Un primer vistazo a los talentos heroicos de The War Within

Viendo la preview del dk, tampoco es que añada la leche de gameplay, es una “pasiva” la de San’layn y ya.

Acaban añadiendolos al arbol normal, y algunos perks de algunos nodos que mejoran al nodo anterior, añadir la mejora de base junto al nodo base y pista.

Estoy dudando sobre si decirlo pero en fin, de perdidos al río . . . así en general:

¿Para qué ______ queréis talentos que afecten en gran medida a la jugabilidad y tengan gran impacto, si los vais a copiar o llorar porque os los están forzando?

Es que estoy teniendo flashbacks de Shadowlands, mucho antes del lanzamiento, cuando iban anunciando las cosas de las curias y era todo un absoluto apocalipsis de lágrimas y quejas.

Ya llevo aquí muchos años para saber que es lo de siempre, pero si los talentos heroicos afectaran aunque sea un minúsculo mínimo a la forma de jugar y tuvieran un mínimo de peso, sería lo pero del mundo porque “te obligan a copiar la build de turno”

Y seguro que a muchos aún así les parecerá que sí, que de las 2 opciones por spec “están obligados a llevar 1”.

Es lo que peor llevo con WoW y su comunidad … el pedir complejidad o añadir cierta interacción entre el jugador y el estilo de juego, solo para acto seguido decirte (como discutía en el foro hace un par de semanas) que si no lo tienes todo copiado y optimizado como te dice Icy Veins / WoWhead , que no te molestes ni a entrar en Normal.

3 «Me gusta»

Bua que ganas tengo de ponerme lo que diga Method sin leer nada.

4 «Me gusta»

Todos los jugadores que tiran +5s saben que si copias a Method te conviertes en Method.

1 «Me gusta»

pero realmente sabes que solo tienes 4 elecciones? vas a tener todo el arbol, las unicas elecciones van a ser los 4 nodos que hay XD

1 «Me gusta»

Method ya pasó de moda, ahora somos team Echo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Respecto a los talentos ya lo dije mas arríba, tienen importancia 0. Wow head, clases, X, S1, Raid - import y paste. M+ import - y paste. Pvp, import - paste.

Lo mismo con todos los pjs.

No se puede tener variación en nada cuando hay rankings de daños y demás, porque eso “obliga” a ir con los talentos óptimos ( a no ser que seas un betardo que solo hace WQ y WB, ahí ponte lo que te salga de los huevos).

Y eso no va a cambiar, no ha cambiado nunca, cuanto antes lo acepteis, antes podeis dejar de esperar algo respecto a ese tema.

Pero para cada especialidad, tienes dos árboles de talentos para elegir:

Más luego cada árbol, puede tener entre 3 o 4 nodos a elegir.

Lo que para cada especialidad da 16 o 32 posibles “árboles” a elegir.

Un saludote ^_ ^

Ya se como funciona mi opinion sigue intacta

Los sistemas de talentos por muy variados que sean no se van a usar porque alguien usara la chupi-pagina con calculadora que te dira los que tienes que usar para hacer un 5.32% mas de daño. Si no los usas no “estas en el meta” y la gente de las M+ ya no te ajunta.

A mi si que me gustan y yo juego lo que me sale del nispero aunque no sea top daño pero yo soy una “rara avis”.

Como bien han dicho por arriba, lo que habria que hacer es opciones de personalización nuevas. Unos buenos sets, unas buenas transfis y unas buenas cadenas de misiones para esas nuevas sub-especialidades.

Pero vamos…viendo lo que hace la gente con el Clasic yo si fuera Blizzard cerraba el retail porque la comunidad del wow es incorregible y quiere jugar en bucle las cosas de hace 15 años. Las novedades nunca ponen a todos de acuerdo pero si les metes el mismo juego de hace 15 años que hace 15 años en estos mismos foros se pedían cambios…pues eso si.

Yo tiraria la toalla, despediria al 80% de la plantilla y os tendría jugando clasic hasta que reventarais.

2 «Me gusta»

Naaah puede parecer asi pero realmente retail y classic estan muy parejos en cuanto a la gente que los juega. Fijate en el SOD, tubo un gran impacto la primera semana, pero aunque ahora tenga gente, tu comparas y la cosa esta 10 veces mas tranquila. A menudo suele ser solo el hype del momento.

Con lo de los talentos pues yo no creo que se deba criticar nada, pues estan queriendo expandir el sistema de estos y eso siempre es bueno. Yo lo que entiendo muy bien es el miedo de la gente a que esa “variedad de eleccion” se convierta en otro “lleva esto SI o SI” pero eso es algo que no se va a corregir porque la gente ya no sabe jugar divirtiendose manejando su clase, la gente ahora solo se divierte haciendo numeros muy altos.

Lo mejor que gente como nosotros puede hacer es montarse un grupo de amigos o unirse a una raid de chill, con gente amistosa y con quienes formar grupos pa hacer m+ cuando queramos sin depender de sucios guiris que te miraran con lupa que vayas como dice X guia o solo te pescaran si eres clase meta.

2 «Me gusta»

Me interesa más saber los nombre entre las especializaciones simplemente por curiosidad de en que estan basados en el lore que otra cosa :rofl:

1 «Me gusta»

La unica que conozco algo de lore suyo es el San’layn, que vienen siendo los elfos nomuertos vampiricos que servian al Rey Exanime y del que segun conveniencia del lore aun va quedando alguno por ahi xD.

Basicamente se especializan en magia de sombras y sangre, mas concretamente Drenaje. Le queda muy bien a los DK la verdad sea dicha.

2 «Me gusta»

Mountain thane de los guerreros es enano con el tipico nombre de fantasia enanica. Y Herald of the sun de los paladines le pega a los Caminasoles Tauren.

Lo se porque te lo acabo de leer a ti. A mi me gusta encontrarme las cosas en directo.

pero si en el mismo blog lo tienes, ganas 11 puntos, del 71 al 80, hay 11 talentos, y solo 4 nodos a eleccion, al final tienes todos y solo eliges 4

Pero los nombres de los árboles de talentos heróicos ya se han anunciado, aunque pueden cambiar:

Spoilers

Caballero de la Muerte

• Jinete del Apocalipsis
  • San’layn
  • Portamuerte

Cazador

• Centinela
  • Líder de manada
  • Forestal oscuro

Sacerdote

• Tejevacío
  • Oráculo
  • Arconte

Guerrero

• Coloso
  • Asesino
  • Señor feudal de la montaña

Cazador de demonios

• Atracador Aldrachi
  • Marcado por la vileza

Mago

• Furiasolar
  • Pirofrío
  • Lanzahechizos

Pícaro

• Mortacechador
  • Timador
  • Vinculado al destino

Druida

• Vigilante de la arboleda
  • Elección de Elune
  • Acechador salvaje
  • Druida de la Zarpa

Monje

• Maestro de la armonía
  • Shadopan
  • Conducto de los Celestiales

Chamán

• Invocatormentas
  • Clarividente
  • Totémico

Evocador

• Cronoguarda
  • Adepto rubí
  • Escamandante

Paladín

• Forjador de luz
  • Heraldo del Sol
  • Templario

Brujo

• Cosechador de almas
  • Clamainferno
  • Diabolista

Fuente:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Muy agradecido buen señor, que Cenarius te acoja en su abrazo. Ahora solo necesito saber algunas que combinaciones son aunque me las puedo imaginar :stuck_out_tongue:

Y una rama de talentos y sets con pasivas diferentes para PVP para cuando ?

Falta mucho healer y uno de los problemas es que ser DPS te sale muy a cuenta en pvp, sobretodo las clases mele, tienen mucho daño mucho CC y mucha reduccion de cura y se juntan las pasivas OP del set que han testeado solo en pve con algunas pasivas OP de PVP y hay un desbalanceo importante en pvp y encima hace que jugar healer sea un infierno por eso estan muchos con monje y druida por que son las clases ahora mismo que menos castean.

Ayer mire unas estadísticas que decían que hay tanto daño en pvp que esta subiendo rating en pvp el que mejor hace la rotación para optimizar daño antes que el que gasta mas de cierto tiempo en meter CC y te ponían datos y estadísticas que te demostraban que era así.

Yo entiendo que lo que os dinero es el pve, según como yo lo veo esto es un mmorpg hay que darle a la gente diferentes cosas bien hechas para que se diviertan.

Darnos un pvp decente, algo que farmear que no sea grindear , cositas para que el juego sea decente y no sea entrar al wow y jugar miticas+ y si tienes suerte y tienes el viento a favor y algún clan requiere de los servicios de tu clase y spec encontrar una raid, que llevamos ya mucho tiempo así y cansa un poco, creo que nos merecemos mas.

Y sabéis lo que pasara con estos talentos nuevos que van en medio de los que ya tenemos mas desbalanceo y mas desbalanceo multiplicado x30 en pvp

Olvídate de que hagan algo con el PvP, ya que murió hace varias expansiones y luego dejaron de darle contenido.

2 «Me gusta»

Es una manera de darnos a los San’yalin y otras especializaciones.

Aunque teniendo en cuenta que en realidad se va a usar el meta del momento más valdrían que hiciesen un buen equilibrado.