Una preguntilla sobre Golemagg/Firemaw

Me podriais decir que tal esta la ALIANZA de españoles en estos servers? Hay movimiento? Se que la mayoria de españoles en servers guiris estan en la horda pero me apetece subirme un ali en un server full.

Gracias por la info cracks!

Creo que la comunidad española alianza está en Firemaw o al menos estaba, hablando de server PvP.

En el PvE hay muchos alis en Pyrewood.

Desconozco si hay muchos o pocos, hay gente del foro que defiende que hay comunidades muy vivas en esos servers pero yo en la horda cuando he probado con un alter me he encontrado:

  • Un par de clanes con roster cerrado en los que puedes entrar for fun, pero que entre ellos se conocen y como mucho eres un suplente"

  • Algún clan social que no pasaba de 20 personas en horas punta.

  • Canal Mundo bastante parado o completamente muerto.

No pasé del nivel 32 y el personaje es horda en Golemagg pero bueno, para hacerse una idea espero que te sirva de algo, sino pásate por la sección de reclutamiento y mira la actividad en las guilds de esos servidores.

1 «Me gusta»

Lo que vi estos dias subiendo hordas en gehennas y golemagg fueron bastantes guilds españolas creadas de cara a TBC (aparte de las que ya hubiera) pero de la Alianza no encuentro nada de info. Mirando el foro todos los posts acaban en una guerra de Mandokir>Server guiri o viceversa con lo cual no me quedo nada claro, por eso abro este hilo xD

Se que en antes de Mandokir la comunidad estaba en Firemaw por eso a ver si alguien sabe como esta el ambiente por alli ahora o migro todo el mundo o que. En Gehennas se que un streamer tiene una guild en la alianza pero no escuche de ninguna mas.

La Alianza está en Firemaw y ahora con TBC seguro que hay más gente en todas partes, así que supongo que allí también.

Entra en el server y pregunta, imagino que alguien te contestará.

1 «Me gusta»

Hola Redas, en la parte del foro de reclutamiento tenemos un post de reclutamiento de nuestra guild Alianza en Firemaw <this is a fact> FIREMAW ALIANZA RECLUTA PALADIN HOLY y CHAMANES , si quieres alguna info puedes ponerte en contacto con notros o preguntarnos por algo del server. Un saludo.

1 «Me gusta»

Muchas gracias :call_me_hand: