Un PvP que ya no es PVP

Hoy amigos y amigas me he decidido a dejar el juego, es decir, no voy a renovar mas mi suscripción.

He seguido jugando a wow estos años por el pvp, concretamente las arenas pero me doy cuenta que hoy el pvp ya no existe.

Como muchos pensareis no esoty hablando de lo desbalanceado que esta el juego con el equipo corrupto, las clases rotas y demás cositas.
Estoy habalndo de algo mucho mas básico algo como el desbalanceado que hay entre el sistema pve y el sitema pvp.

Entiendo que el juego requiera de una mecanicas, en este caso para equiparse que es de la que trata el juego, que tengan que ser comunes para todos los jugadores en este parche las referidas en concreto a las visiones para subir la capa a las batallas semanales costa oscuray la otra los quest semanales y las misiones de emisario entre otras.

Pero me encuentro en un punto en el que para hacer qualquier cosa en el juego tengo que haber ido a raid y haber hecho míticas + pero no de forma casual sino como estilo de juego, es decir, tengo que convertirme en un jugador pve para poder hacer pvp que es lo que me gusta.

Tampoco quiero entrar en detalles del porque de mi opinión pues quien crea que sin hacer pve serio o dicho de otra manera haciendo solo pvp te puedes equipar no merece mi tiempo y el resto ya sabies de que hablo.

Me da igual expansión, balanceo de clases, contenido, jugabilidad, etc. El dia que puedas volver a equipar un personaje para jugar arenas y tener éxito obteniendo el equipo de fuentes pvp como bgs las mismas arenas o demás sistemas pvp yo volveré a jugar minetras tanto dedicare mi tiempo y mi DINERO a otros juegos.

Aunque se que hacies lo que os dicen, lo que podeis y un poco lo que os da la gana, os doy mi opinión sobre un par de cosas que para mi balancearin la manera de obtener equipo a través del pvp.

  1. volver al sistema de fichas que se obtengan de bg o arena para poder comparar equipo pvp y que el cap tenga un limite similar al de pve teniendo en cuenta el numero de raid el numero de mazmorras y por tanto el total de boses y posibilidad de equipo mas la posibilidad de que te comercien equipo, no como ahora que esta pve (infitas posibilidades) pvp ( 2 piezas a la semana)

  2. aumentar muchísimo la probabilidad de que te caigan ítems haciendo arena y bg o garantizar que cada 5 bg o 10 vistoris de arena tienes un ítem.

  3. incrementar el ilvl de las piezas de equipo en función del rating y hablo de la recompensa de conquista asi como del cap semanal
    1k4 Conquista (455) Semanal (460)
    1k6 conquista (460) Semanal (465)
    1k8 Conquista (470) Semanal (475)
    2k + conquista (475) Semanal (475 + ranura o bis )
    etc

Asi pues si a alguno lo parece increíble lo que digo nada que te divertas yo lo hare en otro juegos.

Estoy contento de no haber precomprado shadowlands viendo como van las cosas.

27 «Me gusta»

Mi amigo y compañero de arenas dejó el juego por el mismo motivo. Yo me mantengo porque me gusta el PvE.

Suerte en la vida, y ten por seguro que has tomado la decisión correcta.

7 «Me gusta»

Los que disfrutabamos del pvp del wow sabemos y entendemos perfectamente lo que dices colega. Anda que no hay gente pvp q ha dejado el juego…madre mia.

Como no espabilen para SL…

13 «Me gusta»

(editado por Blizzard) hay que tener en cuenta que world of warcraft esta construido por pilares pve, es cierto que el pvp con el tiempo ha cogido mas fuerza y forma parte de los componentes importantes del juego por su base de jugadores (aunque lo tengan olvidadisimo xd) pero lo que es la historia, las curiosidades, el universo warcraft, todo eso es pve mientras que el pvp al final queda en combates que haces porque te da la gana rankear o matarte nada que ver con la evolución de la historia.

Yo pienso que si te gusta wow no puedws dejar de lado esa faceta pve mientras haces pvp, pero bueno si yo fuera vosotros y solo hiciera pvp cambiaría de juego a la de ya hay mejores juegos solo pvp en el mercado.

1 «Me gusta»

Desde nivel 1 no se podra levear haciendo solo pvp, pero desde nivel 10 si se puede, o en el caso de mi kultiran desde el 20. Tampoco es que levear del 1 al 10 sea el PvE al que se refieren cuando dicen que este es la base del wow, asi que…

De hecho tiene mucho mas end game el pvp que el pve. Cuando te pasas las raids, y tienes el mejor gear, ¿Que te queda? aprovechar dicho gear para hacer pvp, tratar de subir indice de arenas o BG rates, o simplemente ir matando gente por ahi. Es eso o dedicarse a miticas plus a ver hasta donde llegas.

1 «Me gusta»

El pvp es necesario le pese a quien le pese,y se le debería dar más importancia y destinar más recursos

14 «Me gusta»

Eso no quita que se stompee, cuando haces un burst de mas de 150k, y tienes un dps sostenido de mas de 100k, no creo que exista player alguno en PvP que aguante muchos segundos tanto daño.

Cuando los combates duran segundos, cuando el combate se basa simplemente en un opener del cual con una skill te baja el 100% de la vida (el aimed shot del hunter en Legion), ahi no hay mucha diferencia entre pegar a un muñeco de entrenamiento que a un jugador.

Bestias, pero tranquilamente te saca arma de mitico para survi y, haciendote menos dps que en bestias, te manda al suelo en segundos.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo nunca he hecho bandas ni mucho pve, ahora para pasar de item 445 y poder hacer algo en pvp te obligan a hacer míticas… Que me parecen un rollazo personalmente como todo el pve…
Abren no era así tu tenías tu buen equipo con tu temple sacado de bgs y arenas…

3 «Me gusta»

Toda la razón del mundo, lo mejor es abandonar el juego . Yo le di una oportunidad por el classic pero también es lo mismo , un absurdo e injusto sistema de pvp ,donde prevalecen las premades vs pug.

1 «Me gusta»

La classic tenia mucho PvP outdoor, pero no tenia el mejor pvp que digamos… xD

bueno esperemos que acaben metiendo TBC classic y podamos hacer PVP

Y tener otra vez a los testigos de classic llorar por los foros?

¿Y cuando no sea el pvp como lo recordaban?

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.

El pvp nos dijo adios desde legion.

Dep pvp :latin_cross:

El pvp está bien, las clases están más o menos balanceadas (hola demon hunter), pero el único y gravísimo problema es que para poder hacer algo digno en pvp tienes que, por pelotas, hacer PVE.

Si no me gusta el PVE, por qué estoy obligado a jugarlo para algo indispensable como es el equipo?

En el caso opuesto, los amantes del PVE no tienen por qué jugar PVP si no quieren, solo se pierden 4 transmog chanchulleras y casi obsoletas…

1 «Me gusta»

Sí que puedes hacerlo, de hecho en otras expansiones como Cataclysm podías hacer PvP perfectamente sin haber hecho nunca una mazmorra (a excepción de las dagas legendarias de picaro). Lo que pasa es que no les ha dado la gana, no hay más.
Y como no les ha dado la gana de hacer un copy paste del equipo pve al pvp, cambiandole el color y metiendo temple, pues que les peten, simple y llanamente.

3 «Me gusta»

Yo estoy de acuerdo con que no me gusta que me obliguen a hacer PVE para jugar PVP. Pero venga digamos, que aceptamos el sistema actual de que hay que hacer PVE, pero clarom, ¿los que nos gusta el PVP y nos gustan los alters que hacemos? Morir. Minimo minimo, deberían NO hacernos repetir todo el contenido PVE con los alters.

1 «Me gusta»