Unbroken guild española Firemaw recluta

Algún día tenia que llegar… fuera caretas, y esto que él guiños le a hecho a este muchacho no es nada, saldrán cosas peores

muy feas las prácticas de esta hermandad muy feas la verdad

y del streamer que me cuentas? espero que la comunidad tome nota

Vaya, vaya, cómo se ha destapado el pastel… Estuve en esta guild durante meses y nunca me gustó el núcleo de los que mandaban, gente con escasos valores y sin interés en crear lazos. Pero lo que nunca imaginé es que llegaran a este nivel de inmundicia, vendiendo si es necesario a uno de sus miembros como se refleja en el audio.

Me alegro de que haya salido a la luz el “amigo” Álvaro tormentas (quienquiera que sea), y con él toda la falsedad de esta guild. Es para que se os caiga la cara de vergüenza…

OHH flipas, yo no conozco a nadie ni nada pero ese chaval puede chantajear así e irse de rositas? Como ha terminado la cosa? Joer quiero saber mas jaja

Os ha salido el tiro por la culata, kickeasteis al streamer pequeño para meter al grande buscando mas visibilidad y ahora sois la guild mas odiada de la comunidad española y encima server ingles, vais a tener bastante joodido el reclute mas hayá de los 4 masillas que os entren del chat del cejas, me alegro por el GM y los oficiales, estuve en esta guild y el ambiente que habia era bastante toxico y malo, especcialmente el rata ese de acuchilla

Esta joya tiene que estar aquí

1 «Me gusta»

Que vergüenza de verdad, y que todos los días tengas que dar la cara y la gente sepa la historia, el tiempo pone a cada uno en su lugar

Me he comido la hora entera y guau, sin palabras xD Una cosa, justo antes de que entre Álvaro está cortado,no? Habría molado escuchar también lo anterior.