Bueno, pues una vez mas (creo que este post a lo largo del tiempo, es la 3era vez que lo escribo) me llegó la desidia. Me pasa cada cierto tiempo, y necesito la empatía de alguien a quien le ocurra, para poder darme algún consejo. Sí, es cierto que la solución de dejar de jugar un tiempo, está ahí. La cosa es, que me gusta el juego, me gustan los MMO, y me gusta jugarlo.
Creo que mi principal problema, es que he perdido un poco el “qué hacer” y objetivos, y por ello estoy así : | cuando entro al juego sin saber que hacer.
Las profundidades me gustan mucho, pero me siento un poco estafado cuando las termino y me dan solo 25 piedras valor y 2 chapas al finalizarla. Los mapas son escasos, y las llaves no son tan accesibles.
Levear cases y probarlas me gusta, pero siento que realmente no le sacas el potencial, es decir, siento desde hace tiempo, que jugar una clase es someterla a míticas. Porque jugarlas leveando, o jugarlas en delves, no se siente lo mismo (obviamente, bajo mi criterio personal).
Pero a la vez, tampoco me siento motivado para jugar míticas. He conseguido 1500 de rating con el guerrero y mi siguiente paso (si acaso) es sacarme la montura. Porque, para que pushear mas, si no tengo lo divertido, que es una premade? y, como ya he dicho en varios post, no tengo ese tiempo como para poder estar viciando todos los días, y estar a tope en discord, y estar super focus. Entro casi mas para capear la delve (y asegurarme el 616) y si acaso hacer alguna 5 para tener un 613 por si el 616 no me vale.
Me gusta jugar de DPS, y siento que no lo hago mal, juego el fury que estáis viendo con el que escribo, y a pesar de no ir con buenos % de stats, siempre quedo primero en mis details, apenas muero, uso bien los defensivos…
Quizás lo “challenging” podría ser intentar subir y jugar una clase que sea complicada a ver si así me entero de como va y me parece un reto? no lo se.
Las clases fáciles me gustan porque sin demasiado esfuerzo sacas daño, pero es cierto que su gameplay puede volverse un poco Zzz, no nos engañemos.
Estaba disfrutando mas o menos de tanquear con el paladín también (me he tanqueado 2 5’s con el) pero también es que los guiris son una lotería total.
No se. No quiero dejarlo, ni darme un tiempo (Además que he pagado 2 mesazos hace poco) pero necesito que pase algo, porque estoy bastante que entro y pego alt F4