Usar x10 multiboxx

Hola, una pregunta que me a surgido desde hace ya tiempo.

Si yo utilizo el multiboxx con 10 cuentas activas al mismo tiempo para farmear plantas y menas, cosa que ocacionaria que estas plantas y menas desaparezcan al yo abrirlas, ya que tiene 1 limite de 10 despojos y al mismo tiempo si alguien me ataca estando en WarMode usar las 10 cuentas para oneshotearlo, esta permitido?

Es que desde que farmeo veo que en Nazjatar esta repleto de cuentas que hacen esto, a diario y si esta permitido yo no me quiero quedar atras.

Sí, el multiboxing está permitido y es completamente legal siempre y cuando no utilices programas que automaticen las acciones, es decir, bots, que no están permitidos y te pueden costar la cuenta. Pero si eres tú el que maneja los 10 personajes, entonces es legal.

Pero que yo sepa, el multiboxx en si automatiza las otras 9 cuentas, al imitar lo que hace la cuenta primaria, no se considera eso Automatizar las acciones?

1 «Me gusta»

No, si tú utilizas un programa que lo que hace es que al hacer click en una de las pantallas con uno de los personajes ese mismo click se haga en las otras 9, no es ilegal, porque eres tú el que está haciendo el click. El problema sería si tú le pusieras, a través de un programa externo, una ruta automatizada y unos clicks en x lugares, pero no lo haces tú, lo hace el programa solo, por lo que es un bot. Eso sí es ilegal.

Vale, ahora una ultima pregunta: El hecho de que yo utilize x10 cuentas para farmear y al yo abrir una planta o mena, esta desaparezca al abrirla con 10 cuentas al mismo tiempo, evitando que nadie en la zona pueda lotear menas o plantas dado que yo las desaparezco todas o que yo mate de 2 o 3 golpes a quien sea porque uso 10 cuentas, esto no se considera ilegal al interferir en la experiencia de juego de los demas y darme a mi como usuario una ventaja injusta?

No que yo sepa, ya que no estás haciendo nada que infrinja las normas. En lo del PvP te puedo decir que no hay problema, porque al 120 con un solo pj y con cierta diferencia de equipo hay clases que te pueden borrar de 2-3 golpes. Lo mismo con el campeo, tampoco es ilegal. Y en lo de las menas, pues tampoco, es como si a x planta/mena le queda un solo loot antes de desaparecer, hay un Horda farmeando y justo cuando va a llegar a esa bajo yo y la despojo antes, sería lo mismo, porque son 10 pjs y 10 cuentas diferentes. La única diferencia es que las 10 cuentas son tuyas. Para ponerlo más fácil, es como si un grupo de 10 colegas de la hermandad o de donde sea van a farmear juntos y hacen eso mismo, dejar la zona pelada, no es ilegal porque son 10 personajes diferentes.

Vale, pues en cuento 1 gm me lo confirme que puedo hacerlo, voy a aprovecharme de estas ventajas para no dejar a nadie farmear en nazjatar y de paso ir las ciudades a matar a todos con oneshot, ya que esta permitido, puede que tambien anote a bgs o arenas. Eh que esta permitido.

1 «Me gusta»

Eso sí, ten en cuenta que son 13€/pj/mes, lo que serían 130€/mes, además de la expansión para cada uno, lo que serían 45€ (precio de la tienda de Blizz, en otros sitios supongo que estará más barato) por cada uno, es decir, 405€ sin contar la primaria que supongo que será la tuya principal. Es decir, 535€ el primer mes más 130€/mes en caso de que las sigas utilizando.

Si eso no es un problema, entonces adelante, espero haberte ayudado.

Post 200004200403040300340503040504035050 día de la marmota al respecto sobre multibox…
La respuesta es si, siempre que uno uses un bot para ello, usando las herramientas del juego e incluso el addon para esclavizar las cuentas, es totalmente legal otra cosa es que sea ético o correcto.

XDDDD ya veras, ya veras que divertido es el curro de hacerte las macros y las vinculaciones.

Grabalo y subelo a cualquier plataforma por favor, que va a ser increible ver a 10 pj clavados mientras uno ha recibido un stun y todo bando contrario bailando y echandose unas risas XDD

No veo nada malo en hacer multiboxing, la verdad.

Eticamente hablando en un juego donde juegas con más gente, acaparar recursos (Farmeo) o ocupar más plazas de las que realmente puedes llevar (BGs, Mazz, Raid…), pues que quieres que te diga que me parece un poco feo. Si fuera un juego one player o donde los recursos estuvieran faseados a cada jugador, pues te diría que vale porque no influye en nada, pero como esto aquí no es asi pues creas un problema. Que si, que cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero, pero luego nos quejamos de las cosas que estan mal pero no nos damos cuenta de que amparamos otras que no estan tan bien y son lucrativas (Para blizz).

Hombre, te doy la razón en lo del contenido estanciado, hay que tener mala leche para entrar a una raid con un multibox de 10.

Con el tema del farmeo, que es lo que entiendo que más cabrea a la peña, el que tu vayas cogiendo más recursos que otra persona o personas que lo hacen correctamente, ya crea un problema y una diferenciación. Esto ya no solo afecta a la economía, que vamos a dejarlo a un lado, sino al desarrollo normal del juego. Como bien dijo en cierto post la gnoma, y razón no le faltaba, en esta expansión se ha notado más este perjuicio que en otras por su desastroso diseño de concentrar todo el material necesario para lo último en una sola zona donde se aglutina todo el mundo (Multibox, profesionales de la subasta, y jugadores normales). En momentos como este, donde te das cuenta de que eso genera un perjuicio, es muy importante tener autocrítica y ética, pero vamos si la gente es incapaz de ponerse una mascarilla por ellos mismos como para hacerlo por otros… pues en un juego te contaré.

Creeme que los hay XD, sobretodo ahora con cierto evento de 500€ ya he visto a varios del evento o supuestos participantes del evento usando multibox, porque además se nota mazo cuando se esta usando.

Cuando ocurran dudas de esta índole, hazte esta pregunta… “Blizzard saca beneficio económico de ello?” Si la respuesta es, sí, entonces está permitido.

Saludos!

Si pagas esos 130€/mes pero usando bots para controlar las 10 cuentas Blizz saca exactamente el mismo beneficio, pero es ilegal. Así que eso no es correcto.

El OP ha preguntado y cito: “Si yo utilizo el multiboxx con 10 cuentas activas al mismo tiempo para farmear plantas y menas, cosa que ocacionaria que estas plantas y menas desaparezcan al yo abrirlas, ya que tiene 1 limite de 10 despojos y al mismo tiempo si alguien me ataca estando en WarMode usar las 10 cuentas para oneshotearlo, esta permitido?”

Respuesta: “Si a Blizzard le reporta beneficios económicos está permitido”.

Él no ha especificado cómo pues cuando aceptas jugar al juego en las bases pone claramente:

“bots; es decir, cualquier código o software no autorizado expresamente por Blizzard que permita el control automatizado de un Juego o de cualquier función de la Plataforma, como el control automatizado de un personaje;” ← Punto 1, sección C-ii-2.

Si él hubiera preguntado si es legal usar tales programas entendería tu respuesta.

De todas maneras gracias por tu aportación.

Saludos Lonvar, buena tarde!

2 «Me gusta»

Claro, pero digo que no siempre que Blizz reciba beneficio es legal, de ahí el ejemplo de los bots. Entiendo lo que dices.

Buena tarde a ti también, Delivea.

Buenas a todos.

Tenemos un artículo de ayuda que contesta esta pregunta:

Replica, no automatiza, es algo difusa la diferencia, pero no es lo mismo, en una tú tienes que estar manejando el teclado, en la otra no :slight_smile:

Pasa algo parecido con las macros que puedes programar en los teclados/ratones gaming, de pulsa varios botones a la vez, realmente tu estás pulsando el botón, el botón no se pulsa solo. Eso me dijo un GM hace cosa de 11 años…