Una oscura alianza: Xal´atath, Iridikron, Azshara, Denathrius

Nunca he descartado esa teoria, ya que cuando dice “es curioso que al final sea el mas debil el que vaya ganar la partida” (o algo asi) la mayoria piensan que se referia a N’zoth, pero esta muy abierto a interpretacion eso.

En lore del Vacio yo siempre he visto muy relevante el echo de que los Dioses no sean iguales en terminos de poder, como explican que N’zoth en fuerza bruta no podia contra Y’shaarg, lo cual deja lugar a la hipotesis de que aunque no tengas un poder digno de un dios, eso no hace que por naturaleza dejes de serlo, al final lo unico que importa es la esencia, y es esto ultimo lo que caracteriza tanto a Xal’atath por encima de otras tantas entidades del Vacio, que hay algo diferente en ella “su capacidad de drenar el poder de otro dios, su libre albedrio, etc”.

1 «Me gusta»

Si te lees la leyenda Tauren de Anshee y Musha ( acá Elune) a Anshee le hirio en el corazón un dios del vacío. Sangraba luz.
En SL nos enteramos de que Elune habia creado a los naaru. Sabemos que es una diosa díscola ,que cambió de fuerza cósmica. Era del panteón de la vida. Si creó a los naaru entendemos que se fue al de la luz y creó a los naaru a partir de la sangre de Anshee.
Otra cosa que nos cuenta esa leyenda tauren en que Musha prometió no abandonar a su hermano y cuidarlo. Pero lo hizo,abandonó a Anshee.
Y si ese cristal es el corazón de Anshee? Y Elune lo dejó cerca de la titan para que sanase o simplemente para que no se corrompiese con el vacío mientras ella encontraba una solución?
Quizas esas fases son el corazón de Anshee imbuyendose de la luz de Azeroth y perdiendola una y otra vez. O sea que a lo que voy es que si los naaru tienen ese ciclo luz-vacío es por estar creados a partir del corazon de Anshee y tendria sentido que ese cristal sea justamente el corazón del hermano de Elune.

Pero como dije antes…no se yo si Blizzard tiene esa capacidad narrativa.
Lo unico que dejaron claro es que ese cristal no es un naaru.
A partir de ahí solo podemos teorizar y me parece algo muy razonable y acorde al lore.

2 «Me gusta»

Yo no creo que esos cuatro hagan alianza, sino que los irán repescando cuando puedan. Ahora mismo tenemos claro que tenemos a Iridikron por una parte y a Xal’atath por otra que ya la hemos visto en una de las cinemáticas.

En cuanto a Azshara, no creo que, por el momento, vayamos a tenerla de próxima enemiga, sino como una posible futura aliada. Ella le “debe” un favor a Wrathion, que en algún momento él tendrá que cobrarse. Puede ser que ella nos ayude a luchar contra las fuerzas del vacío o lo que vaya a hacer la presagista. Ahí lo que puedo ver es que Alleria va a estar involucrada de alguna manera, incluso una pelea con su maridito el na** de la luz , que es Turalyon.

Denathrius, este la puede liar muy mucho en algún momento, cuando lo saquen de la espada :smile: La verdad es que es un personaje que tiene un noseké muy bueno, espero que lo sepan aprovechar.

3 «Me gusta»

Coincido con los puntos que has ido poniendo, aunque en el caso de azshara puede que vaya por otro lado la idea sin dejar de ser la misma. En todo caso, de momento no sabemos con seguridad dónde está, aunque sospecho que Xal’atath sí sabe algo. De lo contrario, no habría azuzado a los nagas a trabajar para ella e iridikron prometiendoles devolversela vía ritual, que siendo Xal’athat puede incluso tenerla ella misma retenida para poder manipular a los nagas.

1 «Me gusta»