Una pregunta sobre el leveo

¿Cuándo han implementado el que el nivel del entorno se equilibre con el del jugador? Hace la vida que no juego al wow y se me hace un poco raro empezar a levear un pj, hablar con Cromi, entrar directamente a la campaña de Legion (por ejemplo) y que todos los enemigos estén a nivel 10. Lo que me choca es sobre todo que te traten como un semidios de la guerra poderosísimo y realmente lo único que hayas hecho con ese pj es un tutorial de media hora.

Que a ver, no me estoy quejando, está bien el hecho de tener acceso a todo ese contenido y poder experimentar de cero la historia de las expansiones, ver cómo funciona el progreso y explorar, pues, el mundo de Warcraft, que es de lo que trata el juego al fin y al cabo.

En bfa adaptaron todo el leveo, cada zona de una expansión, en lugar de ser de X a Y, era de X al nivel máximo de esa exp, y luego ya con el lvl squish en SL, hicieron que se pudiera levear en todas las zonas cuando quisieras al lvl que quisieras (además de agregar la nueva zona de inicio)

Creo que fue en la expansión pasada, y lo de elegir donde con Cromi, en esta expansión.

Y lo de tratarte como un Dios como dices, pues como no han tocado nada del Lore, pues está como si hubieras jugado en expansiones pasadas.

A mi me suena que es de Legión, eh.

Al menos ahí es donde pusieron las zonas flexibles, lo que hacía que pudieras terminar las zonas al 100% sin tener que irte a otra porque las misiones se ponían verdes o no daban experiencia.

Y ahora en Shadowlands pusieron lo de que todo el leveo se pudiera condensar en una única expansión, que sumado al leveo flexible, pues ha hecho que puedas subir a nivel máximo en apenas 2-3-4 zonas si las limpias enteras (dependiendo de la zona / expansión ).

Madre mía, que tiempos aquellos en lo que tenías que pasar por todas las zonas (salvo que fueras de los que leveaban en verde) y luego expansión por expansión hasta llegar a la actual :joy:

Se ganó la fama de que los alters se quedaban todos al 60, porque costaba pasar de Cataclysm (1-60) a Terra y luego Rasga (60-80), siendo dos saltos temporales hacia atrás.

No estoy seguro, por eso dije creo. Pero me suena que hicieron un cambio, que luego era un infierno subir PJs, hasta que lo arreglaron. Creo que sí, que hicieron en Legión lo de los enemigos adaptados con Classic, y luego en BfA con las otras expresiones e iban en pareja de 2 en 2.

1 «Me gusta»