Como dice el título ando perdido. Mi clase favorita es el dk y esta fatal aunque no se si habrá mejoras para la clase. Entonces no sé exactamente que jugar en pvp y me gustaría un poco de ayuda de vuestra parte! He visto mil tier lists y videos y en todos me salen cosas diferentes. Me gustaría jugar algo que esté en el meta tanto en arena como bg porque es muy frustrante usar tu clase favorita y no poder hacer nada contra nadie.
PD: Algo estilo dk que estuviera bien me sirve jeje
Gracias de antemano a todos:)
Hola buenas!
Espero poder ayudarte a elegir, aunque si que te diria que lo importante es que juegues lo que a ti te guste, el DK aunque ahora mismo no esta en sus mejores momentos sigue siendo una clase facil y divertida de jugar.
Lo que hoy esta mal, quizas mañana le dan cariño y esta mejor y lo que esta fuerte hoy quizas mañana le cae nerf, entonces, mi recomendación principal es que jueges lo que te guste principalmente y intentes sacar lo mejor que se pueda de tu personaje.
En caso de buscar algo similar y quieras probar algo nuevo pero similar al dk, pues te diria paladin o en cuyo caso warrior que ahora estan bastante fuertes y ambos son faciles de usar.
Si quieres probar un caster yo te diria q primero encuentres tu estilo de juego antes de elegir una clase caster para empezar.
Suerte y no desanimes con el dk!! Espero lo mejoren pronto! ( Aunque luego lo sufrire con mi lock main)
Yo de ti no me desanimaría y no le daría importancia a una mala season/expansión. Los dk han tenido su momento y cada X tiempo alguna clase sube y otras bajan pero ten por seguro que si te gusta una clase, por muy mal que este, lo mejor es jugar con ella mucho, sabes porque? porque cuando llegue su momento sabrás usarla y manejarte mejor que la mayoría y eso se notara.
Nunca me ha gustado jugar X clase solo porque este fuerte, al final los que saben manejarse sobresalen por encima de los que juegan meta sin saber usarlo, no se si me entiendes?
Bajo mi experiencia siempre digo y diré que lo mejor es saber que te gusta, que estilo de juego es el que mas cómodo te hace sentir y a raíz de ahí jugar mucho, muchísimo, demasiado, hasta que te quedes sin ojos y acabas destacando.
PD: Y juegues lo que juegues, date tiempo. No jugaras en 2 meses como juegan algunos que llevan con sus clase mas de 10 años…
Pues me habéis animado a seguir con el dk!! Ahora mi última duda, en temas generales en pvp (tanto bg como arena) que espec esta mejor?
Nose exactamente cual de las dos profano o escarcha, esta mejor, lo que si puedo decirte es que por lo que he visto en el ranking de 2c2, en arenas se usa escarcha.
Sangre no hace falta mencionarla.
Escarcha se basa en daño mas explosivo y Profano en daño en el tiempo.
En bgs puedes usar profano pero escarcha también sirve muy bien.
Como por lo que veo y creo, el que sirve para todo es el escarcha yo te recomiendaria escarcha, también porque creo que es más divertida y ademas parece que esta mejor actualmente.
Si quieres algun consejo ingame avisame. Drestek#21137
No te ralles y juega dk, al menos en bgr a mí siempre me gusta tener uno en mi equipo.
El death grip, la extremidad abominable, amz,…
Puede que no tengas tanto daño como otras clases (que realmente no sé si es tan abismal la diferencia), pero en bgr el grip baje oro, además de otras tantas utilidades.
Y por otro lado lo que dicen más arriba: ahora te lías a subir y equipar cualquier personaje, y en un parche de mitad de temporada le pegan un hachazo a ese personaje. Qué vas a hacer te vas a subir otro?
Espero haberte ayudado con tu duda.
Yo me estoy equipando lo maximo que se pueda sin hacer puntuado para despues hacer puntuado y ver como va… Soy muy casual y me encanta el DK frost, no dejaré de jugar con ella, pero si és cierto que me disgusta tanto desbalanceo… Soy de pensar que la empresa compensa sus malos balanceos haciendo el juego cada vez mas “alter friendly” (perdon si no se dice asi) MIS gustos serian mas de que cada uno tubiera su main (y alters si quiren pero todo de 0 como el main) pero que hubiera un buen balanceo, algunas diferencias evidentemente, a veces un poco mejor a veces un poco peor, pero no diferencias tan tan grandes como las hay ahora… si lo que digo yo lo implementan ahora el wow se queda vacio… Lo que me frustra es darle horas y amor al frost, que está mal, y que si algun dia és op, habrá 50.000frost por todos lados, y así no se recompensan mis horas y amor jajajaja.
Pero bueno, soy consciente de que no puede ser así… Lo que si que gano és experiencia con la clase eso si! Soy manco pero si me das una clase mas op seré mas manco.
Tengo que reconocer que me subí un warrior armas y flipé la facilidad con la que me cargava a todos… Pero me duele no jugar con la DK, asi que con paciencia, equiparme bien, aprender a ser menos manco, y cosas buenas van saliendo, no siempre muero yo!