Muy buenas a todos, tengo que decir que me he vuelto a enganchar al WOW tras una laaaaarga temporada ya he comprado la última hora expansión pero estoy súper perdido, tengo lvl 110 y no estoy equipado más que con los items de las misiones de legión pero no he terminado todos los territorios y no sé por donde seguir… Alguien sería tan amable de explicarme un poquito o darme unas directrices. Muchas gracias.
Si te da igual la historia:
- Sube a nivel 120 leveando en las zonas de leveo, mazmorras, bgs, expediciones insulares, etc. Como más te guste.
- Al llegar a nivel 120, te darán una misión que inicia la campaña de Nazjatar. Háztela, porque ahí te van a dar equipo bastante bueno. Simplemente haz misiones hasta que Magni te desbloquee la forja de las esencias del Corazón de Azeroth.
- Cuando tengas la forja y las esencias disponibles, puedes ir a por la capa legendaria. Simplemente sigue la cadena de misiones de Magni (y Wrathion).
Si te quieres ver la historia:
- Hazte primero las tres zonas de tu continente, la historia final de tu continente y la campaña de guerra. Te mandarán a misiones de mazmorras.
- Luego ve haciéndote las raids en el orden que salieron. Puedes ir por Buscador de bandas (aunque a lo mejor tardas un tiempo por las colas).
- Continúa la campaña de guerra, hazte Nazjatar, hazte Mecandria.
- Hazte también los frentes de guerra y las misiones introductorias de las raids.
Importante: Para desbloquear las misiones de mundo, necesitas ser nivel 120, haber desbloqueado los tres campamentos de la campaña de guerra en el otro continente y tener Amistoso con las tres reputaciones del continente.
Mi consejo es que no te rayes, que juegues un poco como te parezca y que sobre la marcha vayas aprendiendo. Venir en el último parche de la expansión te permite tener mucho contenido para hacer, pero también tiene el contra de que puede ser lioso. Tú no te preocupes, ve haciendo cosas y le cogerás el tranquillo. No te hace falta tener prisa porque el parche acaba de salir y le quedan muchos meses, así que a tu ritmo y con buena letra.
¡Nos vemos por Azeroth!