Una simple pregunta a la Ali

Abro este post para hacer una simple pregunta. Os divierte crearos una party de 7/8 personas a matar hordas de uno en uno? Y no solo eso, sino luego cuando mueres vacilarte como si fueran buenos y todo.
Espero que no respondáis a este post como haceis con todos: Pues desactivate el WM, deja de llorar, esto es el pvp.

Dejaros de tonterias, esto no es el pvp ni es nada. La esencia del wpvp es poder hacer duelos igualados contra la otra facción, ya sea 1c1, 2c2, 3c2… pero tio un 7c1 no es pvp ni es nada.

3 «Me gusta»

A mí no. De hecho una vez estando en Drustvar con mi elfo druida discutí con un grupo que iban a buscar a la facción enemiga y no tenían otra cosa mejor que hacer que cuando veían a un hordo solo, pues iban todos a pegarle.

Yo por supuesto defendí mi postura de que eso no era justo y me saltan con excusas tipo:
“Esto es PVP” “Qué justo ni justo, que es una guerra”

Enfin, que finalmente me fui del grupo y seguí mi aventura por Drustvar.

Asi que si te sirve de consuelo: No, no todos somos unos mierdis que van en manada a molestar. Siempre que puedo intento que el enfrentamiento sea 1 VS 1 o 2 VS 1, pero no más.

2 «Me gusta»

No estoy de acuerdo. Para mí la esencia del WPvP es la ausencia de reglas que permiten un tipo de PvP menos regulado, que precisamente es lo que marca la diferencia con el PvP instanciado (BGs y arenas).

Y no estoy hablando de superioridades numéricas. Un 1v1, 2v2, 3v3 por el mundo rara vez se da con igualdad de condiciones. Hay muchos factores que pueden dar ventaja a una pelea supuestamente “equilibrada”: el item level, los consumibles, la zona y los guardias de facción, el tener un heal, el uptime de los cooldowns de un jugador en un momento determinado, etc.

Creo que exigir igualdad o justicia para algo que precisamente se caracteriza por la ausencia de ellas es contradictorio.

9 «Me gusta»

No estoy muy del todo de acuerdo.
Sí que está bien que el WPVP sea algo más salvaje digamos, pero hay algunos enfrentamientos que son un grupo de 6 VS 1 (por ejemplo) y es que es muy bestia eso. Y lo peor es que ese enfrentamiento se repita una y otra vez por iniciativa del grupo mayoritario.
Eso ya más que jugar es estar pute@ndo XD

1 «Me gusta»

Sinceramente esto a mi me encanta (PERO OJO! siempre y cuando la faccion opuesta quiera responder) ya que estas pequeñas juergas acaban siendo batallas campales muy bonitas <3

3 «Me gusta»

Para mi no hay reglas , si pudieras campearme durante horas , tampoco me importaría , es lo que hay ( no confundir con acoso durante días, utilizando métodos para saber donde estas )

Para todo lo demás , en Wpvp para mi se puede matar de todas las maneras posibles , si vienen 7 llama a 7 amigos , compañeros de hermandad , crea raid , en fin apañatelas y si no para eso pues lamentablemente esta el WM OFF , y digo lamentablemente porque para mi la horda y la alianza son facciones enfrentadas y si se ven no puede haber tregua y menos en esta expansión.

3 «Me gusta»

Hablaron, los que se dedican todo el dia a crear raids con 20mil healers para matar alianzas solitarios… :rofl::rofl::rofl:

4 «Me gusta»

Me vienen ciertos recuerdos de cuando la horda campeaba puntos de vuelo y mataban Alis que llegaban solos en el 8.0… Hipocresia la justa que es lo mismo por un lado que por otro, deberias cambiar el titulo a “Una simple pregunta a la gente que hace world pvp 30vs1”

5 «Me gusta»

Pero eso existe toda la vida, desde que se liaba parda en molino tarren o el cruce…es ver un nombre en rojo y tirarse a por el cómo locos sea la facción que sea.

2 «Me gusta»

Los españoles alis no se dan cuanta de que son casi el triple que la horda, y se les sube muy rápido el poder a la cabeza, si se junta dun mord y varios reinos rusos alis ya tienen horas de campeo a la horda, pero claro se les llena la boca diciendo que es WPvp, que todo todo vale por no decirte te jjodxs en to tu cara, incluso que Blizzard no sepa balancear sus faseos y/o servidores, o simplemente creado un warmode un balanced un sistema pésimamente diseñado que se ha cargado pisoteado y escupido en el outdoor, pero no, los alis se creen buenos y todos y cada uno de ellos después de matarte entre toda la tropa se ríen de ti, porque claro ¿quién paga 13 al mes para ser campendos como los hordas ahora que ridiculez, verdad? Ah sí, pero como no puedes armar un grupo de hordas porque básicamente no existen jugadores hordas a los que invitar a ese susodicho grupo para defendernos de su plaga pues te jxdes (si os he llamado plaga en España sois una plaga), hablan de la hipocresía de principios de la 8.0 cuando eran campendos en vuelos pero que rápido se lo activaron luego cuando vieron que era tremenda mayoría numérica y cambio la tortilla, encima les regalaban épicos free y más AP, donde nos convertimos nosotros en los farmeandos en rutas de vuelos, durante más tiempo de lo que duró nuestro momento de fuerza que fue al principio porque obvio no sabían lo que se estaban perdiendo, horas de diversión campeando hordas, en fin, así funcionan las cosas este mundo, ten claro que nunca, nunca digo, algo será justo para todos en nada en ninguna faceta de la vida si lo quieres extrapolar a lo grande, yo solo espero que los reinos norteamericanos estén masacrando a la ali a cada rincón de Nazgatar y tengas que pasear por allí encogiéndose el cxlo como nosotros aquí y puedan vengar a cada uno de nuestros camaradas caídos de los reinos españoles.

LOK ’ TAR OGAR !!! NOS VERÁN EN EL SUELO PERO SIEMPRE NOS VERAN LEVANTARNOS.

4 «Me gusta»

Campeasteis a la Aly un tiempo a fuego, ahora y por mucho tiempo lo vais a pagar caro, items de buen lvl, mas exp, etc, etc, gracias Blizz sigue asi que se agradece.

Y Hordas lloronas si no os gusta como estan las cosas ya sabeis, si, esas opciones que nos dabais a los Alys, Wm of o dejar de jugar , que sois muchos y por unos Hordillas Españoles ni se va anotar lo que falteis.

La proxima vez no sereis tan chulos…

2 «Me gusta»

No te olvides: en MMo champion dicen que le van a quitar el CD compartido al EMFH con el medallón. Eso va a ser un bombazo. A ver cuanto tardan mas de 1 en cambiarse de facción a la alianza :joy:

Coooorrecto.

Oh, si que lo serán. Y la Ali llorara en los foros. Y la horda contestará lo mismo que que tú ahí arriba.

Si es hasta divertido.:joy:

1 «Me gusta»

LOK ’ TAR OGAR !!! A mi lo que más me fastidia, es que no haya gente de la horda que podamos hacer grupo y reventar caras de alis, porque es que los ves jugar y son malos de cojines, pero claro, como van mínimo 5v1 pues normal que te peten el ano! si no es uno es otro y así todo el rato y en continuas burlas!!!

Buenas noches,
lo que el compañero quiere decir es que por mucho que no haya reglas, no deja de ser bastante inquietante que se haga. Te pondré un ejemplo:

En un combate de MMA, hay reglas verdad? Y todo el mundo aplaude, pero en la calle…no hay reglas. Y todo el mundo crítica a los que dan palizas a otra gente, sobre todo cuando son 5 contra 1, que es lo que suele pasar.

Esto no es cierto, estoy en ambas facciones y la Alianza usa este método con bastante más frecuencia. He visto hordas pasar de largo cuando ven un 1vs1, o simplemente quedarse sentados, animando al horda de turno que estaba pegandose contra un ali, y solo meterse cuando el alianza de turno, se mete en la pelea. Da la sensación de que no se sabe respetar los duelos a muerte xD

Esto tampoco es cierto, la Alianza simplemente ahorra ponerse el wm porque es más cómodo hacer las misiones así. No es ningún secreto que la mayoría de la Alianza prefiere reinos pve, donde no se tenga que pegar por los recursos. Dicho de otra manera, el perfil de jugadores de la Alianza prefieren juegos tipo sandbox.

Con esto has perdido toda razón que podrías llevar…tristemente cumples con el perfil medio que se da en la Alianza. Menos mal que buenos jugadores de nuestra facción aun se dejan ver.

No lo creo, el jugadore medio escoge facción por ideales, aunque cueste creerlo. La elección de facción tiene mucho que ver con la brújula moral de cada uno.

(editado por Blizzard)

1 «Me gusta»

Claro, como que en la horda no haya cantidades ingentes esperando en los vuelos a que “caiga un ali solitario”, no es como si la horda esperara a la salida de una misión (la última de cierto asalto)a masacrar a los alis cegados, tampoco cuando un horda es marcado como asesino se espera en su base dando saltitos ( hasta 2 horas que es lo que tarde en hacer misiones, matar rares, etc y no estaba afk precisamente), ni mucho menos cuando tienen la oportunidad de luchar en los eventos pvp casualmente se van todos hasta que acabe dicho evento.
Y lo de NO luchar 1vs1 pfff …digamos que no es exclusivo de la alianza.

A lo que voy, si te tiras 7h diarias jugando con un alianza verás fallos a la horda y por el contrario si estas jugando 7h diarias con el horda veras fallos a la alianza.

Esta muy bien llorar de verdad, a veces se consiguen que cambien cosas realmente injustas. Pero es que ya se está llegando a un punto en que si te mata un NPC ya se están quejando.

Es lo que hay, deja de llorar.

No, lo que no puede ser es que te entren cinco por que les ha dado la real gana, que te quejes en los foros y que te digan que es lo que hay cuando a principios eran mares y océanos de lagrimas por que “es muy injusto” y ahora no solo tenemos un 30% de gratis si no que la Alianza se le dio un objeto muy por encima del que se tendría que dar lo cual no “balancea” lo ocurrido con poder entrar o no por culpa de no tener el Item level necesario

Pues menudo moral…
De todos modos eso diselo a WOD, que todo el mundo se fue a la alianza y la horda se quedo desierta en PvP.

¿Quieres que te pase pantallazo de cuantas veces la horda me ha hecho 10 vs 1 en Nazjatar y encima empiezan a spammear?

2 «Me gusta»