Buenas, pues haciendo icc para conseguir la montura, me he fijado que al matar a arthas, uther aparece en el pasillo que lleva a la salida, y mi pregunta es, ¿como es posible que este en las tierras sombrias si aparece ahi? Es un error de blizzard? o es simplemente un trozo del alma que le arranco? Y como funciona eso de que haya aun un trozo de su alma en azeroth? Gracias.
En el vídeo de presentación de Batión se ve que al matarlo, la espada le “divide” el alma de alguna manera, es como dices que le arrancó un trozo, supongo, más allá de eso no sabría decir
La Agonía de Escarcha devoraba almas, pero en el caso de Uther realizó una última plegaria a la Luz y esta intentó librarlo de acabar en la espada. La Luz no consiguió salvar su alma, no totalmente, y ese dividió en una parte en la espada y otra que fue a Bastión (pero como un alma herida). Eso lo puedes ver en este vídeo:
De todas formas es otra de las excusas medio vagas que dan los desarrolladores para intentar tapar sus agujeros narrativos. Dudo enormemente que cuando hicieron ICC pensaran en que 10 años después Uther iba a estar en un paraíso con ángeles griegos.
Gracias por las respuestas! ¿Entonces si el trozo de alma que se quedo en azeroth va a las tierras sombrias, uther se curaria?
Lamentablemente a tanto no llego xD
Yo de hecho había supuesto que Uther ya había unido los dos fragmentos de su alma cuando tira a Arthas a Las Fauces, pero en la cinemática que sacaron el otro día del trailer del 9.1 parece ser que sigue rotito. A lo mejor la historia del 9.1 es juntarle los dos pedazos y que todos vivamos felices.
¡Puzzle de Uther! ¡sólo en el próximo parche!
World quest al estilo de las tortugas de BFA? XD
Una tortuga ha lleg…quiero decir, un trozo de alma ha vuelto con su dueño!!!
Y si eres muy bueno muy bueno pero te metes en una pelea y te amputan una pierna… te estara esperando en el cielo?
Por ultima vez, Bart, SI!