Una oscura alianza: Xal´atath, Iridikron, Azshara, Denathrius

Buenas a Todos!!!

Hoy le he estado dando vueltas a cosas sobre el wow, y la dirección sobre la que ira o podría ir la trama en la WolrdSoul saga.

Y hoy os traigo una teoría bien guaparda!!!

Se me paso por la mente la posibilidad remota de que tal vez podríamos llegar a perder en The warwithin o Midnigith.

¿pero como seria eso posible? si los adalides siempre ganamos?

Pues en este caso perderíamos porque no tendríamos a 1 ni a 2 ni a 3…si no a 4 de los villanos mas emblemáticos uniendo fuerzas!

Forjando una “Oscura Alianza” para hacerse con el control de Azeroth dejando que cada uno tomase un continente como premio de guerra.

de echo mi teoría la base en esta mítica imagen:
en la cual se ve claramente los territorio que poseía cada dios antiguo durante el imperio negro.

cada uno de los villanos iría a dichos continentes por ciertas razones:

Iridikron a Rasganorte para reclutar protodracos y toda criatura que lo desease para asaltar y destruir Ulduar

el Sire en reinos del este para crear un nuevo reino de pesadilla, usando a sus nathrezim para quebrantar a los reinos humanos

Azshara en Kalimdor para destruir Nordrassil y esclavizar a las razas inferiores.

y por ultimo pero no menos importante.

Xal´atath quien iría a Pandaria para reclutar a los mantides, pero sobre todo para hacerse con los “residuos” de la esencia de Y´sharjj usándola para crear mas seres que le sirvan como seguidores fieles en conclusión: seria una verdadera “Guerra interna” como lo dice en el titulo de The War Within.

Seria una guerra que colapsaría al mundo ENTERO! Y lamentablemente
seria una guerra que no podríamos ganar, al menos no por el momento ya que para plantar cara a esta oscura alianza de villanos tendríamos que reclutar a muchos aliados y muchas razas que estuvieran dispuestas a luchar por Azeroth.

Incluso tendríamos que aliarnos con organizaciones criminales solo para poder tener mas posibilidades de vencer ha estas fuerzas de la oscuridad.

PD: había creado una imagen detallada sobre cada villano en cada continente, pero al parecer no me deja subir la imagen al foro así que esa imagen tendré que subirla a mi Twitter XD

1 «Me gusta»

Estaría guapo que perdieramos la guerra a lo END GAME para pegar una remontada en la última expansión.
Es más el final de el 10.2 antes de entrar en Amirdrasil se ha dado un momento muy avenger cuando los heroes de la alianza y la horda consiguen entrar al sueño, quien te dice a ti que no

1 «Me gusta»

End Game es un buen ejemplo. De hecho en legión durante el primer asalto a la costa abrupta la horda y la alianza perdieron la batalla pese a que se esforzaron al máximo.

1 «Me gusta»

No debería ponerla pero hay una imagen de Iridikron entrado a la Liga de Villanos…

1 «Me gusta»

Sylvanas ya no debería estar ahí, ahora es buena
:angel:

1 «Me gusta»

Azshara es que sobra en cualquier team vacio, ya estuvo con ellos y la castigaron

2 «Me gusta»

El asunto es que a azshara no la veo de aliada con xalathat y el vacío por una simple razón: Nya’lotha. Si recordamos lo que sucedió allí, azshara fue aprisionada por n’zoth y sus siervos y torturada con la intención de destruir su voluntad y convertirla en una esclava obediente. Cabe mencionar además que ella confesó que tenía la daga porque su plan era invocar a n’zoth para asesinarlo (y así, presumiblemente, quitarse de en medio al único ser ante el cual tenía que rendir cuentas). Es decir, que ella y el vacío a estas alturas ya no se deberían de llevar muy allá. Por último, tampoco sé qué se le ha perdido en nordrassil, es un lugar que siempre ha evitado o ignorado.

Ya sé que hay un texto en el confín olvidado que dice que está disfrutando de su nueva gloria en el reino del vacío tras haber trascendido al círculo de las estrellas. Sin embargo, hay varias cosas en este texto que me huelen raro.

En primer lugar, la mentira obvia. No hubo ninguna trascendencia al círculo de las estrellas. Todo el que se haya hecho la raid de palacio eterno sabe qué pasó ahí. En vez de ascender y pasar al reino del vacío, azshara casi fue asesinada por la raid, y entonces n’zoth la cogió (supongo que de paso la sanó) y se la llevó para su tortura, algo que por la cara que ella puso no parecía agradarle.

En segundo lugar está la figura dominante en ese texto: el presagista, es decir xalathat. Si miramos el historial de esta entidad (no, de elfa no tiene nada más que sus pintas actuales) podemos ver que su historia está repleta de intrigas, manipulaciones y engaños. Así pues, me parece muy altamente probable que el texto no sea una excepción a la regla, y el único modo en que veo que pueda serlo es que no esté diciendo la verdad con respecto a azshara. Xal’atath sabe donde está? Casi seguro que sí. Pero es como dice? Sospecho que a los nagas no les gustaría conocer la verdad. De todas formas, lo que es un hecho es que xalathat quería que los nagas trabajasen duro para conseguirle algo, y ese algo se lo han conseguido, tal y como ella quería.

Por lo demás, iridikron y xalathat está confirmadisimo que cooperan. Denathrius sería una novedad. De momento no se sabe absolutamente nada de él, pero es de suponer que tendrá algún plan más allá del calvo.

1 «Me gusta»

Gracias por tu comentario Azshariel, siempre es un gusto tenerte por aquí^-^

Lo de Azshara es verdad que ella ya no tiene relaciones con el vacío, y en cuanto a lo de Nordrassil pues allí están los remanentes del pozo de la eternidad que Illidan vertió en dichas aguas.

Ojala volvamos a ver a Azshara y a Denathrius, me parecen 2 antagonistas super carismáticos que merecen una expansión propia!

A decir verdad dudo que ella necesite agua del pozo de la eternidad a estas alturas. Antes tenía a sharas’dal, el cetro de las mareas, que contenía una gota de agua del pozo de la eternidad y que fue un regalo de xavius en su coronación (ya sabemos cómo consiguió su puesto este señor). En sus tiempos como elfa no se separaba casi nunca de él, pero como naga lo fue dejando de lado, cediendoselo a hechiceras varias (hasta que una de ellas encontró un final desagradable cerca de algún adalid). La cuestión es que incluso sin el pozo es una semidiosa (mortal con poderes equivalentes a los de un dios), así que de momento no parece que lo necesite.

Está claro que la volveremos a ver más pronto que tarde. Tww podría ser incluso el momento de su reaparición. A fin de cuentas, xalathat es la principal villana de la expansión, y si ella sabe donde está, lo más seguro es que se acabe descubriendo. Por de pronto, si azshara está siendo retenida en alguna parte (porque de lo contrario creo que ya habría vuelto a su reino, sospecho) tiene que ser en algún lugar muy recóndito donde su gente no pueda acceder así como así. Esto me deja dos opciones: o bien está de verdad en el reino del vacío (pero no como se dice en el texto) o bien está en algún lugar del subsuelo de azeroth. Diré más, podría ser incluso que estuviese en una prisión de los nerubianos aliados con xalathat. Obviamente esto solo soy yo dando palos a ciegas, pero lo veo viable.

1 «Me gusta»

Es pronto para lanzar alguna teoria al respecto ya que al ser Xal’athat quien parece mover los hilos aqui es todo un misterio porque no sabemos ni lo que quiere ni lo que es todavia.
En lo referente a una alianza de Vacio aqui, todo es posible ya que esto es como la politica. Aunque N’zoth, Yogg-Saron, y otros similares fuesen todos parte del Vacio o afiliados a el, sus intereses y vision tienen sus diferencias. Por eso digo que en lo referente a Azshara es pronto para teorizar porque aunque en el pasado tubiese movida con N’zoth, no tendria por que ser el caso con Xal, depende de los intereses aqui y como no sabemos practicamente nada de que desea esta ultima pues toca aguardar a ver.

Hay taaaaantas cosas en lo referente al Vacio que todavia no se comprenden…La gente ve Midnight como el nuevo Legion, pero es algo donde discrepo bastante porque mientras que la Legion era una fuerza organizada y actuando en conjunto, el Vacio es puro caos, pura energia buscando extinguir toda otra energia que encuentra. Fijaos en los Dioses Antiguos, nacieron de el y sin embargo aunque todos buscasen lo mismo, eso no les impidio tener puntos de vista distintos y pelearse entre ellos. ¿Que pasara cuando todo se ponga chungo? ¿Ejercera un unico individuo como mente gobernante aqui, o sera mas bien como una estampida sin dirijente aplastando todo a su paso? ¿En que beneficia esto a aliados suyos mas alla de los intereses que tenian organizaciones como el Martillo Crepuscular cuyo unico fin es la muerte de todo?

Muchas preguntas pocas respuestas, pero es esto mismo lo que atrae de TWW, es practicamente un boceto en blanco en el que al fin puede dibujarse una obra de arte…o otro truño mas.

1 «Me gusta»

Escuché una teoria con bastante coherencia acerca de esto.
Xal’atath usando el collar ese del vacio,viajando a los momentos donde nos cargamos a los dioses antiguos,extrayendo su esencia.
Para que?
O para convertirse ella en el famoso quinto dios antiguo o viendo el tema de las próximas expansiones y llamándose la última The last titan para imbuir a la titan de Azeroth con esas esencias y crear un titan del vacío

1 «Me gusta»

Yo pa The Last Titan realmente deseo que el villano final sea Sargeras y que de ese modo se cierre al fin el arco principal de la historia de Warcraft. El tema del Vacio que se finiquite entre The War Within y Midnight, como lo de la Legion Ardiente entre Warlords of Draenor y Legion.

Que ojo Xal’atath como villana 10 de momento, pero mi deseo de que la historia principal del juego quede cerrada hace necesario que tanto el Vacio como el Titan Caido “o titanes caidos :eyes:” quede zanjada.

2 «Me gusta»

De momento la única pista que se nos ha dado es que en midnight algo va a salir mal porque lo dijeron en la blizzcon. Luego, si hay que creer a iridikron, él va a estar en rasganorte esperando a que vengan los titanes para cargarselos o algo así, y tlt sucede en rasganorte. No sé qué tendrán pensado hacer, pero suena a que esto irá para largo, y no descartaría un choque cada vez mayor de múltiples fuerzas a la vez.

1 «Me gusta»

Para largo mas alla de esta saga yo espero de corazon que no vaya, mas que nada porque analizalo con logica: ¿que edad tenia la gente que empezo a interesarse por el mundo de Warcraft cuando salio Warcraft I? Una media de entre 15 y 30 años, aquello por 1994, hasta la fecha ya han pasado 30 años, osea que la gente que empezo con 30 ahora ya estan con 60 ¿no os parece que esta gente que a seguido interesada por el lore, merece ver concluida, al menos la trama principal del juego?. Yo lo que es trama principal lo llamo a todo lo que conduzca a la muerte definitiva de Sargeras, puesto que en la epoca de Cataclysm ya anunciaron que el seria el jefe final de este juego “pero que no lo esperasemos para pronto”, ya van 14 años, creo que ese pronto deberia estar al caer ya.

Que ojo no digo que con conluir eso ya se acabe el juego no, siempre pueden estirar mas el chicle y hacer tramas de relleno como estas ultimas 3 expansiones “al menos el 90% de ellas” pero el arco principal por favor que lo concluyan de una maldita vez, que aun va morir esa gente y seguiran sin saber como acaba esto.

1 «Me gusta»

No te preocupa que en los proximas 3 expansiones lleguen a un punto donde evangelicen a sargueras y termines peleando con el panteon con su ayuda?

1 «Me gusta»

Visto lo visto esta claro que el foco ya no estará puesto en Sargeras, si no en los titanes.
A parte, creo que el regreso de Illidan en TLT va a ser muy importante, pues el podría unir a lo poco que queda de sus Illidari y de la legión ardiente para enfrentarse juntos contra los Titanes!!!

1 «Me gusta»

No se, llamandose The Last Titan yo hasta me espero que tengamos que pelear contra todos, o mueran por el camino o a saber…hasta que solo quede el nuestro. Seria un cierre a lo grande, y asi de paso me jubilo aqui xD

3 «Me gusta»

A nivel lore siempre se ha hablado mucho del quinto dios antiguo. Y siempre hemos dado por sentado con los susurros y demas qué Nzoth era el mas débil pero el mas listo.
Vimos en BfA que Xal’atath tenia una cuenta pendiente con él.
Pero y si resulta que es ella el quinto dios antiguo, que Nzoth peleó con ella en algún momento y la encerró en una de sus garras? Quien tenga un sacer se habra leido la historia de la daga legendaria.
Al final va a resultar que ella es ese dios antiguo mas débil que los demas pero mas inteligente?
De momento su plan va bien, tiene a Iridikron de su parte,el artefacto y pinta a que va a absorber vació por un tubo con ese "corazón ".
Si es para ella o para convertir a Azeroth en un titan del vacío ambas posibilidades son aterradoras.
Y otro dia os cuento que creo que es ese cristal de luz-vacio que hay en el interior de Azeroth.
Como teoria me resulta fascinante a nivel lore.
Que Blizzard se rompa la cabeza y haga de ese cristal lo que se me pasa oir la mia…es otra historia

2 «Me gusta»

Tengo una teoría sobre ese cristal y se me vino a la mente después de leer tu comentario Menelwie!

Sabemos que dicho cristal tiene 2 fases: Una de luz y otra del vacío. Lo que se me ocurre es que quizás Xal´atath use el artefacto que le dio Iridikron para corromper ese cristal gigante y que este funcione como una “antena” amplificando el poder del vacío y haciendo caer en la locura a quienes estén cerca de su rango de visión.

Los únicos entes dentro del juego que tienen ese ciclo luz-vacío son los naaru. Y según crónicas, que no se hasta donde creer ya, nacieron de la guerra entre estas dos fuerzas cuando el vacío del más allá se creó. Por lo tanto podría ser un fragmento que se incrustó en Azeroth cuando eso ocurrió.

De la misma manera, podría ser un “arma” creada por la luz para conquistar el alma de Azeroth. Al igual que el vacío lanzó sus dioses antiguos, la luz lanzó sus cristales por el cosmos.