Unbroken, en Firemaw Alianza, recluta todo tipo de jugadores de cara al contenido de la próxima expansión WotLK. No importa que seas nivel 1 o nivel 70, nuestras puertas están abiertas para todas las clases y para todo tipo de jugadores.
Somos una hermandad madura y consolidada, nuestro origen está en el día 1 de WoW Classic y cuenta con grandes jugadores, experimentados en el juego, que han conseguido tirar todo el contenido, farmear Naxxramas en Classic, y actualmente completar 6/6 en Sunwell Plateau. Con la mirada puesta en la próxima expansión, pretendemos seguir reforzando el roster de raideo y seguir farmeando el contenido.
Nuestro servidor, Firemaw Alianza, es uno de los más poblados de WoW Classic, con un buen balanceo entre facciones, una subasta muy dinámica y en el que no faltan jugadores para hacer mazmorras de cualquier nivel o pugs diarios de cualquier banda.
Como hermandad, ofrecemos compromiso con todos y cada uno de los jugadores para propiciar un avance satisfactorio en la nueva expansión y tratar de cumplir objetivos conjuntos en las distintas raids, sin dejar de lado el PvP. En nuestra hermandad siempre habrá personas dispuestas a ayudarte.
Si estás interesado en unirte o quieres más información, puedes contactar conmigo o con cualquiera de los oficiales: Acuchilla, Sokeeh, Belarda, Lupanzon, Räkii,
También puedes contactar con nosotros en nuestro Discord: https ://discord. gg/ E7ySTXYZ
¡Únete!
2 «Me gusta»
Porque expulsasteis a baltha?
7 «Me gusta»
what? han hechado a baltha?? si yo tengo un personaje en unbroken por que veo su stream a veces wtf
2 «Me gusta»
Es pura casualidad que le expulsen justo cuando el tormentas empieza a acoplarse con ellos ( su etapa más tryhard)
3 «Me gusta»
El guiños no puede ni ver a Baltha ahi teneis el porqué.
Pocos saben cual es el motivo.
2 «Me gusta»
JAJAJAJA fusion entre unbroken y la guild del mamapoias del alvarostorm, pues nada otra guild destruida, siguiente para guild inglesa
3 «Me gusta»
lo acaba de decir en su stream, este chaval no se cansa de destrozar guilds xDD y encima ha salido gente perjudicada por esta fusion como baltha, ah y encima quieren convertir unbroken en una casa de pu.tas metiendo a todos los masillas de su stream y asi ser una “megaguild” xDD
Es una pena que unbroken haya hecho esto con una guild que lleva desde classic de 2019, por que ya sabemos todos como va a acabar esto, como sus 4 proyectos anteriores, vamos un fail
1 «Me gusta»
Si cambiais la palabra “muelle” por " proyecto tryhard" , obtendréis la auténtica filosofía storm
2 «Me gusta»
Pero no entiendo por qué han hecho eso, si Unbroken me parecía una de las mejores guilds españolas que había y el storm no se ha comido nunca un rosco fuera de merciless.
1 «Me gusta»
Supongo que sera puro interes de unbroken ya que el otro al ser streamer les va a traer mucha gente a jugar cuando en 2 meses la gente deje de jugar hasta las narices de farmear naxxramas otra vez, pero claro interesa mas el streamer de 500 viewers que el de 50 xDD
Lo mejor que el storm no dura más de 3 meses seguidos en un proyecto viendo todo su trayecto xD, veremos en que queda todo esto dentro de un tiempo. Por cierto, esta gente no se iba al fresh??
1 «Me gusta»
F por la unica guild decente que habia española en firemaw alianza
1 «Me gusta»
jajaja vaya ratas los de unbroken, el resumen es que han hechado a baltha que tiene 50 viewers de media por alvarostorm que tiene 500 por que segun ellos les da mas visibilidad a la hora de reclutar, alvarostorm se llevaba mal con baltha y su condicion para entrar a la guild era que echasen al otro, del bobo del tormentas me lo esperaba por que se le tiene ya bien calado en la comunidad pero de unbroken no me lo esperaba, y luego algunos os seguis preguntando por la gente raidea en server ingles y con guild inglesa
5 «Me gusta»
Si ha de pasar algo se verá pronto.
Que tal va esa fusión entre Unratas y sickness?
1 «Me gusta»
Grande y dura, ya tu sabes.
Menudo nivel. Llamarse unbroken cuando ponéis el ogt a un streamer vendehumos y expulsais a un chaval dpm. Muchas risas veo en la conversación de discord.Veamos ahora
2 «Me gusta»
Vaya guild de ratas y traidores