Unbroken <Firemaw Alianza> refuerza su roster en fase 2

Unbroken, en Firemaw Alianza, tiene intención de REFORZAR SU ROSTER para seguir avanzando en la próxima fase 2 de TBC (SSC&TK). Actualmente nuestras necesidades son las siguientes:

Paladín Healer → Bajo
Paladín Tanke → Bajo
Paladín Retry → Bajo
Druida Feral → Bajo
Druida Pollo → Medio
Druida Heal → Medio
Chaman Rayos → Medio
Chamán Mejora → Medio
Chamán Heal → Medio
Hunter → Medio
Brujo → Bajo
Mago → Bajo
Warrior DPS → Bajo
Warrior Tank → Medio
Rogue → Bajo
Priest Holy → Medio
Priest Shadow → Medio

Aunque de tu clase no haya en estos momentos mucha demanda para raid o no seas nivel 70, nuestras puertas también están abiertas para ti.

Tenemos un buen roster definido y hemos tirado y farmeado todo el contendio de fase 1. Se han realizado 4 raids semanales de Karazhan y una de Grull y Magtheridon.

El sistema de rotaciones siempre intenta ser lo más justo para que todos puedan disfrutar del juego (de hecho, en las rotaciones también están incluidos el propio GM y los oficiales). Lógicamente si te unes con una de las clases demandadas sufrirás menores rotaciones.

Como hermandad, ofrecemos compromiso con todos y cada uno de los jugadores para propiciar un avance satisfactorio en la nueva expansión y tratar de cumplir objetivos conjuntos en las distintas raids, sin dejar de lado el PvP. Para ello utilizamos herramientas como el addon RC Loot Council en el reparto de loot y distintos Excels en los que organizamos tanto las estrategias y asignaciones en cada raid como la itemización personalizada de cada jugador, cuestiones que plasman tanto la organización como la transparencia en la gestión de la hermandad.

Nuestro servidor, Firemaw Alianza, es uno de los más poblados de WoW Classic, con un buen balanceo entre facciones, una subasta muy dinámica y en el que no faltan jugadores para hacer mazmorras de cualquier nivel o pugs diarios de cualquier banda.

En nuestra hermandad siempre habrá personas dispuestas a ayudarte. Si estás interesado en unirte o quieres más información, puedes contactar conmigo o con cualquiera de los oficiales: Acuchilla, Inxs, Sukike, Xin, Yöndu y Sepok.

También puedes contactar con nosotros en nuestro Discord: https ://discord .gg/6Hr3aGqT ¡Únete!

9 «Me gusta»

Estoy pensando en ir a firemaw alianza, todavía sigue activa la guild??

Por supuesto, todas las semanas tiramos todo el contenido de fase 2 y hay runs a Karazhan los findes.

Buenas tardes, soy rogue lol 65, estoy buscando guild española en firemaw, mi intención es centrar mas en pvp pero también pretendo hacer pve, se que pícaro no es lo que mas se necesita pero bueno si tenéis hueco, pretendo llegar al 70 esta misma semana.
Gracias de ante mano y un saludo.

A que hora raideais ?

Seguís buscando gente?