Unificación completa de servidores españoles

Digo yo…

Dado que ya los reinos no tienen relevancia alguna… En ningun ambito practicamente (el pvp es opcional, las guild seran interreinos en tww, ect).

¿Por qué no unificar todos en uno solo?

Un buen servidor que albergue a todos los jugadores en uno, ¿no facilitaria el trabajo a blizzard?

Es algo que me llevo preguntando tiempo.
Ya que no parecemos ser tampoco tantos como para llenar uno de los de ultima generación.

1 «Me gusta»

De hecho esto pasara en la nueva expansión, ya no habrá limitaciones de servidores en las regiones, ahora el servidor será el mero apellido de tu personaje

3 «Me gusta»

Han unificado Europa, así que tú mismo si han unificado o no el servidor español :joy:

1 «Me gusta»

Si, eso es aun mejor XD

Ea, blizzard cerrad el hilo este, que ya no sirve pa na ;D

No están totalmente unificados ni lo estarán en TWW.

Un ejemplo simple o dos, la subasta general y el sistema de pedidos no estará unido

Y quieras que no, que la subasta estuviese unida totalmente sería genial.

La subasta si está unida, al menos a nivel materiales.

Lo único que no, eso es verdad, son los pedidos.

Porque los objetos… pues bueno, creas una guild metes los objetos dentro y los pones a subasta en el servidor que quieras.

Aunque en war within podrás craftear items como antiguamente, así que los pedidos te dará relativamente igual. Vas a tener la opción del pedido y la opción de crear el item y meterlo a subasta.

Al final tienes las guild a nivel europeo, venta de materiales a nivel europeo, crear MM a nivel europeo y trade a nivel europeo. Por lo que prácticamente hay una unificación a nivel europeo salvo para 2 tonterías que puedes adaptarlo fácilmente.

Y yo no he dicho lo contrario pero hasta que no esté unida totalmente no consideraré que estamos unidos.

No van hacer que las hermandades sean ya entre reinos? Lo único que faltaría serían la AH :thinking:

1 «Me gusta»

Si, pero yo iba mas por el tema logística (sin tener ni p. idea) de tener 1 solo server.

Aunque pensándolo en frio, casi seria peor, habría que renombrar 14124124124 personajes.

1 «Me gusta»

Bueno lo que sucede ahora en el macro server es que pone el nombre y un guion con el servidor, pero imagínate el Cristo que se monta si alguien tiene que renunciar al nombre jajaajaj

1 «Me gusta»

A mi me ha tocado XD

Fui de los primeros “Phobos” de varios servidores, pero a la larga pues los he ido perdiendo al migrar y tal.

Pero bueno, ya me he acostumbrado a tener las dos ø, tanto, que ya entran dentro del lore de mi personaje.