"Una NUEVA era para el WoW - Dentro de la sede de Blizzard", by Preach Gaming

No entiendo el resquemor que hay en el foro, esto es literalmente Twitter.

Obviamente es un movimiento para tratar de mejorar la imagen pública y transparencia, dicho esto, no me parece mal lo que se dice.

A mí los señores en traje que se llevan el gato muerto me dan igual, pero cuando el juego recibe tanto odio solo puedo pensar en los trabajadores que hacen lo mejor que pueden y les dejan.

Mucho odio, pero han pasado casi 20 años y muchos seguimos aquí, en un juego que jamás fue perfecto y nunca lo será.

Menos intensidad, que a alguno le va a dar algo. Edit: no lo escribo con nadie en mente, si tratamos con intensidad el juego es porq es importante para nosotros.

6 «Me gusta»

Yo considero que las dos partes son igual de validas, sin contar los extremismos, esta bien que la gente se ilusione y esta bien que la gente tenga una mirada critica y mas teniendo en cuenta el pasado.

Te correcciono yo también:

• He buscado el vídeo en su canal “Preach Gaming”. No existe ningún vídeo así. O no lo he encontrado.
  • He buscado el vídeo en su canal de directos “PG Highlights”. No existe ningún vídeo así. O no lo he encontrado.

Lo más parecido que he encontrado (tampoco me voy a tirar media hora buscando) es esto:

Es un vídeo de 2 mins donde efectivamente Preach dice que no le han dado el alfa y que aunque no lo esperaba porque tiene amigos dentro de Blizzard y le dijeron que su vídeo sobre dejar de cubrir el WoW no había hecho gracia, pues que le molestaba. Y dice literalmente “Y eso que no tengo derecho a que me moleste”. O sea, entre lo que has escrito tú dando a entender que le dio una rabieta gamer larguísima y un par de minutos de un hombre adulto diciendo que le molesta una contradicción visceral hay AÑOS LUZ XD

Simplemente es lo que he ido pensando según leía, ni lo digo por alguien en concreto, ni se si alguien suma las tres características. Y lo del Joker es por la peli del Joker XD + todas sus derivadas como fenómeno mal entendido, gente flipada y sus memes.

Y por si acaso te aclaro que no lo he dicho por ti, lo aclaro pq cuando he contestado eras el último comentario y lo mismo le he dado a responderte a ti en lugar de responder al hilo sin darme cuenta.

No es que considere que lo pudieras decir por mi, es que creo que lo decias por alguien y eso me preocupa. Sobretodo sin expresar un argumento o motivo para tal cosa.

Volvemos a los viejos tiempos, cuando alguien que expresa duda, argumenta que claramente hay tongo, o señala la incongruencia, se vuelve un hereje al que hay que quemar en una pira, por no defender a muerte al codiciado titulo de marras.

Personalmente, he visto 4 hilos como este, en difrentes expansiones, escritos por la misma persona. Todos con el mismo argumento, todos con años de diferencia. Tengo claro de que pie cojea cada uno y no tengo problema en señalarlo.

Pero de veras alguien ve a alguien sectario, resentido, y tal… en este hilo??

Lo que digo, volvemos a los tiempos en que la critica no era sana. y la disidencia se pagaba. Por lo que veo.

Otro cheque en blanco para la misma gente de siempre.

2 «Me gusta»

Te pido disculpas por abrir hilos sobre diseño de videojuegos. Supongo que me tendría que ceñir a lo que haces tú de no abrir ni un mísero hilo nunca jamás pero ir a todos y cada uno de los demás a soltar comentarios pasivo-agresivos y montarte peleas con todo cristo (nunca jamás se me podrá olvidar aquella vez que hablaste de que un “amigo” te “traicionaba” por un like a un post y los siguientes 15 mensajes telenovélicos).

Te pido disculpas de verdad por abrir temas sobre desarrollo de videojuegos en un foro para hablar sobre un videojuego.

1 «Me gusta»

Como humanos, cuando algo no afecta o nos hacen algo directamente no solemos ser todo lo neutrales que deberíamos de ser y nuestro juicio se nubla por cuestiones personales, por eso la gente que esta desde fuera sin verse afectado es capaz de aconsejar muchas veces mejor que el que esta viviendo desde dentro la situación, pero otras muchas veces, las personas que están fuera, no abarcan la magnitud de todo lo ocurrido y el contexto entre otras cosas, tendiendo a describir X comportamiento X palabras o X acciones de una manera, que según el caso puede ser acertada y según el caso, no.

A mi no me gustan los personajes como el Joker (Ni he visto sus películas, ni las de Batman) ni me gusta Illidan, ni Sylvanas ni tantos que son del mismo tipo, además considero que hacen daño a nivel de sociedad, por cuestiones que no voy a tocar porque es irse por otras ramas, pero lo que quería decir es que, aunque si bien es cierto, que podemos decir que cada uno es como es, lo que esta claro es que las circunstancias que vive el individuo influyen en su devenir, a A persona le hacen bullying en el colegio y a B persona le hacen bullying también, cuando crecen, A persona decide hacer bullying porque se lo hicieron a el, mientras que B persona, decide no hacerlo porque no solo es que este mal, es que no quiero que otros pasen lo mismo que el paso. Quizás A persona si nunca hubiera sufrido bullying no seria como es a día de hoy, aunque en el fondo lo llevara dentro.

Con esto quiero decir, que muchas veces la gente no es como es porque quiera ser así, si no, ha sido un conjunto de acontecimientos, de personas, etc, lo que le ha llevado a ser un Joker o un resentido entre otros adjetivos.

Si, bastante, cristalino.

Y lo veo tan cristalino que es una movida en la que paso de meterme totalmente, he dicho lo que dicho porque me apetecía decirlo y no me apetece decir ni más ni menos que lo que he dicho.

Totalmente de acuerdo contigo. Pero no por ello alteraría un ápice de lo que he dicho.

1 «Me gusta»

Tu no te fuiste por que SL, no te gustara.

Te fuiste por que llegaste a emprender campañas personales contra otros foreros, que avarcaban redes sociales de diversa indole. creando un cumulo de mal royo que le daba 3 vueltas de campana al planeta. Punto al que yo no he llegado en mi santa vida y por el que estas considerado como el forero mas conflictivo de este habitat, de largo. Pero muy de largo…

Asi que perdoname tu a mi por ser claro. Pero tienes poco que decir de mis actitudes.

Sobretodo, cuando el foro tiene numerosos hilos, donde yo he apoyado, argumentado y remado a favor de la nueva expansión. y comienzas tu respuesta mintiendo sobre mi opinión al respecto.

No me importa si no te has molestado en revisar el foro antes de hablar. Pero no vuelvas a descalificarme, por que te resulte eso mas placentero que el hablar del wow. Se mas coherente, si no te gustan algunas actitudes, no las muestres tu.

La gnoma niega con la cabeza.

Y hazte algo en el pelo, ese rubio de bote te queda fatal.

3 «Me gusta»

De todos estos rollos, que están mal y no deberían de darse, pienso que hay algo positivo en el fondo.

Pienso que es como el refinamiento de la plata al quitarle la escoria, como si nosotros como personas fuéramos metales impuros que gracias a discusiones, enfrentamientos, debates, nos volvemos cada día mejor, o no, porque también habrán casos en los que no.

Si viviéramos en un mundo rodeado de gente que solo nos ama y que nos dan la razón, nunca avanzaríamos como seres humanos. Pero también… si viviéramos en un mundo donde todos fueran amigos y no hubieran malos rollos ¿Acaso haría falta que el ser humano avanzara y se diera cuenta de sus errores? Posiblemente no existirían esos errores, ya que sin esos errores no habrían malos rollos.

Cuando sale el sol, sale para todos y cuando cae la lluvia también, indistintamente de nuestros méritos, de nuestros fracasos a todos nos espera la muerte ¿Y que diferencia hay entre alguien noble y alguien que no lo es? Pues por nuestras venas corre la misma sangre y en esencia estamos compuestos por lo mismo. ¿Son los malos peores que los buenos? ¿Los buenos mejores que los malos? ¿Es la noche mala por ser noche? ¿el negro malo por ser negro? ¿el día bueno por ser día y el blanco bueno por ser blanco? Al final, todo forma parte de un conjunto, con sus luces y sus sombras.

De todas formas, nada de lo que he escrito tiene sentido ni nada lo tendrá nunca, porque no hay nada nuevo bajo el sol y todo es vanidad, no quedara nada de lo que alguna vez fue, ni nada que nos recuerde, ni nada de lo que nos precedió… Por lo que… ¿Que sentido tiene pelearse? ¿Que nos mueve a discutir con otros? esas cuestiones ya se las dejo a cada uno para que las razone, cada uno tiene sus motivos o no.

A ti nadie te traga en el foro directamente, llevo desde BFA aquí (es decir, en un periodo muy polémico) participando bastante poco pero he estado ahí siempre observando a la fauna local y en literalmente TODOS tus hilos has creado polémica, faltado a la peña, reportado masivamente a inocentes con tus amiwis de twitter aparte de poner a caldo a peña del foro en dicha red social.

Sin acritud, pero te lo has ganado a pulso. Y esto te lo dice alguien que tampoco es muy querido por aquí.

1 «Me gusta»

ohhhhhhhhhhhhh

jajajajaja xDDDDD

Golpe ultra sucio y ultra bajo, directo a mi higado. Este es el seri que recordaba. xDDDDD

Has tardado nada en asomar la patita.

Creo que nos lo vamos a pasar muy bien, tu y yo. jajajajaja

4 «Me gusta»

Preocupadísimo de caerle mal a gente que se tira 8h diarias mirando el foro de un juego

Lmao, enhorabuena, supongo xD

Mira, me tienes así total. Porfa, no sigas :$$

https://ih1.redbubble.net/image.1216691918.0906/flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg

Parrrrfavarrrr seri, que dijiste arriba que solo querias hablar de fabricación de juegos. Par Fa Varrrrr…

Pareciera que quieres inmolarte en tiempo record. queda exp por delante…

y no me interrumpas en mi farmeo para provocaciones tan chorras. Curratelas almenos, rubiales.

@seridar no te conocia de antes, pero alguien que solo con su mera presencia pese a meses de ausencia ya es capaz de poner a rabiar a toda la tropa de personajazos que hay por este foro, se merece mi respeto.

Toda mi admiración hacia ti.

No le conoces???

Pues vas a flipar. Los va a hacer buenos a todos, ya lo veras. Hasta tu vas a parecer niquelado en plata y marfil.

Hombre, un retornado. Parece que poco a poco terminan volviendo, y es normal ya que tú no dejas al wow, te deja él a tí. Bienvenido por estos lares compi ^^

Yo veo a muchos Streamers grandes y creadores de contenido de YT llenarse la boca diciendo literalmente “la época dorada del wow ha vuelto con DF” y yo creo que nos vamos a pegar otra estampada de cuidao :rofl:

Dicho eso, ojalá que me equivoque, porque si que es verdad, (y es bastante notorio) qye han cambiado cosas y están trabajando en una buena dirección. Yo en su momento ya dije que me parece que todo ha ido demasiado rápido, el anuncio de la expansión, la ALPHA, la BETA… Lo han sacado todo muy rápido y eso me crea confusión.

En cualquier caso, habrá que “confiar” que esas prisas y premura por sacar la exp a tan pocos meses de su anuncio es porque llevan gran parte de SL trabajando en DF y junto con la contratación del estudio aquel ruso de 300 personas, les ha dado para llegar y confian en que han hecho un buen trabajo, veremos.

Ya sabemos que las expansiones duran 2 años, por lo que ni voy a etiquetar DF en su primer mes, ni lo voy a hacer en el sexto. Igualmente tengo que decir que si el lore es mejor que el de las últimas dos expansiones, el PVE y las season de M+ son buenas, yo con eso me conformo.

2 «Me gusta»

Ahora que está volviendo tanta gente debería volver también en Gran Archidruida Colas, un forero querido por todos, sensato, honesto, respetable, amante de la fauna local.

¿Hay alguien así en estos foros? :face_with_raised_eyebrow:

Totalmente de acuerdo, qué ejemplo de forero, yo le envío oro todos los meses con la esperanza de que nos deleite con algún post, e insto a todos a que hagan los mismo, pocos foreros así quedan por estos lares.

3 «Me gusta»