Una guild que no respeta a nadie ( Sentencia )

Comportamiento por parte de los oficiales, sub gm y gm de la guild Sentencia inapropiados, cansinos, maleducados, bordes, insultando sin parar, pesados, seguiría asi todo el día. por favor blizzard haced algo con esta guild que no nos deja jugar tranquilos y cómodos ( si no preguntar a cualquier jugador del servidor Mandokir sobre Sentencia y veréis lo que os dirán ) a cualquier gm de cualquier otra guild preguntarle si Sentencia en honesta, respetuosa y lo hace bien… veréis lo que os dicen. nada mas que decir ( perdonar la ortografía )

2 «Me gusta»

En Mediavida valoramos mucho este salseo, estás más que invitado para que nos cuentes todo allí con pelos y señales.

nos han condenado a tener que aguantar PETARDOS (por no llamarles de otra forma) como estos, al meternos obligatoriamente en un servidor jcj. es penoso que tengas un ratito para jugar y no te dejen jugar en paz estos cerdos. estoy pensando en abandonar mandokir ya que no soy jugador pvp quiero hacer pvp cuando me apetezca no cuando quieran y me obliguen estos indeseables. yo pediria un cambio a un server pve para poder jugar tranquilo. paz

Tenéis un comando contra eso: /ignore

Parece mentira que os quejeis por haceros PvP en un servidor PvP, hay multitud de servidores PvE.

PD: No, no crearán un servidor PvE de habla española.

Lul wut? Qué han hecho?

Me ha dado por buscar y hay casi infinitas páginas de salseo, gracias por el salseo

1 «Me gusta»

Supongo que sabes bien como está Mandokir, todas las guilds están buscando gente, y digo que bien lo sabes porque no paran de salir gente de tu guild, Zorros Salvajes, hacia otras. A mi también me han contactado, como de otras guilds, y como en todas las guilds hay de todo, pero nunca han sido maleducados. Como bien dice Skadjax, /ignore y ya te puedes ir a llorar a otra parte.

joooooooooo no tires la piedra y salgas corriendo cuenta hombre porfaa (carita de pena)