Una raza por clase

Buenas a todos.
Ahora que está el bufo de subir de nivel. Si tuvierais que subir un pj de cada clase, sin repetir raza y todos en la misma facción, que combinaciones utilizaríais?

Mi lista:

  • -Enano picaro
  • -Humano cazador
  • -Gnomo guerrero
  • -Elfo nocturno cazador de demonios
  • -Draenei forjado paladin
  • -Draenei sacerdote
  • -Elfo del vacio brujo
  • -Hierro negro chaman
  • -Kultirano DK
  • -Pandaren mago

Combinación horda:

  • Belfo Paladin
  • Zandalari druida
  • Trol pícaro
  • No muerto brujo
  • Orco chamán
  • Tauren Dk
  • Nocheterna mago
  • Mag’har cazador
  • Monte Alto Guerrero
  • Vulpera monje
  • Goblin sacerdotisa

Combinación Ali:

  • Humana monje
  • Forjado Paladín
  • Draenei Guerrero
  • Enana Cazadora
  • Huargen Pícara
  • Velfo mago
  • Enana Hierro Negro chamán
  • Kultiriana druida
  • Nelfa DK

Trol lanza-negra > all

1 «Me gusta»

Esto es algo que me propuse y llevo con ello un tiempo:

  • Chamán - Enano (Martillo Salvaje): es mi main y me encantaba en los juegos originales de Warcraft, los RTS los enanos que iban en grifos y lanzaban martillos de rayos
  • Druida - Elfo Nocturno: casi obvio, durante muchos años han sido y son aún la principal fuente cultural del druidismo en la alianza, muy por delante de las otras razas
  • Cazador - Huargen (Maestro de bestias): me fascina la idea de que un cazador que en sí mismo es mitad bestia domina y comanda al resto de bestias
  • Paladín - Forjado por la luz: los humanos tienen una tradición muy fuerte de sacerdocio y paladines, pero un forjado por la luz es casi obligatorio asignarle esta clase
  • Mago - Humano: a los humanos siempre se nos representa en los mundos de fantasía como seres adaptativos y curiosos, un mago en busca de todo tipo de conocimientos.
  • Monje - Pandaren: obvio, los pandaren crearon a los monjes cuando se rebelaron contra los mogus al desarrollar técnicas de combate desarmados
  • Guerrero - Hierro negro: creo que es la raza de la alianza que más le pega, son tenaces y aguerridos
  • Brujo - Gnomo: siempre he creido que los gnomos son de cierta moral gris, véase los mecagnomos que mejoran sus cuerpos mecánicamente, para ellos el fin justifica los medios y se guían por la lógica aplastante, casi como la de una máquina, es por eso que los veo como grandes brujos que no entienden que el uso de la magia vil y los demonios puedan suponer un problema si les sirven a sus propósitos
  • Sacerdote - Rendorei: desde que aparecieron creo que son los mejores sacerdotes sombra por su búsqueda de los poderes de la oscuridad y el vacío
  • Pícaro - Kult’ran (Forajido): bajo un rol de marino, pirata, bravucón, pendenciero, ingeniero naval, explorador, le va al pelo la clase a pesar de que son grandes y toscos, pero el pícaro forajido no es especialmente pródigo en la sutileza
  • Caballero de la muerte - Mecagnomo: me parece que el hecho de que se implanten piezas robóticas es un gran añadido a un dk que de alguna manera busca combatir su propio cuerpo que, al fin y al cabo, está muerto, así que se mejora a sí mismo al mismo tiempo que intenta aliviar su propia maldición de renacido.
  • Cazador de demonios - Ilidari: meto el dh porque a pesar de que no hay elección, son elfos de la noche, sí que creo que podrían a llegar a tener la consideración de “Raza Aliada” ya que no son kaldoreis, no forman parte ya de su cultura, presentan morfologías distintas (cuernos, marcas, ojos) por no mencionar que llevan el alma de un demonio en su interior. Yo personalmente no los cuento como elfos de la noche, son Illidaris.

Como véis siempre intento que mis personajes tengan un fuerte componente rolero y un trasfondo, una razón de ser para lo que son.
De todos estos solo me falta el mecagnomo dk que en breve me pondré con él.

3 «Me gusta»

Yo voy a medio camino de conseguirlo, y tengo esta combinación planeada:

  • Druida - Tauren
  • Mago - Nocheterna
  • Cazador - Mag’har
  • Chamán - Vulpera
  • Paladín - Zandalari
  • Caballero de la Muerte - Renegado
  • Cazador de demonios - Elfo de sangre
  • Pícaro - Goblin
  • Brujo - Orco
  • Sacerdote - Troll
  • Guerrero - Monte Alto
  • Monje - Pandaren

Un saludote.

Mmmmmm pues …

  • Elfo de Sangre / Pícaro
  • Humano / Paladín
  • Tauren / Druida
  • Enana / Cazadora
  • Elfo del vacío / Brujo
  • Enana Hierro Negro / Guerrera
  • Elfa de la noche / Sacerdotisa
  • Elfa de la noche / DH (aquí repito raza)
  • Pandaren / Monje
  • Nocheterna / Mago
  • Draenei / Chaman
  • Orco Mag’har / DK