Llevo muchisimos años sin jugar y recuerdo que antes podias coger un zeppelin para ir a Orgrimmar desde Entrañas.
Ahora por lo que veo han puesto un portal.
Mi pregunta es, hay alguna razon de lore por la que hayan tenido que poner un portal en vez de tener que ir en zeppelin?
Bueno además de la guerra, la toma de Lordaeron por la alianza puede haber influido un poco XD
Como los zepelins no se pueden fasear (abría que fasear también Orgrinmar) lo han quitado y han puesto el portal. Si tienes menos de lv 110 ves la versión antigua de Tirisfall, si tienes 110 o más ya tienes que hablar con Zidormi.
3 «Me gusta»
Si no recuerdo mal el zepelín que iba a Entrañas no llegaba a la ciudad en sí, si no que paraba en un pueblo renegado cercano llamado Rémol. Ya que ese pueblo fue destruido en la guerra, pues no hay zepelín.
En la gesta de inicio de Battle for Azeroth, la Alianza conquista Entrañas, destruyendo en parte la estación de zepelines de Rémol (Y la propia Rémol), y Sylvanas para evitar que la Alianza se quede con la ciudad, la destruye explotando añublo por toda la zona.
Actualmente con tu personaje de nivel 120, si vas a los Claros de Tirisfal, encontrarás la región devastada por la guerra, y Entrañas será inaccesible, ya que al acercarte, el añublo te matará (Puedes ir a Zidormi para que te fasee a la versión antes de Battle for Azeroth para ir a Entrañas o los antiguos Claros de Tirisfal).
Si quieres ver exactamente lo ocurrido pero no tienes mas personajes, puedes crearte personajes de prueba. Están pensados para probar clases nuevas sin tener que subirtelas desde 0 para ver si te gusta o no, y la gesta donde se prueba es precísamente la batalla por Lordaeron, por lo que puedes crearte un personaje de la Alianza y otro de la Horda para ver sus puntos de vistas (Que son diferentes).
También la cinemática de El Viejo Soldado ocurre justo antes de esa batalla
Y la cinemática introductoria de Battle for Azeroth ocurre durante la batalla
Viendo primero las dos cinemáticas y luego las gestas de la Alianza y la Horda, podrás ver por completo lo que ocurrió.
Frío y eficaz. DG.
4 «Me gusta»