Una duda sobre los tiers y armas JcJ de DF

Buenas a Todos!

Hoy con la salida de la temporada 1 de TWW fui un momento a Valdrakken, mi intención era ir al vendedor que te vende los sets de JcJ para comprárselos todos. Pensaba usar una moneda llamada “marcas de honor” el cual te permite comprar sets y armas de expansiones antiguas.

El problema es que ni en la salida de TWW ni en la salida de la temporada 1 de TWW están disponibles las armaduras y armas del vendedor de Valdrakken.

Y mi duda es…¡¿CUANDO LO VAN A PONER?!

Porque es que no entiendo que esta pasando, se supone que DF es contenido “antiguo” por lo tanto los sets y armas ya deberían ser canjeables por marcas de honor.

Si alguien tiene alguna idea del porque pasa esto o si sabe algo se lo agradecería mucho!

Yo también fui ayer a Valdrakken para comprobarlo :joy:

En principio estarán en el 11.0.5 y también los sets de élite, siempre que hayas conseguido el rating en DF.

https://www.wowhead.com/news/dragonflight-pvp-ensembles-coming-with-patch-11-0-5-elite-ensembles-included-346491

1 «Me gusta»

Buenas Dots y muchísimas gracias!!!
Ojalá lleguen en el próximo parche, porque yo ya tengo ganas de tener los tiers que no logré conseguir en DF.

1 «Me gusta»