Buenas os quiero hablar sobre una sugerencia que me imagino que mas de uno quiere, y es poder usar monturas en Raids Antiguas se que en algunas se puede en algunas zonas y hay en otras zonas que no. Pero bueno quisiera que pudieramos usar monturas en todas las raids antiguas porque a veces se hace muy, muy, muy pesado hacer alguna banda para farmear un atuendo o una montura y ir con personajes que tienen algo de movilidad vale, pero personajes que no tienen movilidad alguna y incluso aunque tengas movilidad y Raids que son demasiado largas para ir a pata de un lado a otro como en Asedio a Ogrimmar por ejemplo que el final se me hace pesadisimo sobretodo si se buguea el penultimo boss.
Solo pido eso o un buffo de velocidad de movimiento fuera de combate en Raids Antiguas con que pusierais un buffo de velocidad aumentada de un 40 o 50% yo creo que mucha gente estaria mas contenta.
Yo lo veo. Se hace a veces tedioso tener que recorrerse a pie tanta extensión de terreno.
Siempre que la raid tenga zonas exteriores puedes usar montura, es en las zonas interiores donde no puedes y no veo logico que dejen usarla.
+1 a la propuesta. Mientras tanto, esta comida es tu pan de cada día xD
Una pena que nerfearan la versión de legión que te daba un sprint de 70% de velocidad. Yo también estoy a favor de que dejen usar monturas en el interior de mazmorras y bandas en las que tengas el botin de legado.
En Templo de Ahn’qiraj (donde está C’thun, no el otro) si no me equivoco puede usar monturas dentro del templo, o al menos usar los silítidos que solo se usan en esa raid.
No veo mal que se implemente esto en otras raids antiguas.
O al menos que cuando estés dentro de una mazmorra o banda antigua te pongan un buff que te añada un 100% de velocidad, como si fueras en una montura.
Entiendo que sea ilógico ir en montura dentro de un lugar cerrado, pero al menos el buff que he nombrado arriba sí estaría bien, ya que sería más rápido hacerlas.
No me gusta la idea la verdad,todo lo que sea añadir boost o bufos por que si lo rechazo y mucho menos cosas ilogicas como ir con montura dentro de edificios.Hay muchas formas en las que puedes aumentar tu velocidad,simplemente escoje 1,pero eso de “me da pereza hacer esto,porfa blizzard dame un buff en velocidad!” no.
Las raid antiguas es un contenido totalmente secundario y prescindible,no me gustaria que una mazz se convirtiera en una falla de diablo 3
Ya exite montones de objetos de usos ilimitados con varios tipos de velocidad para ir rapido hasta 150% que es mas rapido que una montura, el que quiere ir lento en una raid vieja es por que quiere y no por culpa de Blizzard ya que Blizzard a puesto en el juego montones de items para ir bastante rapido en el juego incluso si es una clase que es la mas lenta del juego.
Está bien la propuesta…
Pero bueno que si no lo ponen tampoco me voy a disgustar.
Yo en Legion tenía las botas de placas legendarias y una build completa de maestría para ponerme en profano en raids viejas, gracias al tremendo escalado de la maestría del profano en Legion me movía por las raids viejas como Usain Bolt.
Agradecería que me dijeras alguna buena forma para dk.
Ulduar , SoO
, Templo oscuro
…
Pd: Monturas en interiores no por Dios, qué feo se vería.
Sacrificaría eso por la opción de desactivar la posibilidad de que los bosses de raids antiguas suelten anillos, trinkets o reliquias
Creo que se refiere al tártar de osos más quizá algo de ingeniería o alquimia :S
Encantamiento de ingeniero en botas (si se tiene la profesion), comida que te da velocidad, reliquia de cuello de leveo que al usar te da velocidad, pociones de alquimia de varias velocidades entre 50% hasta 150% dependiendo la expansion, etc… esas son de las mas conocidas.
Definitivamente no estoy de acuerdo con ese cambio , hay herramientas suficientes para aumentar tu velocidad por momentos como han comentado los compañeros.
Que la luz os guíe.
Pues lo siento pero yo no veo razón para que hagan eso. ¿Por qué razón iban a hacerlo? En zonas exteriores se pueden usar y en interiores no, es lógico. Ni bufos ni monturas, si quieres ir a una banda vas y punto que ya queréis hacerlo todo corriendo. Menos mal que Blizzard no hace caso a los foros españoles porque si no… xD
No lo digo a malas de verdad pero me parece una tontería. Por mi parte espero que no lo hagan.
Cansino es un rato, indiscutible, pero si puedo ir montado o “andando a toa pastilla” dentro de una raid antigua,me sentiria como en algun server pirata.
Deberían ponerla en toda ICC porque estoy harto de pasarme esa banda por una montura, o por lo menos poner que si te la has pasado +20 veces pues te podría salir ya de una vez. No? Es ridículo
RNG: hay gente que le sale al primer intento y otros mas de 2000 intentos
De todas formas,si investigas, puedes ver que hay metodos para directamente solo hacer el ultimo boss (que por cierto,si lo estas farmeando es 25hc, en cualquier otra dificultad no sale)