Uno más que se baja del barco, información servidor Gehennas

Buenas, finalmente, y con mucha tristeza, uno más que se baja del barco de Mandokir, por lo menos durante un tiempo. Jugar es imposible, y no hablo de campeos, pues a mi eso me importa más bien poco. Siendo tanque, tardo más de una hroa en encontrar grupo para mazmorras de mi nivel (47). He decidido ir a provar el servidor Gehennas, y me gustaria que alguien me informará un poco de como estan las cosas ahí para un recién llegado. Tema mazmorras de bajo lvl…gente…etc. En este caso, supongo que cambiaria mi rol y me haría cazador. Gracias de antemano.

3 «Me gusta»

Yo también estoy buscando cambiarme, aunque estoy por jugar en la horda esta vez por cambiar un poco y que en el leveo ir a otras zonas.

Has elegido el servidor adecuado, siempre hay gente buscando mazmorras de casi todos los lvls (todas no obviamente, pero si las mas tipicas como minas, mazmorras, monasterio…). En cuanto a gente el servidor tiene una vida exuberante, poco mas que decir. En kill them all te recibiremos con los brazos abiertos, whispeanos in game o pasate en el subforo de reclutes para ver nuestro hilo.

Un saludo y buen foro.

Buenos dias señores. Mi nombre es Nizkul y pertenezco a la guild Kill Them All. Gehennas alianza.

El estado del servidor es el siguiente:
-Muy bien balanceado a cualquier nivel, ya sea horda u ali, encontraras party para dungeons sin problema.

-La subasta esta muy bien, dado que hay muchisima poblacion, es el servidor mas poblado de europa, entre diario por las tardes hay un poquito de cola pero merece la pena esperar un ratito.

-A nivel alto, todas las zonas estan petadas de gente, hay muy buenas charangas de PvP, la alianza y la horda dominan a partes iguales, al contrario de mandokir, en la alianza de Gehennas hay muchos clanes TOP y le plantamos cara a la horda everyday

-Hay una guild española, Kill Them All, tiramos MC y Ony 1 shot, hacemos PvP el resto del tiempo y somos muy participativos y ayudamos a los players nuevos que decidan venir a Gehennas.

Si teneis alguna otra duda podeis hablarme por Bnet Nizkul#2957 o en el discord de nuestra guild https://discord.gg/knQyFHB

1 «Me gusta»

Espero que tengas mucho tiempo libre, lo digo por las colas
#Taco
#Paela

2 «Me gusta»