Buenas a todos!
Ayer alcancé el nivel 60 con mi brujita, después de subirla con bgs desde que era nivel bajo. Ha sido una tarea ardua, pero me ha permitido llegar al 60 con 15k de honor y ponerme full equipada del vendedor (el de honor).
También he hecho torghast y me ha salido el legendario ideal, el que ralentiza con la corrupción. Me falta crearlo y estaría todo listo para meterme a hacer PvP.
Sé que me van a partir la cara, principalmente porque soy ilvl 172 ahora mismo aprox, y me saldrá gente muy equipada, pero bueno, para ir aprendiendo y capeando conquista me vendrá bien saber los conceptos básicos, de ahí mis dudas:
¿Brujo aflicción sirve de algo en 2v? en icyveins he estado mirando, pero sólo me sale que debe ir con healer en esta modalidad, y que ni aun así es bueno.
¿Brujo aflicción es bueno en 3v, y de ser así, cómo funcionaría? solamente he visto en el LFG de arenas una composición donde piden brujo, y es en algo que denominan shadowplay. Sé qué integrantes forman esta composición, ¿pero tiene alguna estrategia fija, o es situacional? ¿el brujo qué hace en esta composición? puedo suponer, que mi labor sería dotear absolutamente todo, tanto jugadores como pets, y una vez doteados empezar a usar ruptura maléfica. También, presupongo que uso el miedo en el healer para que mi compañero mate al dps, y que mi legendario lo que aportaría sería movilidad para todos nosotros, al tener ralentizados a todos los enemigos. Pero claro, todo esto lo estoy suponiendo yo, me gustaría que alguien me dijese cómo va la copla. Siempre he sido rogue, y usar un caster tan peculiar me es algo difícil.
¿Qué hay de demonología? he estado probando un poco esta spec, y me parece terriblemente divertida. Literal tiene tropecientos demonios, me siento la señora de las tinieblas. El problema es que aunque hago muchas cosas y lanzo bichos, y los hago explotar, girar, golpear, morder, e incluso insultar, no baja apenas la vida del rival, a comparación del guantazo de una chaos de un destro. ¿Esta spec es simplemente inviable, o necesita algo específico para hacer buen daño? he visto de hecho en el ladder de PvP, que uno de los brujos más altos de ratings estaba en demonología. ¿Esta persona es dios, o es que está haciendo algo con la spec, que a algunos se nos está escapando?
¿Y el daño del afli dónde está? como fan del rogue asesinato, siempre he sido de usar doters, pero con el afli siento algo super raro, y es que solamente baja la vida enemiga cuando uso la ruptura maléfica. Con el rogue meto garrote, ruptura y los venenos y veo cómo bajan porcentajes grandes de vida, pero cuando meto corrupción, agonía, aflicción inestable, singularidad fantasma y el de la curia, no se mueve apenas la vida del enemigo. ¿Esto es porque tengo poco ilvl? ahora mismo voy full cele/versa con mi gear de honor upgradeado al 3, que es poquito, lo sé, pero los dots que uso parecen inexistentes y me preocupa equiparlo en esta spec y que no sirva luego (aunque a decir verdad, la seguiré usando, me gusta demasiado este tipo de brujo).
Lamento haberme alargado tanto, no quiero meterme a un mundo desconocido como el del brujo sin informarme con vosotros. Además, aunque suene raro y seguramente erróneo, hoy por hoy me parece el caster más difícil de utilizar; me cuesta muchísimo adaptarme a usar los portales y teleports de manera inteligente, el gestionar mis pocos defensivos, o el saber cuándo castear para que no me corten. Usé pollo varios años y parece juego de niños a comparación de brujo.
Un saludo y un abrazo a todos!