Un Regalo & una Pet

Intenté publicar esto en la sección Interfaz y macros , pero por alguna razón no fue posible para mí. Espero que puedan disculparme por esto. Intentaré ser breve. Contribuciones y sugerencias son bienvenidas.


El Regalo:
Escribí algunas macros para aceptar y / o entregar misiones directamente desde el teclado . Así es como las uso y quiero compartirlas con ustedes.

Ubiqué estas macros en los espacios 1, 2, 3 y 4 de la barra de hechizos, para que me permitan elegir las misiones según su posición en la lista de misiones de un NPC (GossipTitleButtonX) y en el orden en el que aparece cada ventana.

Adicionalmente, he agregado las instrucciones necesarias (StaticPopup1ButtonX) para elegir entre la opción izquierda o derecha en un cartel emergente, por ejemplo, para liberar el espíritu al morir o aceptar una invitación o resurrección, etc.)


En la ubicación 1 (tecla 1), la macro sería:

#showtooltip
/use Hechizo
/click StaticPopup1Button1
/click GossipTitleButton1
/click QuestFrameCompleteQuestButton

En la ubicación 2 (tecla 2), la macro sería:

#showtooltip
/use Hechizo
/click StaticPopup1Button2
/click GossipTitleButton2
/click QuestFrameAcceptButton
/click QuestFrameCompleteButton

En la ubicación 3 (tecla 3), la macro sería:

#showtooltip
/use Hechizo
/click GossipTitleButton3
/click QuestFrameCompleteQuestButton

Y, en la ubicación 4 (tecla 4), la macro sería:

#showtooltip
/use Hechizo
/click GossipTitleButton4
La Petición:
Si encuentran estas macros tan útiles como lo son para mi, tal vez podamos hacer llegar esta idea al equipo de desarrollo , para que, de ser posible, sean implementadas directamente en los scripts del juego , y no tener que incluirlas en una macro.

Gracias por tu tiempo.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/a-gift-a-pet/639151
1 «Me gusta»