Buenas, estoy haciendo una secuencia para el druida que me permita estar en gato y cambiar a oso tirarme frenesí para curarme y volver a gato.
Todo mediante la misma tecla lógicamente pulsando 1 vez para cada cosa, el problema viene con que lo hace casi perfecto, cuando la habilidad esta en CD si la uso estando en gato yo no veo el tiempo de que esta en cd y si la pulso estando en CD paso a oso pero no la tiro lógicamente, me toca esperar que termine el tiempo y entonces generar lo justo de rabia para poder pulsar y cambiar a gato.
Si salto a gato yo para no esperar entonces esa macro se queda sin poder volver a usarse si no paso a oso antes ya que la secuencia se corto y tienes que terminarla, no se si me estoy explicando xD.
Alguna solución? lo mas fácil seria ver el tiempo de que esta en cd y no te deje tirarla, lo curioso es que no me sucede con rugido, cambia a oso lo lanza vuelve a gato y la macro se pone en cd y no deja usarla, os dejo ambas secuencias.
/castsequence !Forma de Oso, Regeneración Frenética, !Forma felina
y la de rugido va perfecta
/use [form:2] Rugido incapacitante; [form:1] Forma felina
tampoco entiendo porque cambio rugido por regeneración y no funciona cuando debería ser lo mismo si ambas tienen cd y es lo mismo, pasar a oso, lanzarla y volver a gato.
Millón de gracias a todos