Una vez mas, la desidia :(

Bueno, pues una vez mas (creo que este post a lo largo del tiempo, es la 3era vez que lo escribo) me llegó la desidia. Me pasa cada cierto tiempo, y necesito la empatía de alguien a quien le ocurra, para poder darme algún consejo. Sí, es cierto que la solución de dejar de jugar un tiempo, está ahí. La cosa es, que me gusta el juego, me gustan los MMO, y me gusta jugarlo.

Creo que mi principal problema, es que he perdido un poco el “qué hacer” y objetivos, y por ello estoy así : | cuando entro al juego sin saber que hacer.

Las profundidades me gustan mucho, pero me siento un poco estafado cuando las termino y me dan solo 25 piedras valor y 2 chapas al finalizarla. Los mapas son escasos, y las llaves no son tan accesibles.

Levear cases y probarlas me gusta, pero siento que realmente no le sacas el potencial, es decir, siento desde hace tiempo, que jugar una clase es someterla a míticas. Porque jugarlas leveando, o jugarlas en delves, no se siente lo mismo (obviamente, bajo mi criterio personal).

Pero a la vez, tampoco me siento motivado para jugar míticas. He conseguido 1500 de rating con el guerrero y mi siguiente paso (si acaso) es sacarme la montura. Porque, para que pushear mas, si no tengo lo divertido, que es una premade? y, como ya he dicho en varios post, no tengo ese tiempo como para poder estar viciando todos los días, y estar a tope en discord, y estar super focus. Entro casi mas para capear la delve (y asegurarme el 616) y si acaso hacer alguna 5 para tener un 613 por si el 616 no me vale.

Me gusta jugar de DPS, y siento que no lo hago mal, juego el fury que estáis viendo con el que escribo, y a pesar de no ir con buenos % de stats, siempre quedo primero en mis details, apenas muero, uso bien los defensivos…

Quizás lo “challenging” podría ser intentar subir y jugar una clase que sea complicada a ver si así me entero de como va y me parece un reto? no lo se.

Las clases fáciles me gustan porque sin demasiado esfuerzo sacas daño, pero es cierto que su gameplay puede volverse un poco Zzz, no nos engañemos.

Estaba disfrutando mas o menos de tanquear con el paladín también (me he tanqueado 2 5’s con el) pero también es que los guiris son una lotería total.

No se. No quiero dejarlo, ni darme un tiempo (Además que he pagado 2 mesazos hace poco) pero necesito que pase algo, porque estoy bastante que entro y pego alt F4

1 «Me gusta»

Te diría tres cosas:

1. No juegues pensando en las recompensas.
  2. Sácate el aotc.
  3. Sácate los portales.
1 «Me gusta»

Siempre puedes meterte al coleccionismo, o ponerte con los secretos de Azeroth, la moto vil nueva ,la pesadilla lucida si no la tienes,Maelie…

1 «Me gusta»

Me encuentro más o menos en tu mismo punto. Me queda un mes de suscripción y en cuanto se me acabe, adiós hasta Minahonda. Ya conseguí mi objetivo, que era sacarme el Curve, y ahora ando pasando el rato de casual para desintoxicarme.

Lo bueno es que tengo más hobbies aparte del WoW, y es que cuando me quede sin suscripción tengo un ejército de Warhammer esperando a que lo pinte.
Si el WoW ya te camsa, prueba a soltarlo un tiempo y a darle a otra cosa. Es muy bueno para la salud (mental y física).

3 «Me gusta»

A mí me pasó lo mismo que a ti viendo que:

1. El equipo que sacaba me lo regalaban en la siguiente actualización y sin hacer nada.
  2. Monturas… tienes 5000 y luego usas tres. Creo que la técnica del burro y la zanahoria es tan evidente que cuando te das cuenta, te aburre.
  3. Sacar oro es divertido pero ponte a competir ahora con peña que gracias a las microtransacciones y Addons que deberían ser ilegales te hacen undercut cada minuto y terminan devaluando todo.
  4. Esforzarte por nada es fútil, en dos meses te van a poner todo mucho más fácil.

Mi respuesta no es la que buscas. Yo lo que hice fue irme a otro MMO, pero lo más objetivo que te puedo recomendar es que busque todo eso que te encanta del juego y que lo explotes. Ah bueno, y que te des descansos.

Como dicen por mi pueblo: Lo mucho cansa y lo poco j… :shushing_face:

Yo combino el WoW con otros juegos.

Al intercalarlos voy más lento pero… Elimino esos ataques de pereza que me dan aveces.

3 «Me gusta»

Yo estoy un poco como tú a estas alturas de la season, hecho Raid Heróico y Mítica desde que salieron, He hecho 340 y tantas M+ sin contar las que se quedaron por el camino que son más de 100 fijo… estoy tan cansado de entrar a una +12 y que sea un desastre que ya ni tengo ganas de seguir intentándolo y quería llegar a 3k pero ya veremos. He hecho toda la temporada de Delves. Ahora estoy dándole al PVP que es lo que me tiene algo enganchado y el coleccionismo lo llevo aparte. Por mi parte tengo la suerte de que el 6 de Diciembre tengo el acceso al early access de POE 2 y combinaré ambos hasta que salga la season 2… pero bueno, a estas alturas es normal estár ya quemado del contenido.

Creo que los de la generación de karazan ya nos pasa un poco parecido yo también con mis 45 tacos entro con muchas ganas y al poco me veo dando vueltas sin saber que hacer, está expansión tiene algo bueno pero que a mí en lo personal me da bajón al mismo tiempo y es lo de hacer las misiones y leer “tu banda ya completo está misión” y entoces ya he da más pereza pero por otro lado no me deja continuar donde lo deje con mi otro pj así que voy haciendo a regañadientes, luego siento unas ganas de comenzar con otro y llevarlo al 80 pero una vez llego ya se va la prisa, y por lo visto la moda es una lluvia de épicos que le quitan todo el sabor de conseguir algo, es cierto hay niveles pero en placer es conseguir algo con dificultad ahora hay tanta variedad que con mi encantador me estoy hinchando a romper épicos 603, otra cosa que me di cuenta es que el dps se hace con el equipo y ahí veo un terreno donde explotar ya que si por regla de 3 con equipo haces dps pues es solo ir a buscar equipo y listo no hay tanto misterio en los talentos pase de ser mediocre en dps a d repente estar en los primeros al ir consiguiendo más equipo. como consejo es jugar con amigos todo se viene mucho mejor, he probado las dos cosas y con amigos te haces unas risas cualquier cosa. y solo pues es cuando buscas tener más estimulo y ahí flaquea creo s
que he hecho 2 mazmorras con bots y solo para hacerlos wipear, jeje tienen mucha paciencia.

Bueno, yo como consejo, buscar una hermandad que tenga suficiente actividad general, hanga míticas, raid, eventos, ofrezco las puertas de la mia, Muerte Del Ébano, en dun mord alianza, somos una hermandad muy potente en cuanto a gente y actividad, tenemos 2 roster en mítico con 4° y 3° nos tirados, otros grupos de hc, con horarios diversos, hasta 100 players en línea, y uso de discord de manera asidua, si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo

A mi me vino muy pronto eso. No ayudo que tuviese que parar de raidear 1 mes y pico por trabajo.

La verdad es que empiezo bien, pero luego se me pasan las ganas rápido.

Llevo asi desde practicamente bfa.

Pandaria, WoD y Legión las jugue poco por estudios y curro.

Las demas por que no me engancha mas de dos meses este juego.

Buenas! gracias por el interés, mi problema ahora mismo es que no tengo ningún personaje en Dun Modr, creo que en tanto en cuanto facción, ya no es obligatorio que fuese alianza, pero en servidor creo que sí, no?

Todos mis pjs son macro server horda.

Dicho esto, viendo como se sube de rápido, y que el ilvl promedio de mis pjs es 603 (fácilmente obtenible con profundidades) no tendría problema en levearme uno en la alianza.

Yo mi problema, es que no tengo ese tiempo como tenía antes para ofreceros esa socialización de estar bastante rato en discord etc, pero no descarto :slight_smile: Si quieres te contacto de alguna forma (no se si el foro tiene mensajes privados).

Respecto al resto de personas que han comentado el hilo, veo que es una situación relativamente generalizada. Es cierto que aunque el sentimiento de Yií es un poco radical, no está desacertad@.

Yo por ejemplo, tengo mi paladín tanque 605 en Sanguino ali, fatídica combinación, no hay apenas gente y no puedo jugar con mis amigos porque ellos levean pjs y no puedo colear dungeons con ellos porque somos multi facción. Claro, pensé en cambiarmelo a la horda. 40 euros. Estaba dispuestos a pagarlos hasta que pensé; pero si mas tarde o mas temprano, se resetea todo, y me lo puedo levear de 0.

No se, es una combinación general de sensaciones. Las míticas es de las pocas cosas que siento que merecen la pena jugarlas, y sin premade se vuelven una lotería absoluta (incluso las bajas).

Respecto a lo de los coleccionables, de nuevo, opion parecido a Yií. El otro día unos amigos y yo nos pegamos nuestras buenas 4 horas en discord consiguiendo la gloria del asaltante de Argus, para la montura. Resultado? apenas la uso. Uso siempre las mismas 2-3. Llamalo comodidad, flojera, o la propia desidia de la que hablé en el post.

Sí, de vez en cuando esos mismos colegas y yo vamos a por Onixia, Lord cuervo, Cenizas, por probar, si me tocan? la euforia durará un tiempo (breve) y luego seguiré usando la montura que bindeé en mi barra de hechizos en dragonflight porque es la que está mas a mano y me da pereza bindearme otra, total, todas las que vuelan hacen lo mismo

Puedes entrar a cualquier guild desde cualquier servidor, ya no hay restricciones para eso.

Oh! fantástico, entonces estaría encantado de entrar en la guild del compi, me interesa :slight_smile: