Hoy amigos y amigas me he decidido a dejar el juego, es decir, no voy a renovar mas mi suscripción.
He seguido jugando a wow estos años por el pvp, concretamente las arenas pero me doy cuenta que hoy el pvp ya no existe.
Como muchos pensareis no esoty hablando de lo desbalanceado que esta el juego con el equipo corrupto, las clases rotas y demás cositas.
Estoy habalndo de algo mucho mas básico algo como el desbalanceado que hay entre el sistema pve y el sitema pvp.
Entiendo que el juego requiera de una mecanicas, en este caso para equiparse que es de la que trata el juego, que tengan que ser comunes para todos los jugadores en este parche las referidas en concreto a las visiones para subir la capa a las batallas semanales costa oscuray la otra los quest semanales y las misiones de emisario entre otras.
Pero me encuentro en un punto en el que para hacer qualquier cosa en el juego tengo que haber ido a raid y haber hecho míticas + pero no de forma casual sino como estilo de juego, es decir, tengo que convertirme en un jugador pve para poder hacer pvp que es lo que me gusta.
Tampoco quiero entrar en detalles del porque de mi opinión pues quien crea que sin hacer pve serio o dicho de otra manera haciendo solo pvp te puedes equipar no merece mi tiempo y el resto ya sabies de que hablo.
Me da igual expansión, balanceo de clases, contenido, jugabilidad, etc. El dia que puedas volver a equipar un personaje para jugar arenas y tener éxito obteniendo el equipo de fuentes pvp como bgs las mismas arenas o demás sistemas pvp yo volveré a jugar minetras tanto dedicare mi tiempo y mi DINERO a otros juegos.
Aunque se que hacies lo que os dicen, lo que podeis y un poco lo que os da la gana, os doy mi opinión sobre un par de cosas que para mi balancearin la manera de obtener equipo a través del pvp.
-
volver al sistema de fichas que se obtengan de bg o arena para poder comparar equipo pvp y que el cap tenga un limite similar al de pve teniendo en cuenta el numero de raid el numero de mazmorras y por tanto el total de boses y posibilidad de equipo mas la posibilidad de que te comercien equipo, no como ahora que esta pve (infitas posibilidades) pvp ( 2 piezas a la semana)
-
aumentar muchísimo la probabilidad de que te caigan ítems haciendo arena y bg o garantizar que cada 5 bg o 10 vistoris de arena tienes un ítem.
-
incrementar el ilvl de las piezas de equipo en función del rating y hablo de la recompensa de conquista asi como del cap semanal
1k4 Conquista (455) Semanal (460)
1k6 conquista (460) Semanal (465)
1k8 Conquista (470) Semanal (475)
2k + conquista (475) Semanal (475 + ranura o bis )
etc
Asi pues si a alguno lo parece increíble lo que digo nada que te divertas yo lo hare en otro juegos.
Estoy contento de no haber precomprado shadowlands viendo como van las cosas.