Soy Paladín sagrado, es decir healer, y mañana se viene nuevo parche. Este es mi primer Paladín y no sé muy bien como hacer el leveo del parche, ¿debería cambiar de especialización o con el DPS que haces en sagrado es suficiente para las misiones? ¿Los healers tienen que cambiar de especialización para cada tipo de contenido?
Yo es que suelo estar en sagrado 24/7. Odio cambiar la especialización.
Es más cómodo ir en retry porque pegas más y por ello vas más rápido. Pero se puede ir de healer también.
1 «Me gusta»
Yo hasta ahora subía mi paladina de heal 24/7. En esta expansión la cambié a tanque porque no me gustaron los cambios en la mecánica de heal, pero vaya, creo que es posible. Eso sí, tardas más (a menos que subas haciendo mazmorras).
1 «Me gusta»
Hombre puedes ir como Healer sin problemas a lo mejor tardas mas pero podras, aunque siempre puedes sacarte un arma de 2 manos de fuerza para ir de retry si te apetece ir mas rapido.
La dificultad del mundo abierto es para niños de 3 años.
Como si vas de healer desnudo, que harás cualquier cosa.
Yo con mi paladín hago todo el contenido en heal incluso Torghast.
Puedes hacerlo solo de heal, perfectamente, no pegaras tanto como de DPS o tanke, pero no podran matarte nunca. Tambien esta la opcion de que si no lees nada, puedes buscar un grupo e ir farmeando todo rapido sin problemas.