Una spec support mataría los LOGs

Los LOGS en si y el details fueron en parte la destrucción de una forma despreocupada de jugar al wow para DIVERTIRSE.

La mayoría de gente juega con details abierto ocupando 3/4 de pantalla, preocupándose solo por el daño y pasando de todo lo demas, jugando cada vez peor por el hecho de buscar hacer mas y mas daño para suplir sus complejos o vete a saber.

Yo soy un jugador que esta por encima de la media, y no es porque yo sea bueno ojo que no lo soy, es porque la ENORME mayoría de jugadores son mediocres tirando a malos, el problema es no aceptarlo para jugar y divertirse, que un tio que pushea 3k4 o full pvp, o los first de mitico, o se dedica profesionalmente al wow entiendo que analice logs y se mate por la mejor racial y todo al detalle, el problema viene cuando un MALON se cree que esas herramientas son para el, pero ni sabe lo que tiene que cortar en una mítica por poner un ejemplo.

La única spec lógica que le veo al Evoker (no al Dractir como tal) es la de caster de larga distancia o una segunda rama de sanador centrada en prevenir daño(no como un Discli) a base de dragoncitos que se te enganchan como los fae de los sacerdotos en SL o algo similar pero perdiendo daño de la rama de sanación actual para ofrecerlo al grupo.

El estilo de suport debería de parecerse a algo similar a Abathur en HOTS estando sin estar,sacrificando un dps a costa de empoderar solventemente a los otros 4 integrantes.

En el Evoker esta claro que no han querido enfocar ni aproximar nada que se parezca a tanke en ninguno de sus colores ,el por que lo ignoro pero la rama base del Evoker no tiene sinergia ninguna con una posible rama tanke, en el mejor de los casos una especie de mele tipo mejora basando su daño a mele pero 80% mágico 20% físico.

No e slo que yo quiera o desee ni por asomo pero si vemos el cuadro,y el como les gusta reaprovechar sus inventos…no hay rastro alguno.

Esto ha hecho que se me venga a la mente una spec que nada mas empezar la mazmorra creas un minion que va pegado al tanque, y dejas tu cuerpo atras, no puedes morir pero no te puedes mover ni pegar, solo bufar y curar desde esa posicion, mientras tu cuerpo sigue en la entrada

Seria curioso xd

1 «Me gusta»

Cuando los dracthyr sean druidas se podrá ser tanque, si le ponen otra spec al evoker me pega más que será de dps

Una clase support arruinaría los logs si tiene alguna habilidad que únicamente proporcione una estadística. Si por el contrario tiene habilidades rollo “Replica un 10% del daño infligido como daño arcano”. “Las habilidades del objetivo tienen una probabilidad de estallar y hacer X daño de area” Esos números nuevos se le meten al recount del support en concreto y no al objetivo del bufo. O sea que mientras no hagan copy paste de PI no debería existir ese problema