Una o mas mazmorras no son validas, que es este mensaje?

Estoy intentando iniciar un grupo de mi piedra angular, amanecer del infinito la caida de galakrond +14 y no me deja porque me pone que una o mas mazmorras no son validas, esto que es?

Upeo alguien sabe si esto es un bug o algo? la semana pasada pude apuntar mi amanecer del infinito ascenso de murozond 14 sin problemas

La semana pasada a los amigos con los que hacemos las miticas se nos bugueo tanto ascenso como caida y las tuvimos que hacer anotando a esas keys de otros players.

1 «Me gusta»

pues debe ser eso, vaya tela, gracias rasgull

No es mucho pero colea en una caida 14 de otro y si lo timeas al final de la mazmorra rolea tu key en la panda que sale al lado del cofre,asi puedes seguir pusheando tu piedra.

1 «Me gusta»

Me esta pasando lo mismo con una +20 . Alguna solucion?

1 «Me gusta»

Eso es porque cuando montas el grupo no has seleccionado correctamente la piedra, cuando tienes una de las dos de amanecer y montas te sale por defecto una de las dos, si te sale ese mensaje tienes que seleccionar la correcta (caída o ascensión), y a pastar :slight_smile: (y poner el nivel a mano)

1 «Me gusta»

hago lo de cambiar mi piedra por otra al final de un atal dazar 14 y me da…amanecer del infinito ascenso de murozond, y me da el mismo bug

El juego te esta mandando señales ruk.

Señales de que se suba un trol porque le están troleando xD

Poned tickets ingame, que al menos así tengan constancia del fallo

1 «Me gusta»

Es que no es que sea un bug, es que no seleccionan la key que tienen, y en amanecer hay que hacerlo si te marca la otra

Sigue siendo un fallo del sistema que no ocurría en Karazhan o Mecandria por decirte algunas.

1 «Me gusta»

Es súper incómodo si, pero que no se queden sin poder montar su piedra si quieren porque si que pueden

Explícame pues como puedo montar mi piedra.

Porque yo tengo una +2 Amanecer del Infinito, la caída de Galakron con un alter, le doy a crear grupo y me dice el susodicho mensaje.

Bien, pues voy como dices, a seleccionar la mazmorra correcta, y al hacerlo se borra el nombre del grupo (donde antes ponía automáticamente +2), y SORPRESA!, no puedo poner yo a mano el título poque al no tener autentificador, soy un jugador de segunda, que aunque paga su suscripción, y se compra sus expansiones y tal, pues por no querer tener aplicaciones móviles no dispongo de opciones que antes sí tenía.

1 «Me gusta»

me pasa exactamente lo mismo que a ti y paso del autentificador porque ya tuve movida una vez que cambie de numero de telefono y no me acorde de modificarlo y entonces el codigo me lo enviaba a un numero que ya no era mio, menos mal que me lo solucionaron los de blizzard

Lo del Authenticator es casi obligatorio yo me lo quité un tiempo y me lo puse porque me limitaba muchas cosas, en tu caso no se ni si puedes montar un grupo con título en general, solo automáticos así que estás jod ido, o te pones el Authenticator o esta semana pierdes la piedra, aunque te queda la opción de meterte en la piedra de alguien y cambiar la tuya

Tampoco es que haya que pagar por usarlo.

Te lo descargas en el móvil y adelante.

En mi caso, pase de Android a IOS y ningún problema

Que es lo que termino haciendo

No se trata d eque haya que pagar se trata de que no me da la gana de usarlo

1 «Me gusta»