Una de macros. Puntos de combo

Saludos., estoy intentando hacer una macro con mi rogue que me avise cuando los puntos de combo están todos operativos, algún sonido o similar , pero no doy cómo hacerla. Esrto es muy útil para otras clases que usan un sistema similar (monje, brujo…) Alguien me puede ayudar? Cuando estoy en arenas o BG se me pasa mirar muchas veces y eso en PvP es una pérdida grande. Gracias.

1 «Me gusta»

No creo que exista una macro que haga eso, pero que los compañeros Rogues nos iluminen por si acaso llega a haber algo así.

Por otro lado te diría que te pases por Wago, ya que tiene muchísimas Weak Auras e igual encuentras alguna que te ayude con lo que pides.

2 «Me gusta»

Como dice Buford, no creo que se pueda hacer con macros.

Usando addons como Weak Auras o Tell Me When es sencillísimo.

3 «Me gusta»

Cierto.

O MSBT. (Mik Scrolling Battle Text) también te indica cuando tienes los puntos de combo al máximo.

1 «Me gusta»

Si este pudo hacerlo tu también: https://www.youtube.com/watch?v=AZK4B4f4PX4

Seguramente haya algún aura que lo haga.

1 «Me gusta»

Lo he instalado pero no me avisa de nada.

En ese caso desinstálalo.

Si no ves cuando te avisa de que tienes los puntos de combo al máximo, las otras opciones ya te las dieron arriba.

Otra opción sería ajustar el marco de personaje a una zona que puedas controlar con tan sólo una mirada.

Para esto ni te hacen falta adons.

Por supuesto de macros, olvídate :slightly_smiling_face:

Y si existe alguna, pregunta en la taberna. Allá los expertos te podrán indicar mejor.

P.S: Hay otro addon que se llama MaxDPS, ese te guía todo lo que tienes que hacer con el rogue en cada momento.

1 «Me gusta»

:man_facepalming:

4 «Me gusta»

Busca en WagoIo “El foro no me deja meterte el link” , seguro que hay alguna aura que haga lo que tu quieres. Simplemente vete a auras, y filtras por tu clase y spect, estoy casi seguro que alguien ha hecho lo que pides

1 «Me gusta»

De todas formas, aquí tienes una pequeña representación gráfica de que sí te avisa de todo y más:

Cuando tienes 1 punto de combo.

Imgur

Cuando tienes 5

Imgur

Cuando ya los tienes todos y te avisa de que finalices con el remate que proceda en la rotación.

Imgur

Por descontado que el addon es extraordinariamente configurable a tu gusto, tipo y tamaño de fuente, ubicación… ya tú sabe :slightly_smiling_face:

2 «Me gusta»

Claro si para eso ya tengo las bolitas que se van rellenando, pero en arenas, a veces con la de cosas que has de controlar se me pasa usar las habilidades que lo usan, entonces yo quería conseguir una macro/aura que me de un aviso sonoro y e ese momento sin mirar nada para estar endiente a otros casteos pulses la habilidad que consuma los puntos de combo.

1 «Me gusta»

Imgur

Ya te dije que es extraordinariamente configurable.

3 «Me gusta»

Eres mi nuevo heroe jajajajaja Gracias socio

2 «Me gusta»

No, por nada. Suerte en esas arenas. :slightly_smiling_face:

2 «Me gusta»