Primero de todo quería agradecer los más de 60 likes y todos los comentarios de cariño que recibí en el post donde dejaba el WoW, de verdad me hicieron sentir super estimado por estos lares, no esperaba tanto cariño, asique muchas gracias de nuevo primero de todo. Eternamente agradecido.
He estado reflexionando mucho y simplemente estaba quemado del juego por la manera insana que tenía de jugar, tanto el haber estado 10 años de manera ininterrumpida como la manera completista de jugar.
Las monturas es lo que más me quemó del juego, el hecho de empezar una expansión sin leerme las misiones para ir rápido a farmear monturas que ni siquiera me gustan no era la mejor manera de disfrutar, lo he estado pensando mucho y me voy a olvidar de ellas, solo intentaré conseguir alguna que otra que me parezca bonita y creo que ni eso, uso las 3 monturas de siempre por el rol de mi personaje. Son solo píxeles que cualquier día Blizzard decide hacer borrón y cuenta nueva y quitarlas.(También me sentí un poco que se rieron en mi cara cuando subieron el % de las monturas antiguas que estuve tantos y tantos años farmeando)
Con las repus más de lo mismo, necesitaba tenerlas todas al día, si tenía que tirarme 12 horas non stop para exaltar lo hacía, a partir de ahora sí la repu no me ofrece ninguna recompensa que me guste ahí se quedará aparcada.
Logros más de lo mismo.
En resumidas cuentas, voy a retroceder en el tiempo y volver a mí yo de la burning/wotlk, entrar disfrutar de leerme todas las misiones, sumergirme en los entornos y disfrutar de la música de cada zona, pararme y contemplar el paisaje, rolear y hacer PvP que es algo que siempre me ha gustado. Joer que jugué remix sin gustarme… Me tomaba esto como un trabajo.
Además vuelven dos de mis amigos de mi ex hermandad que lo dejaron dos expansiones y jugaré con ellos, nos queremos mucho.
Como no iba a jugar una expansión donde los belfos y helfos son los protagonistas, con la mejor ciudad del juego y los mejores bosques… Se me cae la baba cada cosa nueva que sale de datamining en cuanto a entorno, me pasaré horas y horas descubriendo cada nuevo rincón de Lunargenta. Y tener el housing con toda mi gente también es un plus para querer volver a jugar. Todo de chill y tranquilo.
Un abrazo, gracias por leer;os echaba de menos.
Bal’a dash, malanore