Una simple pregunta a la Ali

Voy a dar mi opinión centrada en Nazjatar, que es donde vivo hasta que tenga mi cangrejo y la alianza gana por goleada, pero simplemente pq hay mas gente en WM on, yo cuando quiero marcha me la activo, y si veo 10 alis contra 1 horda pues me tiro, y si veo 10 hordas contra 1 ali pues tiro igual, yo j3 llegado a pasar días incapaz de matar 1 ali porque siempre aparecía otro, o incapaz de pillar un rare o hacer misión, pues abro el LFG, me meto en otro server y listo. A veces en los cofres qur caen se dan peleas muy chulas. Por otro lado, si quiero ir rápido quito eo WM y todos tan amigos. A veces cabrea si, pero siempre ha sido así en este juego y personalmente me gusta. Eso si, matar lvls bajos en Zandalar o Kul Tiras para completar misiones de call to arms está feo. Besiss

(Deferius) #26

Bueno en este juego con el world pvp no hay reglas, desgraciadamente hay mas poblacion ali que horda en sanguino. He sufrido campeos de mas de 2 personas contra mi, pero es normal aqui la ali siempre ataca cuando el horda no puede defenderse, pero es lo que que hay, asi es la gente de la alianza. Por otro lado, yo no ataco a alianzas que veo que estan con desventaja, aqui estoy para disfrutar del pvp. Asi que hordas, no dejeis que os ofendan y machacatlos!

(Ðelenis) #27

Mas que nada, matar lows LvL no te hacen completar las misiones. Tienen que ser 120.

ES IMPOSIBLE no encontrar una bg q este manipulada a favor de bliz-orda, da asco