¿Quien de todos los trabajadores se limpia más el cu.lo con los “reports” que se hacen a los jugadores que no paran de “tocarte los huevos” y de faltarte el respeto solo porque eres de otro pais?
Por mucho que reporto a los jugadores que me hacen el juego imposible, sea persiguiendome, sea insultandome, entre otras cosas… Siguen haciendolo igual…
Me parece lamentable que tengamos que aguantar esto y encima pagando…
A mi que abrais un servidor en español me da igual, ya que solo lo que quiero es jugar, lo que no puedo soportar, son estas faltas de respeto.
Pero como va a ser sencilla de responder si no conozco a los trabajadores.
Me la juego, Braulio!! Tiene pinta de pasota.
2 «Me gusta»
El otro dia me dio por hablar con un jugador Español , hablando normal , no haciendo uso de ningun canal y dio que no use el chat de grupo y recibí como una lluvia de insultos bastante fuertes en ingles por parte de un chulito de manera que reporte , me gustaria saber en que concluye un report la verdad… , hasta ese momento no tube ningun problema , no esque use el español dentro del juego de hecho en lugar de hacer lazos con Españoles dentro del juego , lo hice con extranjeros no me he preocupado en demasía en congregarme con Españoles asi que no se en que punto estara el tema de racismo a mi lo que si me dejo sin palabras es que este individuo me dijera que era un “UK Server” por encima de los insultos esa idea de dominio es bastanye desagradable sabiendo que hay gente varias nacionalidades jugando en mi servidor.
Yo en golemagg he interactuado con uno que hablaba inglés y se ha sorprendido de que siendo yo español me molestara en comunicarme en inglés.
Quizás está la comunidad española dando mala imagen también.
1 «Me gusta»
Yo solo veo batallas campales por el chat /1 entre españoles imbéciles e ingleses imbéciles que entran al trapo del otro.
Además, una cosa diré, el chat de españoles de Stonespine da vergüenza ajena verlo, nos merecemos la fama que tenemos porque fue unirme, ver burradas franquistas, trolleos a gente que pregunta cosas para evitar el /1 y demás.
Luego cuando pidan gente para mazz y al whispearle al anunciante te salga “Fulano te está ignorando” vendrás a llorar de racismo o de clasismo a los foros, sin acordarte de que te has pegado 4 días haciendo el canelo por todos los chat en todos los idiomas.
Hay de todo en todos lados, pero de las pocas interacciones que he tenido en classic (Aún soy un pobre nivel 17 y subo en dúo, me facilita las cosas) si ponemos 10 como número redondo de tóxicos y maleducados, 7 han sido españoles
Es más, anoche fuimos a RFC (Sima ígnea) y YO como líder decidí darle a un chamán la oportunidad de que nos tanqueara, nos flameo un español y se piro de la party, sin embargo los otros 3 ingleses que metimos al rehacer, cero problemas y super educados con nosotros, también porque hicimos el esfuerzo de explicarles que nuestro inglés no es de 10 pero lo intentaríamos.
La moneda siempre tiene dos caras, solo que la gente enseña la que les beneficia, muestren las dos
4 «Me gusta»
Ese es el problema. Yo le e hablado en ingles y el ya a empezado a insultarme de malas maneras… Yo me e indignado simplemente por eso.