Una duda de estética!

Para Dk en la horda en cuestión de estética y demás como ven a los elfos y a los renegados, cosas positivas y negativas de ambos, es que me cuesta decidirme entre los dos y busco opiniones a ver como cambio la balanza, gracias.

1 «Me gusta»

En la Horda para mi, la mejor raza por excelencia que le queda mejor la clase Caballero de la muerte es el no-muerto por supuesto.

En la Alianza el Humano es para mí el mejor CB.

1 «Me gusta»

Gracias por contestar a ver si alguien más se anima—

Esteticamente un undead DK mola y tiene puedes rolearlo muy bien con la tematica muerte, y ahroa que tienen algo mas de personalización … (nunca he sido de undeads) pero he visto no muertos muy currados si sabes buscarles buenas tmogs.

Ahora bien, en mi opinion personal los esqueletos mas chulos para tmogs son los de las orcos (los hombres las hombreras me parecen demasiado desproporcionadas), los belfos y void elfs hombres y las kaldorei.

Asi que mi respuesta es Belfo.

1 «Me gusta»

Siguiendo lo que dicen Garromash y Nhail, si es por estética el undead mola mucho, yo me haría al dk no-muerto

Es una cuestión subjetiva. Personalmente a los undead los veo pochos, tras el rework de Wod las hombreras se les ven mal, flotando, y la cuestión de la armadura rota nunca me ha gustado para placas. Si bien con la nueva personalización esto se remedia, pues traen las opciones de los undead de los servidores chinos, ademas de añadirles mejoras esteticas interesantes. Los elfos de sangre son más amigables con las transfiguraciones, tienen un esqueleto mas proporcionado y al no estar doblados por la mitad, es mas sencillo encontrar conjuntos que te gusten. Y el dk como clase, tiene la opción de poner una estética de no muerto a todas las razas (excepto las aliadas, y evidentemente renegados). En mi opinión los Elfos de sangre modelo masculino y Orco modelo femenino, son los mejores estéticamente, el segundo en especial tiene las mejores proporciones del juego para un placas, a la par que el humano o incluso un poco superior. Después de estos dos, Zandalary y Orcos modelo masculino.

Prueba a ambos, o incluso mas razas estos días, ve viendo el probador, las animaciones, voces, etc, y decides.

1 «Me gusta»

Gracias por vuestras opiniones a ver si alguien más se anima, que esto puede servir hasta para los nuevos dk.

Elfo sin lugar a duda, le quedan las armaduras genial y atacan con mucho estilo.

créate uno de cada y haz unas cuantas quests a ver cuál te gusta más. Como dije antes yo sin duda escogería elfo, los no muertos tan encorvados no inspiran poder, están bien como brujos o magos, pero a mí personalmente los no muertos con placas no me gustan. Parecen un muelle :confused:

Como dice la compañera y si solo barajamos esas dos razas y hablando de estética, al elfo siempre le van a quedar las armaduras como un guante en comparación al undead.

Prueba ambas o prueba armaduras y armas en el visor a ver si así sales de dudas! :slight_smile:

A los elfos de sangre les quedan todas las armaduras de maravilla ya sean densas o más ligeras.

Los orcos para mi gusto son demasiados rechonchos (no tienen muñecas ni tobillos). Los no muertos están torcidos.

Si me hablas de la Horda: elfo sangriento de calle.

Maaaah, has llamado rechoncho a Thrall? :dizzy_face:

Los nomuertos tienen ahora una estética más agresiva y que da bastante miedo, yo me haría uno. Pero como te han dicho, prueba los dos a ver cual te gusta más.

2 «Me gusta»

La mejor raza que te puedes crear sin lugar a dudas es un Tauren, los hacemos todo bien, somos guapos, fornidos, lo que tendrás que vivir con la gran cruz que todo el mundo te tenga envidia porque seras excelente en todo!

Hazte un Tauren sin duda y ojala se pudiera hacer un Tauren pícaro!

7 «Me gusta»

A ver que te pasa a ti con los Tauren Pícaros, mira lo sigilosos que son los Tauren.

5 «Me gusta»

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Una falta de respeto hacia una maravillosa raza como los Tauren.

Lo está. En wod y legión estaba fit con su modelito único, ahora se ha deteriorado.

A mi me encanta el orco dk, pero en escarcha si usas dos armas te tapa la cara en combate, y me da mucho coraje. Al mio lo cambie a zandalari por eso, que les quedan las armaduras de 10

Ami me molesta de los orcos lo desproporcionada de las hombreras, si no fuera por eso esa seria mi raza para dk pero me chirria mucho, por eso estoy sondeando a ver que opina la gente que raza le queda mejor a los dk para tranfi y demas.

1 «Me gusta»