Una simple pregunta a la Ali

Voy a dar mi opinión centrada en Nazjatar, que es donde vivo hasta que tenga mi cangrejo y la alianza gana por goleada, pero simplemente pq hay mas gente en WM on, yo cuando quiero marcha me la activo, y si veo 10 alis contra 1 horda pues me tiro, y si veo 10 hordas contra 1 ali pues tiro igual, yo j3 llegado a pasar días incapaz de matar 1 ali porque siempre aparecía otro, o incapaz de pillar un rare o hacer misión, pues abro el LFG, me meto en otro server y listo. A veces en los cofres qur caen se dan peleas muy chulas. Por otro lado, si quiero ir rápido quito eo WM y todos tan amigos. A veces cabrea si, pero siempre ha sido así en este juego y personalmente me gusta. Eso si, matar lvls bajos en Zandalar o Kul Tiras para completar misiones de call to arms está feo. Besiss

Bueno en este juego con el world pvp no hay reglas, desgraciadamente hay mas poblacion ali que horda en sanguino. He sufrido campeos de mas de 2 personas contra mi, pero es normal aqui la ali siempre ataca cuando el horda no puede defenderse, pero es lo que que hay, asi es la gente de la alianza. Por otro lado, yo no ataco a alianzas que veo que estan con desventaja, aqui estoy para disfrutar del pvp. Asi que hordas, no dejeis que os ofendan y machacatlos!

Mas que nada, matar lows LvL no te hacen completar las misiones. Tienen que ser 120.

2 «Me gusta»

ES IMPOSIBLE no encontrar una bg q este manipulada a favor de bliz-orda, da asco

Fuoro!
Pues a mí me han dado de palos y me campean hasta cuatro hordas en superioridad de nivel y no solo de número, que yo los quisiera reventar pero no soy capaz, y entonces me canso de ser apaleado y salgo un rato hasta que se van los muy atrevidos.

Eso pasa a muchos. Incluso es cosa seguida ver entrar a Ventormenta 9 o 10 hordas muy fuertse acabando hasta con el nido de la perra. ja ja ja.

Ojalá todos fuerais tan caballeros de siquiera avisar, pero nada que es por detrás los muy indígnos.

Suerte y pulso amigo.

Gracias por revivir el hilo y poder volver al leer al carapan con sus teorias conspiranoicas blizordo

1 «Me gusta»

La mayoría de los alis que hacen eso aparte de malos son unos cobardes. Ya me he enfrentado con muchos plantándoles cara y lo único que hacían era correr para que viniese el resto. cobardes. Y en classic mas de lo mismo. La ali la mayoría son niños rata que se creen buenos por matar a uno entre muchos. Pero luego cuando los pillas solos no saben ni que teclas tocar

No, eso solo lo hago si tengo que hacer alguna misión de PVP, pero al final se van creando grupos de hordas que a veces nos superan numéricamente y ahí es cuando empieza la diversión.