Unbroken Firemaw alianza recluta

Unbroken, en Firemaw Alianza, recluta todo tipo de jugadores de cara al contenido TBC. No importa que seas nivel 1 o nivel 60, nuestras puertas están abiertas para todas las clases y para todo tipo de jugadores.

Somos una hermandad madura y consolidada, nuestro origen está en el día 1 de WoW Classic y cuenta con grandes jugadores, experimentados en el juego, que han conseguido tirar todo el contenido e incluso farmear Naxxramas. Con el inicio inminente de la nueva expansión, pretendemos lanzar un nuevo proyecto con gran ilusión, aprendiendo de los errores del pasado.

Nuestro servidor, Firemaw Alianza, es uno de los más poblados de WoW Classic, con un buen balanceo entre facciones, una subasta muy dinámica y en el que no faltan jugadores para hacer mazmorras de cualquier nivel o pugs diarios de cualquier banda.

Como hermandad, ofrecemos compromiso con todos y cada uno de los jugadores para propiciar un avance satisfactorio en la nueva expansión y tratar de cumplir objetivos conjuntos en las distintas raids, sin dejar de lado el PvP. En nuestra hermandad siempre habrá personas dispuestas a ayudarte.

Si estás interesado en unirte o quieres más información, puedes contactar conmigo o con cualquiera de los oficiales: Acuchilla, Vene, Fläk, Rakiï, Sepok.

También puedes contactar con nosotros en nuestro Discord: https ://discord .gg/6Hr3aGqT

¡Únete!

2 «Me gusta»

Acuchilla, confío en ti. Es uno de los proyectos más sólidos que he visto y genera muy buenas expectativas :slight_smile:

Buenas , estaba pensando en hacer reroll a la Alianza y he visto este post , me pongo en contacto con ustedes okay ? un saludo y gracias

1 «Me gusta»

Buenas tardes Elcalvo, perdona por el retraso en contestarte, estamos teniendo mucho trabajo estos días. Ponte en contacto conmigo ingame o a través de Discord htt ps:// disco rd. gg/gk 4UVJQY, o con cualquiera de los oficiales, y te informamos de todo

Seguimos reclutando! Sobretodo Shamanes :wink:, abstenerse rogues nos salen x las orejas XD, recordad que podeis contactar via Discord: https ://discord .gg/6Hr3aGqT y/o ingame usando el “/who Unbroken” cualquiera de mis compañeros estara encantado de poneros en contacto con un oficial

Pero aun no se pueden crear chamanes :sweat_smile:

Por supuesto pero buscamos alianzas con alma de Chaman para el preparche!! :rofl:

1 «Me gusta»

Aquí uno con alma de chaman heal pero horda , estoy pensando en cambiar de servidor como vais de heals por la guild ?? peace&love

Muchas gracias Carvajal, y también a todos y cada uno de los que, durante estas últimas semanas, os habéis unido a nuestras filas. Estamos muy contentos de poder contar con todos vosotros para el avance de Unbroken en la nueva expansión.
Tras la entrada del preparche, os podemos afirmar que disponemos de un roster muy sólido con jugadores experimentados y comprometidos para poder completar, como es nuestro principal objetivo, todo el contenido de TBCC.
Aun así, Unbroken sigue reclutando jugadores que estén interesados en unirse a nuestra hermandad, disfrutar de un proyecto sólido y consolidado, con una impecable trayectoria en Classic y con un muy buen ambiente en la hermandad.
Con carácter principal, necesitamos chamanes, druida pollo, priest healer y shadow y warrior pero, como ya hemos dicho, si eres una persona a la que le gusta disfrutar del juego, completar el contenido y aportar y generar un buen ambiente, este es tu lugar.
Puedes contactar con nosotros ingame, con cualquiera de los oficiales Acuchilla, Flak, Sepok, Raakii y Cuketa o bien a través de nuestro discord: ht tps: / /discord .gg /Yg2d DF45Nz
¡Os esperamos

Quedan escasamente 2 días para el lanzamiento de TBC y estamos todos deseando cruzar el portal oscuro y empezar nuestras aventuras por Terrallende. ¡Unbroken sigue reclutando jugadores! Si queréis disfrutar de esta nueva expansión en nuestra hermandad, no dudéis en poneros en contacto con nosotros

UP

Seguimos reclutando

Los trinket siguen teniendo Hard res aBería y sino me chino y la lío parda?? Lástima,

1 «Me gusta»

busco guild firemaw yo picaro humano.Gracias

Buenos días Siberian,

Muchas gracias por tu interés!!

Ponte en contacto con cualquiera de nuestros oficiales en el Juego o a través de Discord.

Un saludo,

Cuketa

cual es el discord?ajaja

Aquí lo tienes: ht tps: / /discord .gg /Yg2d DF45Nz

Me sabe mal, tener buenas guilds españolas, en la facción contraria y no poder jugar con ellos, aun así estoy contento por el servidor más balanceado de clasic, y espero que sigamos disfrutando todos.

1 «Me gusta»

antes de ponerte en contacto pregunta a donde van los items bis XD

1 «Me gusta»

Hola, no se si ya es tarde pero me gustaria poder unirme a la guild.
Soy un gnomo picaro de lvl 10, pero me gustaria unirme para tener una experiencia de levleo buena.
Un saludo.

Susurra a cualquier oficial y se te invita sin problemas.

De todas formas dejo por aqui el anuncio de reclute resumido por si ha alguien le interesa

Actualmente buscamos gente para reforzar el roster (hunter survival sobretodo) pero no descartamos ninguna clase salvo Rogues/Paladines/Sacerdote

Templo Oscuro 9/9
Monte Hyjal 4/4

Tenemos Loot Council como sistema de Loot y el horario es de 21:00-12:00

1 «Me gusta»