Unas disculpas, reflexión y vuelta al WoW

Primero de todo quería agradecer los más de 60 likes y todos los comentarios de cariño que recibí en el post donde dejaba el WoW, de verdad me hicieron sentir super estimado por estos lares, no esperaba tanto cariño, asique muchas gracias de nuevo primero de todo. Eternamente agradecido.

He estado reflexionando mucho y simplemente estaba quemado del juego por la manera insana que tenía de jugar, tanto el haber estado 10 años de manera ininterrumpida como la manera completista de jugar.

Las monturas es lo que más me quemó del juego, el hecho de empezar una expansión sin leerme las misiones para ir rápido a farmear monturas que ni siquiera me gustan no era la mejor manera de disfrutar, lo he estado pensando mucho y me voy a olvidar de ellas, solo intentaré conseguir alguna que otra que me parezca bonita y creo que ni eso, uso las 3 monturas de siempre por el rol de mi personaje. Son solo píxeles que cualquier día Blizzard decide hacer borrón y cuenta nueva y quitarlas.(También me sentí un poco que se rieron en mi cara cuando subieron el % de las monturas antiguas que estuve tantos y tantos años farmeando)

Con las repus más de lo mismo, necesitaba tenerlas todas al día, si tenía que tirarme 12 horas non stop para exaltar lo hacía, a partir de ahora sí la repu no me ofrece ninguna recompensa que me guste ahí se quedará aparcada.

Logros más de lo mismo.

En resumidas cuentas, voy a retroceder en el tiempo y volver a mí yo de la burning/wotlk, entrar disfrutar de leerme todas las misiones, sumergirme en los entornos y disfrutar de la música de cada zona, pararme y contemplar el paisaje, rolear y hacer PvP que es algo que siempre me ha gustado. Joer que jugué remix sin gustarme… Me tomaba esto como un trabajo.

Además vuelven dos de mis amigos de mi ex hermandad que lo dejaron dos expansiones y jugaré con ellos, nos queremos mucho.

Como no iba a jugar una expansión donde los belfos y helfos son los protagonistas, con la mejor ciudad del juego y los mejores bosques… Se me cae la baba cada cosa nueva que sale de datamining en cuanto a entorno, me pasaré horas y horas descubriendo cada nuevo rincón de Lunargenta. Y tener el housing con toda mi gente también es un plus para querer volver a jugar. Todo de chill y tranquilo.

Un abrazo, gracias por leer;os echaba de menos.

Bal’a dash, malanore

37 «Me gusta»

Bienvenido de nuevo, Nhail, en el fondo sabía que volverías, no podías dejar pasar la oportunidad de caminar por Quel’thalas con lo bonito que ha quedado, además, sin tí la ciudad es algo menos carmesí :people_hugging:.

4 «Me gusta»

Oooooh gracias Hafe ! Que gonitoooo, espero verte por el vecindario eh? :smiling_face_with_three_hearts:

3 «Me gusta»

Bienvenido de vuelta, almuerzo elfo.

Pd: disfruta del jueguito y pásalo bien, que por algo es un jueguito. Si el jueguito no divierte pasa a ser un trabajo donde pagas tú y no mola.

1 «Me gusta»

Con respecto a lo demás, perdona que casi me olvido de comentarlo; disfruta el juego al completo. Haz de todo un poco y no te encierres en el nicho que te gusta si el resto no acompaña, porque eso es el ingrediente perfecto para quemarte rápido…

1 «Me gusta»

Que bien tenerte por aquí de nuevo ! :slight_smile: me alegro mucho de tu vuelta.
(Las monturas te comprendo tantísimo… yo ahora lo hago muy chill y priorizo lo que me gusta de verdad y lo que no, pero igualmente me sigue gustando tener todas las que pueda jaja)

1 «Me gusta»

Si como digo eso es lo que llegó a quemarme, la reputación de los fundisombras por ejemplo me la exalté en días. Nei ya me avisó y acertó.

1 «Me gusta»

¡No podías faltar, qué alegría verte por el WoW de nuevo uwu!

1 «Me gusta»

Elunarita ! Claro, me voy a tomar la expa nueva de chill total, si tengo que estar 2 meses para llegar a nivel máximo que así sea. Y las monturas ya tengo suficientes, si veo alguna que me llame haré por farmearls pero no iré a por todas. Gracias Elu !

Aunque no seamos vecinitos iré a tirarte huevos a la fachada uwu

2 «Me gusta»

Habrá que ponerlo en honor a Nhail

1 «Me gusta»

Te he dado like hasta que he leido esto. Pienso hacer pis en tus tomates.

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

gallina de piel cierra los ojos mientras disfruta del maravilloso OST Que al parecer en Midnight no cambian la música y dejan las que estaban lo cual me parece un acierto, es demasiado emblemática.

1 «Me gusta»

Pues espero que así sea porque son épicas las canciones de los belfs. Pensé que pondrían alguna más relajante.

1 «Me gusta»

Supongo que fuera de Lunargenta si que habrán más variadas y cambiadas junto a la original. Que todo puede cambiar ojo, yo es lo que he escuchado en el Alpha de videos de la gente.

Qué te parecen los cambios a Lunargenta? No hablo de toda la zona “reconstruída”, si no de la capital en sí. A mi me ha chafado un poco que han cambiado literalmente la ciudad xD sobre todo la Aguja del Sol, que me parece divertido que flote, pero me encantaba esa idea de torre sobre un foso inmenso y con una rampa de oro y telas carmesís.

Y los arcos, que están pensados para no molestar si vas volando, pero eso de tener esculturas inmensas me gustaba más, además eso de hacerte rodearlas era guay.

1 «Me gusta»

La veo demasiado “redonda”, osea antes (por tema gráficos" era más cuadrada no sé explicarlo bien, más tosca y eso me gustaba. Ahora es como demasiado genérica en conjunto, antes las zonas estaban más diferenciada, aunque la zona horda es bastante fiel a lo que conocemos hasta ahora, lo que más cambia es la zona neutral.

Pero por haber hay un lugar nuevo donde uno se puede casar on rol, muy chula, no tengo nivel 3 si no lo pondría, o la zona del ajedrez, o el mapa aquel que al pasarle el puntero no marcaba nada que había una torre rodeada de vacío, ahora es un refugio quel’dorei con los colores azules.

Luego también hay como una especie de lugar donde hay un montón de perros y ciudadanos jugando con ellos.

1 «Me gusta»

Me parece bien que vuelvas tomando esa decision, es lo mas importante, pasarlo bien y no agobiarse, yo tome esa decision desde SL y desde entonces, aunque me queje mucho de cosas porque es parte de mi personalidad, no es solo con este juego XD, pero disfruto mucho mas del juego ahora que antes que me autoobligaba a hacer miticas+ cuando era un contenido que no me gustaba y solo me frustraba, ahora de chill todo es mucho mejor.

Eso si tengo que avisarte que tengas cuidado con lo de completar porque el housing pues es la cosa mas completista que existe XD

2 «Me gusta»

(Con el housing yo creo que aún no somos conscientes de lo que se nos viene, la cantidad de cosas que hay para conseguir es increíble.)

3 «Me gusta»

En el fondo sabía que no te ibas, no con el housing y una expansión centrada en Lunargenta a la vuelta de la esquina.
En fin, bienvenido a Azeroth una vez mal, pícaro de las sombras. Cuesta cambiar viejos hábitos, pero es lo mejor en el fondo.

1 «Me gusta»