Una duda chamánica

Estoy subiendo un chamán en elemental y me aparecen un par de habilidades en el libro de hechizos que no me cuadran. ¿Imbuir arma con fuego sirve para elemental o es para mejora? ¿Y el golpe a melee, sale a cuenta o mejor paso de usarlo?

Gracias!

No estoy muy enterado de chamán pero hace unos meses pusieron habilidades de otras spec como “generales” , por ejemplo en el cazador bestias ahora tiene el Disparo Arcano, pero no le sirve para nada en su rotación, supongo que aplica lo mismo para el golpe a melee del chamán, respecto a lo del arma de fuego, creo que antes mejoraba tus Lava Burst (no recuerdo el nombre en español) pero no se si seguirá así.

2 «Me gusta»

Buenas,los golpes de melee sirven en lvl low pero en lvl alto no sirve de mucho,pusieron muchas magias genéricas y bueno hay algunas que no se usan,referente a disparo arcano si que sirve es más hace mucho daño aumenta dps y en PvP es muy buena magia u habilidad

2 «Me gusta»

¡Buenas!
Siento contestar tan tarde Svalek pero no suelo entrar por estos foros, de todas maneras ya te han contestado por aquí arriba.

Efectivamente el golpe a melé siendo elemental no sirve de nada, como mucho al principio cuando leveas y… ni eso.
Tengo entendido que el elemental se beneficia más con otras mejoras que le aplicas aparte, el arma con fuego y viento furioso lo usamos los mejora.

Espero haberte ayudado y que te lo estés pasando bien con el chamán.

Saludos clarividentes

2 «Me gusta»