Un tono más claro que vil

Hola

Es primera vez que pregunto, lo que ocurre es que estaba haciendo la misión de las transfiguraciones de las pets con mi brujo. Resulta que casi al final te dan una carta que es la Carta de Oman que te da una misión para ir a la Vega Tuerceespina y terminaba todo la cadena de misiones, pero yo cometí el error de antes de entregar esta ultima misión en eliminar la carta y abandonar la misión y ahora me arrepiento y quiero terminar esta ultima parte que me queda, he buscado en internet para saber como volver a retomar y nada, tampoco he podido recuperarla con la opción de restaurar objetos… Alguno sabe como poder recuperarla nuevamente es carta pera terminar la misión que me queda?

Creo que hay un dicho que es algo así como “Dale un pescado a alguien y comerá un día, enséñale a pescar y comerá toda su vida”.

Vamos a pescar :slight_smile:

Por si acaso no la conoces, hay una web MARAVILLOSA que se llama WoWhead. Es una base de datos con todos los NPCs, misiones, etc del juego, así que cuando hayas tenido algún problema y hayas buscado por Google, seguramente hayas caído en ella. Por ejemplo, yo he buscado en Google lo de la Carta de Oman y he visto el artículo de WoWhead sobre esa misión. No ponía mucha info, así que me fui a comentarios, pero tampoco tenía mucha chicha.

He pasado de ahí a la misión (Un tono más claro que vil) y en los comentarios había alguien que había hecho lo mismo que tú (borrar el ítem) y había descubierto que puedes reiniciar la misión yendo al Barrio de los Magos, porque por ahí hay una carta en el suelo:
https://www.wowhead.com/es/quest=76163/un-tono-más-claro-de-vil#comments:id=5661394

¡Y conseguimos el pez gordo!

Si tienes alguna duda, te recomiendo muchísimo los comentarios de WoWhead, porque los jugadores nos ayudamos mucho entre nosotros (de hecho, si quieres, también puedes postear esto que te ha pasado para generaciones futuras). Espero que esto solucione tu problema y ¡a darle duro a customizar las pets, Brujo!

Hola
gracias por la respuesta lo que pasa es que mi brujo es horda y he intentado de buscarla como dice hay pero en el barrio donde esta la entrada a la mazmorra sima ignea, pero tampoco esta, no se porque aparece mi personaje alianza para este post perdon, pero bueno lo intentare de buscar de nuevo. , gracias.

Según dicen en los comentarios, la carta aparece en el mismo sitio de donde sale el carruaje hacia la feria cuando empiezas la cadena. Puede que tengas que esperar al reinicio del server