Pues eso, que he probado esta macro y funciona es para darle al focus y mover el mouse pasando por encima y darle a otros mobs mientras casteas al focus que tienes delante, pero sería genial ya que me han ayudado en esto que alguien me dijera como hacer esto pero lanzando más de un hechizo tanto para tu focus principal y pasando el mouse a otros mobs
esto es lo que me dijeron y me funciona…pero…¿?
#showtooltip
/cast [@mouseover,exists] Fuego solar; Fuego solar
1 «Me gusta»
Vamos a ver… como vas a lanzar 2 fuegos solar sin gcd, cuando este tiene 1.5 segundos, si todavia no ha terminado de recargar la habilidad, no puedes volver a usarla.
Las habilidades que no tienen GCD estan contandas en una clase, por ejemplo el DH tenemos las puas de demonio en tank y la retirada vengativa en dps, que se puede mezclar con otras habilidades creando macros como:
#showtooltip Bomba de espíritu
/cast Bomba de espíritu
/cast Púas de demonio
#showtooltip Retirada vengativa
/cast Retirada vengativa
/cast Lanzar guja
Pero no podemos usar lanzar guja 2 veces seguidas en menos de 1.5 segundos, tenemos que esperar a que pase el tiempo de 1.5 segundos para usarla otra vez.
Una macro de:
/cast [@mouseover,exists] Lanzar guja; Lanzar guja
Lo que hara sera tirar Lanzar guja a donde yo tengo apuntado el raton, pero no tirara otra lanzar guja hasta pasados 1.5 segundos y recupere mi GCD.
GCD: Traducido al español seria tiempo de espera de habilidades. El cual esta pensando para que hagas una rotacion y no aporres el teclado tirando todas las habilidades a la vez.
En caso de lo que quieras es tener en el mismo blindeo la misma habilidad pero para usarla en donde apunta el raton y la misma en tu foco/target esperando 1.5 segundos para usarla seria de esta forma.
#showtooltip Fuego solar
/cast [mod:shift,@focus] Fuego solar - Esta lo que hace es que si apretas shift lanzas fuego solar a tu foco.
/cast[nomod,@target] Fuego solar - Si no apretas nada extra lanzaras fuego solar a tu target, como si fuera la habilidad sin modificar.
/cast [@mouseover,exists] Fuego solar - En esta castearas fuego solar si tienes el raton encima de tu objetivo .
1 «Me gusta»
ya, el anterior code que puse era un ejemplo, por ejemplo quiero hacer eso mismo pero con más de un hechizo distinto, por ejemplo, (hechizo 1, hechizo 2, hechizo 3 …etc) independientemente si tienen GCD o no.
lo he logrado hacer así:
/cast hechizo 1
/cast hechizo 2
/cast hechizo 3
y me los tira todos seguidos por eso quiero eso mismo pero con el @mouseover (pasando el mouse por delante) ¿me explico?
No puedes saltarte habilidades si tiene GCD, todas las macros respetan el GCD.
/cast hechizo 1
/cast hechizo 2
/cast hechizo 3
No es una secuencia de habilidades que este bien, a no ser que uses 1 habilidad que tenga GCD y 2 habilidades que no tengan, como podria ser la racial de orco o troll junto BL o Heroismo.
Si lo que quieres es usando habilidades que no tienen GCD pero donde marque tu raton simplemente seria:
/cast [@mouseover,exists] Fuego solar
/cast Heroismo
/cast Furia sangrienta
En la macro de mouseover Seria añadiendo un mod con shift usarias fuego solar, sin apretar nada lluvia de estrellas y apretando alt usarias fuego lunar.
/cast [@mouseover,exists,mod:shift] fuego solar [@mouseover,exists,nomod] Lluvia de estrellas [@mouseover,exists,mod:alt] fuego lunar
1 «Me gusta»
Buenos días, supongo que lo que buscas es una macro de castsequence con mouseover, antes de nada decir que no es muy recomendable, pues no creo que sea muy bueno acostumbrarse a este tipo de macros.
Yo en tu lugar haría caso a Zestrar.
Aún así:
#showtooltip
/castsequence [@mouseover, harm, nodead] reset=5 Fuego lunar, Fuego Solar
Con el reset 5, si en 5s después de haber tirado golpe lunar, no has usado golpe Solar, vuelves a poder usar golpe lunar.
Gracias a ambos probaré a ver…
Antes de empezar tienes que saber que existe una cosa llamada GCD (Global CoolDown), el GCD es el tiempo que tardas en poder usar una habilidad después de haber usado otra, ejemplo, si usas el disparo arcano verás que no puedes usar el disparo arcano ni la mayoría de las demás habilidades en ese momento exacto, tendrás que esperar varias décimas de segundo
Una vez dicho esto, no puedes usar una macro como tú dices de
/Cast 1
/Cast 2
/Cast 3
¿Por qué? Porque el GCD no permite que uses esas tres habilidades a la vez, eso sí, existe otra macro que es
/castsequence reset (tiempo en segundos, ej:3) Spell 1,Spell 2,Spell 3
¿Para qué sirve esta macro?
Sirve para que si tú pulsas el botón de la macro use la spell 1, si lo vuelves a pulsar usarás la spell 2 y si lo pulsas una tercera vez usarás la spell 3
El tiempo en segundos de la macro determina el tiempo cada el que se repite la secuencia de ataques, ejemplo, si tienes el tiempo en 3 y pulsas una sola vez la macro y pasan 3 segundos aunque no hayas vuelto a pulsar la macro la próxima vez que la pulses volverá a castear la spell 1
Es complicado, pero no se me ocurría otra manera de explicarme sorry :X
Buenas, yo lo tengo así y me funciona una de las macros:
#showtooltip
#show Guerrero de Elune
#show [nocombat] Fuego estelar
/cast Guerrero de Elune
/cast Fuego estelar
/cast Fuego estelar
/cast Fuego estelar
/cast Fuego solar
/cast Cólera
/cast Oleada de estrellas
/cast Fuego lunar
lo que hace el Fuego de Elune es que realiza tres ataques de fuego estelar sin GCD y después me lanza los demás spells, eso si con el comando #showtooltip visualizo en la casilla el tiempo restante hasta el próximo Fuego estelar una vez lanzados todos los demás.
Veo que el problema es que no sabes que significa GCD. No pasa nada, te lo explicamos con gusto.
GCD significa que después de lanzar un hechizo tienes que esperar 1.5 segundos para volver a lanzar otro. Se visualiza en la barra de skills. Fíjate que cuando pulsas una skill, todas las demás se vuelven negras durante un segundo (se están recargando)
Por lo que no puedes lanzar varios hechizos a la vez, que es lo que quieres.
Lo que sí puedes hacer es que, con una sola tecla, encadenar una secuencia de skills que pongas en la macro. Y para eso es el macro que te ha explicado el compañero.
/castsequence fuego lunar, cólera
Este macro hace que al pulsar una vez el botón de la macro se lance fuego lunar y al pulsar una segunda vez el botón, y después de haber esperado los 1,5 segundos del GCD, se lanza la cólera.
Y para más información tienes que saber que el GCD se puede reducir con Haste, hasta un mínimo de 0,5 segundos.
Una macro de:
/cast Fuego lunar
/cast Fuego solar
Nunca funcionaría, ya que nunca (o casi nunca, debido a que a veces se rayan las macros) castearías Fuego solar.