Un Rogue me ninjea un casco de INTELECTO y me quedo con cara de t0nt0 +Basura de sistema

El último boss de gnomeregan suelta el casco

https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=9492/reactivador-de-gigaflujo-electromagn%C3%A9tico

Yo sin casco y él ya con uno, le da a NECESIDAD y me deja con cara de T0NT0 a propósito. No me acordaba de la BASURA de sistema de loteo que tenía este juego. Y coge y dice que lo necesita para una recipe o no se qué. Ridículo se le quitan a uno las ganas de jugar totalmente.

1 «Me gusta»

El sistema de looteo en Classic era bastante básico, no es como actualmente en Retail donde el loot se reparte según el tipo de armadura y la especialización. Y el resto de clases y specs están vetados de darle a necesidad.

Mi consejo para Classic es que vaya con conocidos si vas a por un loot específico. Ya que con gente al azar siempre puedes encontrarte algún caso como este a menudo. Bien porque busque ese objeto por alguna razón aunque no sea para su tipo de armadura ni stats, para desencantarlo o incluso venderlo.

Pero el sistema es el que es y poco se puede hacer, salvo que lo metas en tu lista negra y los evites si te lo encuentras en otro grupo.

Le hace falta, por falta de inteligencia, aunque no exactamente al PJ.

Por otra parte, creo recordar que hay Discords para cada reino de los Classic, donde ahí la gente reporta los ninjeos y así evitar a ese tipo de gente.