Que creéis que es lo más óptimo?
Tengo de main al druida y de primer alter al Hunter, en cuanto a profesiones, es mejor llevar al druida para desuello (druida huargen) y herboristería y al Hunter con alquimia y peletería o al revés ?
Por el momento tengo Hunter desuello y herboristería, y al druida con alquimia y peletería. Lo cambio? Creo que sería más beneficioso porque el Hunter le tengo siempre menos equipado y con el druida podría evitar todos los combates para las hierbas, pero el druida con alquimia como que me gusta más
Todo depende lo que vayas hacer de contenido. Pero si vas a usar solo esos 2 y solo quieres esas 4 profesiones. Te recomiendo que con el que mas contenido hagas, sea el alkimista, para que le dure el doble los frascos. Aun asi, pontelos con lo que mas te guste. Para recolectar, seguramente para SL pongan los encantamientos para farmeo rapido, y te dara igual la racial, asi con el druida podrias ponerte hierbas y con la forma de vieje, las pillas rapido, y al hunter le pones de desollar rapido. Asique, seria el alkimista con plantas el druida, y el peletero con desuello el hunter.
1 «Me gusta»
Como te han comentado, alquimia con el main es mejor. Respecto a lo del hunter y las hierbas, si vas en bestias dejas la pet pegandole al bicho de turno, luego usas fingir muette y la habilidad de la pet de legion que es como fingir muerte para pets y te largas sin tener ni que terminar de matar al bicho de turno.
1 «Me gusta»
Tengo también las otras profesiones (aunq no creo que suba todas, minería y herrería apenas las toco) pero con estas siento que lo podría llevar mejor.
Lo que me raya sobretodo es que el huarguen tiene la racial de desuello, pero al ser druida coge las hierbas volando, pero para cuando hago contenido los beneficios de alquimista me rentan muchísimo. Llevaría las tres profesiones con el jajaja.
La peletería es más por el equipo puntual que le sacó y para vender cosillas, y creo que en Shadowlands me vendrá muy bien poder fabricarme todo yo mismo.
Creo que voy a poner al druida en alquimia y herboristeria, y al Hunter en peletería y desuello, porque para peletería tengo que matar cosas y aunque el Hunter no lo lleve tan equipado ( con el druida barro todo en segundos, por ilevel y porque es la que mejor juego) creo que va a pegar un montón por lo que parece, quizás compense así la diferencia de ilevel que tenga, pero me da pena perder la racial del huarguen.
Siento que haga lo que haga no me quedo conforme jajajaj, pensé en meter algún otro alter en la ecuación pero siendo realista no creo que vaya a jugar otra clase tan fuerte como juego estas dos, las otras las uso algún día suelto muy de vez en cuando
Muchas gracias por vuestros consejos