Buenas, no me enrollo…
Si tengo un tauren monte alto con su armadura del legado y cambio de raza por otra que también disponga (o en el futuro dispondrá) de armadura del legado… ¿Que ocurre? ¿Se me cambia la armadura del legado junto al personaje o no?
Buena pregunta pero creo que tengo que decirte que no, o sea tu cambio a otra raza eliminará tu acceso a la armadura con ese personaje y aunque esa raza tenga armadura tendrás que cumplir todos los requisitos para poder obtenerla.
O sea que el cambio te elimina la transfiguración.
Eso si, cualquier otro Monte Alto que te crees tendrá acceso a dicha armadura
1 «Me gusta»
No, no se te cambia. La única forma de obtener las armaduras dinásticas es cumplir las condiciones estipuladas, es decir, subir a un personaje sin ningún tipo de ayuda (a excepción de reliquias) hasta el nivel 110 en caso de las razas aliadas y tener un personaje al 120 con la reputación correspondiente en exaltado para las razas “tradicionales”.
Buenas, si ya tienes desbloqueada la armadura de legado de una raza podrás usarla con cualquier personaje de esa raza.
En tu ejemplo, cualquier Tauren Montealto que tengas podrás usar esa transfiguración. Si cambias de raza ya no serás Tauren Montealto y no podrás usar esa transfiguración.
Las armaduras de legado una vez desbloqueadas con un personaje pueden ser usadas por cualquier personaje de esa raza.
1 «Me gusta»
Modo resumido. Son ligadas a cuenta, y no se desbloquea por otra armadura al cambiar de raza, si no la tienes en esa raza.