener cuidado de cuál elegir, porque 3 de ellos cuentan como “medallón”, es decir que habría que reemplazarlos por el medallón honorable.

Ayer en bgs misteriosamente no podía stunear a un monk, miedito.

El convoke tiene rango. Te puedes salir.

Yo suelo jugar 2v2. Y lo que más roto veo es el sacerdote sagrado que es inmortal, el cazador survival y mm y el monje dps.
Además del pícaro y monje healer, que me hacen counter específico por la compo que juego.

1 «Me gusta»

El trinket que evita los 2 cc está rotisimo y debería de ser tocado también.