Un poco quisquilloso en el Mapa

Buenas,

Cada vez que pongo el mapa de Shadowlands me desquicia… lo siento, pero es así y es una absoluta y rotunda tonteria, peeeeeeeero yo lo veo un fallo gordote…

https://noticiasgamer.com/wp-content/uploads/2020/08/966201.png
Mapa del WOW con Shadowlands, los vientos estos te llevan a Shadowlands desde Azeroth y eso, esta bien!

Pero aquí tenemos el de Tierras Sombrias…
https://wow.zamimg.com/uploads/blog/images/20197-shadowlands-build-35598-assets-new-shadowlands-map-torghast-loading-screen.jpg

Porque… PORQUE, los vientos entran en Ardenweald y no en Oribos como deberían hacer las almas?

No parece como que empecemos en Ardenweald, pasemos a Oribos, despues Bastion para seguir con Maldraxxus y terminar en las Fauces? Y esquivamos a Revendreth por que parecen unos malotes? xD

Ya se que es un tema grafico estético para darle un poquito de “bonico” al mapa… pero es un poco… desquiciante cuanto menos.

Nadie más se ha fijado en ese detalle?

1 «Me gusta»

Feliz viernes Koloro! Aunque sea sábado!

1 «Me gusta»

Igual soy un poco cortico, pero no pillo el post.

Pues no, la verdad :face_with_monocle:

Yo lo veo bien tal y como está.

A ver, que es una chorrada, si, pero no seria logico que llegaran a Oribos directamente? xD

Parece decoracion simplemente,por Reven ni pasa XD

La gente que usa el término TOC tan alegremente me suele caer mal

3 «Me gusta»

Toda la razón, editado.

1 «Me gusta»

:relaxed: :relaxed:
Y me gusta la gente curiosa que se fija en esos detallitos del juego ^^

1 «Me gusta»

Primera vez que veo que hay lineas de viento en el mapa ese XD

La vida es difícil y dura, seguro que podrás aguantar esto ánimo un besito peludo para ti :kissing:

Y no puede ser que los vientos salgan de las fauces?

Nah, seria el conducto de alma que todo va a parar a las fauces

Pues yo creo que no entra en Ardenweald, simplemente pasa por detrás igual que en Bastión y Maldraxxus.

Recuerda que las zonas están “flotando en la nada”, no en el mar ni nada así.