Una pequeña reflexión

Buenas a todos, quería hacer una pequeña reflexión sobre el estado del Warrior Armas y hacer una especial mención a la Actitud Defensiva y como su diseño actual perjudica eso que tanto quieren conseguir, el Class Fantasy.

Con la filosofía de hacer que cada clase se sienta diferente decidieron que el Warrior Armas no tendría Self-Healing, con esto redujeron mucho su supervivencia en PvP por lo que a cambio decidieron darle ese 20% de reducción de daño a través de la Actitud Defensiva, con esto consiguieron que en Arenas te pases el 90% de la arena con la Actitud Defensiva activada, debido a ello eras demasiado tanky pero seguías haciendo bastante daño al inicio de la expansión por lo que decidieron nerfear el daño que causabas otro 10% mientras estuvieras en esta actitud.
El problema viene que el pasar de estar pegando de un 20% más o menos es muy difícil poder balancear ese daño en PvP por lo que para poder balancear esos números decidieron nerfear nuestro daño y que ahora provenga del daño de sangrado. Esta dificultad a la hora de tratar de balancear el daño también se ve reflejado en el estado actual del Armas en PvE, no puedes buffar el daño del Warrior Armas en PvE que ahora mismo es bajísimo porque sino lo vas a descompensar en PvP.
No se vosotros pero yo me hice un Warrior para pegar golpes grandes no para ir doteando con sangrados a la gente, pienso que deberían rediseñar la supervivencia que tenemos y con ello poder balancear mejor el daño que hacemos y como lo hacemos.

Personalmente creo que el Warrior Armas ahora mismo está por debajo del resto de clases tanto en PvP como en PvE y creo que seguirá así hasta que decidan hacerle un rework, decidme que opináis vosotros.

2 «Me gusta»

Que estoy totalmente de acuerdo, el Guerrero Furia es: Muchos golpes de poco daño cada uno que hace mucho daño en conjunto, Frenesí, muchos pocos hacen un mucho y arriesgar la vida teniendo 0 defensa aunque con una curación enorme. El Guerrero Protección es aguantar el dolor y las heridas y seguir adelante mientras haces ataques en área, parrys y ripostes, combinando espada y escudo. El Guerrero Armas, en teoría, debería ser descubrir las debilidad en el adversario y aprovecharlas, haciendo pocos golpes pero de mucho daño, gozando de una defensa moderada y con habilidades de utilidad sobretodo a Monotarget, en cambio parece un Pícaro que pega despacio y hace poco daño, o un Feral, que se pasa el día metiendo sangrados y sangrados en area y si acaso acumulando dos golpes para dar uno “fuerte” simplemente para seguir acumulando sangrados… Me parece decepcionante, la verdad, que hayan hecho un buen trabajo con el Furia, que el Protección (en Legión más bien) también fuera un buen trabajo, y que el Armas ahora esté así de absurdo, con 0 fantasía de clase ni de nada… A mi no me divierte especialmente jugarlo, me gustaría que volviera a ser como era antes incluso de Legión, la verdad, que encima vamos a sangrados pero el sangrado tradicional que es Desgarrar nos lo ponen como un talento malisimo que ni renta coger… :confused:

En fin, Sangre y Honor. Un saludo.

1 «Me gusta»

Yo estoy subiendo en proteccion y por lo que he leido y visto, el guerrero proteccion esta muy muy bien, de los dps no tengo ni idea, ya tengo una chaman mejora para que me nerfeen a base de bien, no necesito otro igual. Pero con lo que llevo subido (38 niveles) y lo que leo y veo yo al tank lo veo muy bien.

No estoy hablando del Fury ni del Prote cuyo gameplay me gusta, sino del Armas y de que no puedo entender como la filosofía del Class Fantasy de no ponernos ninguna curación tiene prioridad sobre que ahora nuestra mayor forma de hacer daño sea con sangrados en vez de que estos sean un extra.

¿Lo dices por Loreleire o por mi? Porque yo quería hacer un resumen de ambos y compararlos con el Armas en detrimento del mismo… xD

Es que al armas nunca han sabido darle la importancia que requiere, o sea deberia ser el que use la empuñadura del titan y no el Furia que por algo se llama Armas.

Con respecto al prot, me lo estoy pasando genial subiendo a base de mazmorras, esto es una gozada. Y pensar que mi primer personaje en 2008 fue un warrior que borre a las 2 horas pq no me gustaba…