Una spec support mataría los LOGs

de hecho me parece ridiculo que un cuero pueda ser tanque antes que un mallas xD

1 «Me gusta»

En realidad nunca han negado que pudieran añadir una spec al evoker, solo han negado que vaya a ser tanque

No van a meterle una spec de tanque a una clase que es CASTER

Vale, mándame la entrevista donde se diga eso :slight_smile: Sigo esperando todas esas entrevistas que hay donde digan que nunca jamás será tank el evoker.

1 «Me gusta»

Tú te crees que es mentira o algo

Les han preguntado si el evocador podría tener una spec de tanque en el futuro en unas 6 o 7 entrevistas y en todas la respuesta ha sido la misma:

No creemos que el evocador deba tener una spec de tanque porque es un hechicero, pero no estamos cerrados a otras posibilidades

En el futuro los dracthyr podrían aprender a hacer una filotormenta o tomar un par de dagas.

Las próximas clases que añadamos al juego tendrán la posibilidad de ser tanque

En ningún momento he dicho esto, pero tú afirmas rotúndamente que es mentira mi suposición de que podrían añadir spec de tank al evoker :slight_smile: Eres tú quien tiene que demostrar tu razón si hay tantísimas entrevistas como dices que hay.

Eso no es negar rotúndamente, “creer” no es “afirmar”.

1 «Me gusta»

Realmente, que ellos que llevan el juego y son los que mandan, si “creen” que algo “debe ser así”, es que va a ser así. A fin de cuenta, ellos llevan el juego en base a lo que creen ellos, no los players :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Vale tío agarrate a un clavo ardiendo, los chamanes tanques te dejan sitio a su lado esperando una cosa que jamás llegara

A mi le da completamente igual si le meten o no una spec nueva a X clase xD Si tú crees que me agarro a un clavo ardiendo siéntete libre de vivir en tu mundo de fantasía.

2 «Me gusta»

Realmente no habria problemas con un evoker tank salvo la negativa de blizz

¿Que el vuelo azul le chupo toda la esencia negra?
en el .1 vamos al mismisiomo laboratorio de neltharion donde fueron creados los drakthyrs,ahi podrian recuperarla de alguna forma
que sea caster no es problema puesto que un caster no tiene limite de proximidad a la hora de atatacar,puedes atacar estando pegadisimo al mob,mas aun cuando el propio evocador tiene menor rango de ataque que el resto de casters y que la mayoria de sus hechizos ni se castean,son automaticos

pero blizz no quiere y hay que joerse

Fantasía es creer tras 5 meses de expansión todavía que van a meter una spec tanque al evocador solo porque en sus cabezas suena espectacular que un dragón sea tanque sin darse cuenta de que los dracthyr NO SON DRAGONES

El principal problema del evocador tanques es que no se ha diseñado la clase para que tenga ese rol

Querer que sean tanque es cambiar su concepto entero

No entiendo porque no se respetan las decisiones de los desarrolladores, te han creado una clase que es caster dps y heal, tienes 6 clases que pueden ser tanque en el juego, juega esas

El problema radica en lo que en si va a consistir la clase y en lo que puede hacer la clase como tal, no una spec.

Fantasía también es creer que puedan meterle una nueva spec a una clase :slight_smile: Y aquí estamos, fingiendo que somos desarrolladores de Blizzard.

1 «Me gusta»

Bueno yo no necesito que le metan más, se está hablando de una cosa datamineada

no cambias nada del concepto realmente
el concepto del evoker
eran el ejercito de neltharion
si en ese ejercito no habia tanques pues menuda basura de ejercito,caerian todos rapidisimos xD
es que vamos
es lo mismo que la supuesta spec buffer
los drakthyrs solo eran healers y dps y ahora se sacan de la chorla una spec que no han sido
lo cual me parece aun mas inconsistente el hecho de ser una clase a rango
pero no rango normal,no te vayas a alejar del bicho como un mago que entonces no llegas al enemigo

Nadie lo necesita, sobran clases y specs ahora mismo.

El tanque de ese ejército era Neltharion xD por algo era el guardián de la tierra

no me cuadra xD
fijate,por no haber tanques,neltharion tuvo que usar el poder de los dioses antiguos para combatir a los primalistas,porque los drakthyrs estan hechos de papel y no soportaban el ataque xD

Mas bien es la raza, los evoker son la elite y son los mas raros, que precisamente en las misiones iniciales, tu eres el unico evoker como tal, evoker que maneja los poderes de los 5 vuelos, el resto estan especializados.

Lo que es todavia mas de traca, es que los dracthyr no puedan ser guerreros, que en esa ultima entrevista de Blizzard, esta debe de pensar que los warrior solo hacen filotormenta y ya.

Naaah, en qué te basas? En que al Evoker le pegas medio segundo y le quitas un 700% de la vida? qué cosas tienes xD

1 «Me gusta»