Buenas a todos!
Somos un grupo de 13 que acaba de formarse, ¡solo llevamos una sesión! acabamos de estrenar el roster. Buscamos gente con ganas de avanzar en mítico y pasarlo bien.
Buscamos gente con experiencia (principalmente Healer y DPS) de cara a llenar el roster de cara Mítico. El objetivo es llegar lo mas lejos posible.
Horario: Miércoles, Jueves y Lunes de 21:00 a 23:00 hora española.
Pueden contactarme in game en la Alianza Darksheia-Sanguino. O dejar tu respuesta en este mismo Hilo.
Un saludo!
Hunter Bestias Experiencia 8/8 NM Astromugi-Uldum Horda me interesa.
Mago arcano 7/8 HC, si podéis escribirme al battlenet: Kezzapuddy
Perdona, es que sin el reino no puedo agregar a to personaje, me puedes decir tmb la faccion, por que no puedo susurrar a hordas con el ali
Claro, soy Horda… mi reino es Sanguino, agregame si no por el Battletag: kezzapuddy#2441
Buenas tardes,
Me interesa, soy mago arcano en esta exp, aunque siempre he sido healer.
Tengo 8/8 NM y actualmente voy buscando pickups para ir haciendo el contenido de HC.
Tengo amplia experiencia como healer, pero ahora mismo estoy buscando como DPS (Podría adaptarme a healer sin problema).
Aunque no tengo experiencia en HM en TWW, llevo muchos años jugando (Desde TBC), y encontraréis un player comprometido y con rapido aprendizaje.
Agregadme a Skylinne#2652 para seguir hablando.
Un saludo,
Alanureth
Te paso mi battletag para que me susurres Astroluffy#2728
Druida Guardian 6/8 HC, podeis susurrarme en mi pj: Cruzzibear o escribirme al battlelnet:xLooPeZ #2778
Buenas tardes, si seguís buscando gente, podeis wispearme a este pj
Soy brujo con exp 8/8 HC