Buenas a Todos!!!
Hoy le he estado dando vueltas a cosas sobre el wow, y la dirección sobre la que ira o podría ir la trama en la WolrdSoul saga.
Y hoy os traigo una teoría bien guaparda!!!
Se me paso por la mente la posibilidad remota de que tal vez podríamos llegar a perder en The warwithin o Midnigith.
¿pero como seria eso posible? si los adalides siempre ganamos?
Pues en este caso perderíamos porque no tendríamos a 1 ni a 2 ni a 3…si no a 4 de los villanos mas emblemáticos uniendo fuerzas!
Forjando una “Oscura Alianza” para hacerse con el control de Azeroth dejando que cada uno tomase un continente como premio de guerra.
de echo mi teoría la base en esta mítica imagen:
en la cual se ve claramente los territorio que poseía cada dios antiguo durante el imperio negro.
cada uno de los villanos iría a dichos continentes por ciertas razones:
Iridikron a Rasganorte para reclutar protodracos y toda criatura que lo desease para asaltar y destruir Ulduar
el Sire en reinos del este para crear un nuevo reino de pesadilla, usando a sus nathrezim para quebrantar a los reinos humanos
Azshara en Kalimdor para destruir Nordrassil y esclavizar a las razas inferiores.
y por ultimo pero no menos importante.
Xal´atath quien iría a Pandaria para reclutar a los mantides, pero sobre todo para hacerse con los “residuos” de la esencia de Y´sharjj usándola para crear mas seres que le sirvan como seguidores fieles en conclusión: seria una verdadera “Guerra interna” como lo dice en el titulo de The War Within.
Seria una guerra que colapsaría al mundo ENTERO! Y lamentablemente
seria una guerra que no podríamos ganar, al menos no por el momento ya que para plantar cara a esta oscura alianza de villanos tendríamos que reclutar a muchos aliados y muchas razas que estuvieran dispuestas a luchar por Azeroth.
Incluso tendríamos que aliarnos con organizaciones criminales solo para poder tener mas posibilidades de vencer ha estas fuerzas de la oscuridad.
PD: había creado una imagen detallada sobre cada villano en cada continente, pero al parecer no me deja subir la imagen al foro así que esa imagen tendré que subirla a mi Twitter XD