Unificación del Oro

Saludos comunidad, abro este hilo para que sepáis que ha surgido una iniciativa, que ya han apoyado algunas hermandades y que nace con el fin de dar cohesión a todo el rol en relación al valor del salario, comercio y en definitiva de darle un valor regulado y cohesionado al oro. Para que a la hora de realizar una misión no te paguen 50 monedas y al realizar la misma en otra guild, te paguen 200. Esto es algo muy irreal, igual que cuando vas a taberna y una pinta te vale 2 plateadas y en otros lados te cobran a 1 oro la pinta.
Tal como decía en algunos comentarios con esas hermandades, esto se debe a que no hay una cohesión de precios ni un punto en común en el que basarnos, todo esto está desarrollado en una guía que estoy elaborando, donde se establece el valor real de 1 moneda de oro (1 Oz de oro), así como de unos precios de productos, servicios, armaduras y armas, que pueden orientar un poco o más bien encauzar a que le rol sea verosimil, que al final es un poco el objetivo, que tengamos un punto en común toda la comunidad de rol.

Si estáis interesados os dejaré el link abajo. Agradecería difusión y feedback. Si queréis podemos añadir o discutir cosas a introducir o no en estas guías, pero al final lo interesante sería que todos aportemos un poquito y no sea el trabajo de una sola persona.
En cualquier caso tenéis todos mi mayor abrazo y los mejores deseos.
Buen rol. Nos vemos en Azeroth.

http s://mega. nz/folder/nCxBnRDb#hx-LgiNWjmg_7ab00UZ83w

(Solo quitad la _ de delante de “mega”)

Con esta guía (Que por ahora solo tiene 4 tomos, de fácil lectura) se establece una base a través de la cual y dependiendo del lugar en el que se esté, se pueda realizar un comercio real. Esto también invita a tener en cuenta una estrategia de cara a las campañas, de cara a decidir si comprar los materiales o recursos en un lugar u otro o si merece la pena invertir algo de tiempo en viajar a un lugar donde los precios son más altos pero pueden garantizar productos de calidad que faciliten el volver a casa sano y salvo.

Ruego le deis una oportunidad ya que puede darnos más fuerza como comunidad de la que creeis, y quizás podamos empezar a soñar en crear una comunidad hispanohablante con la fuerza y el rol cohesionado del server Argent Dawn. ¿Quién sabe? Al final está en aportar algo bueno cada uno para enriquecernos todos.

3 «Me gusta»

Creo que te has equivocado, has puesto el enlace a tu carpeta mega (al no tener acceso me redirecciona a la mia propia) debes crear un enlace a la carpeta o al archivo en concreto (son más largos)

Aunque no es mala idea, yo generalmente siempre he utilizado esta simplificación

1- Cobre equivale a un centimo/centavo
1- Plata equivale a un euro/dolar
1- Oro equivale 100 euros/dolares

2 «Me gusta»

Gracias por el Feedback. Como puedes ver, sin el, es imposible llegar a nada jejeje. Está solucionado por cierto.

Link de la carpeta de MEGA editado. Solo hay que borrar los espacios.