Hola que tal, quisiera pedir un consejo, recién estoy leveando un sacerdote apenas es 30, a lo mejor es una pregunta absurda pero cual especialización es mejor para levear, se que la predeterminada de daño es sombra, pero haciendo unas comparaciones a veces siento que leveando en sagrado que lo he probado hace un poco más de daño y mato más rápido a los mobs o será que no se seguir una rotación buena en sombra
A niveles bajos es normal estar descompensado.
Lo mejor es levear en sombras y si te ves muy mal o muy en riesgo de morir, pásate a disciplina.
Sombras hará más daño a la larga porque es la rama de daño, pero disciplina hace buen daño y además te curas y te pones escudos.
Sagrado a mi me encanta como rama desde que empecé y bueno, a ver, para subir no es la ideal, pero es viable totalmente, eso sí, es más lenta que las otras dos.
Como te dice Haferet, a niveles bajos puede pasar cualquier cosa, actualmente, probablemente no notes una diferencia hasta llegar a nivel 100 o así, donde sombras va un poco por encima de sagrado o disciplina. Aún así, la diferencia es pequeña, y se puede subir perfectamente en sagrado o en disciplina, incluso a esos niveles.
no toques sombras, es una mierdª actualmente xd